Longitud
1. Ford Mustang 2024 (nuevo)
4810 mm
2. Ford GT 2017
4779 mm
6. McLaren Sports Series 2015
4530 mm
8. Lotus Evija 2022 (nuevo)
4459 mm
9. Lotus Emira 2022 (nuevo)
4413 mm
10. Toyota Supra 2019 (nuevo)
4379 mm
11. Alpine A110 2017 (nuevo)
4180 mm
Distancia entre ejes
2. Ford Mustang 2024 (nuevo)
2719 mm
3. Ford GT 2017
2710 mm
5. McLaren Sports Series 2015
2670 mm
8. Lotus Emira 2022 (nuevo)
2575 mm
9. Toyota Supra 2019 (nuevo)
2470 mm
10. Alpine A110 2017 (nuevo)
2420 mm
Ancho
1. Ford GT 2017
2114 mm
3. Lotus Evija 2022 (nuevo)
2000 mm
5. McLaren Sports Series 2015
1930 mm
6. Ford Mustang 2024 (nuevo)
1916 mm
9. Lotus Emira 2022 (nuevo)
1895 mm
10. Toyota Supra 2019 (nuevo)
1854 mm
11. Alpine A110 2017 (nuevo)
1798 mm
Ancho incluyendo espejos
1. Ford GT 2017
2238 mm
3. McLaren Sports Series 2015
2095 mm
4. Lotus Emira 2022 (nuevo)
2092 mm
5. Ford Mustang 2024 (nuevo)
2080 mm
7. Toyota Supra 2019 (nuevo)
2035 mm
8. Alpine A110 2017 (nuevo)
1980 mm
Altura
1. Ford Mustang 2024 (nuevo)
1414 mm
2. Toyota Supra 2019 (nuevo)
1292 mm
3. Alpine A110 2017 (nuevo)
1252 mm
5. Lotus Emira 2022 (nuevo)
1226 mm
6. McLaren Sports Series 2015
1202 mm
10. Lotus Evija 2022 (nuevo)
1122 mm
11. Ford GT 2017
1109 mm
Despeje del suelo
1. Fisker Karma 2011
, 138 mm
2. Ford GT 2017
120 mm
3. Toyota Supra 2019 (nuevo)
115 - 119 mm
5. McLaren Sports Series 2015
92 - 93 mm
Radio de giro
1. Fisker Karma 2011
, 12.50 m
2. Toyota Supra 2019 (nuevo)
11.00 m
4. Alpine A110 2017 (nuevo)
11.70 m
6. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
12.10 - 12.40 m
7. McLaren Sports Series 2015
12.10 - 12.40 m
8. Ford Mustang 2024 (nuevo)
12.20 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
2. Ford Mustang 2024 (nuevo)
310 - 381 l
6. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
58 - 210 l
8. Fisker Karma 2011
, 195 l
10. Ford GT 2017
11 l
Asientos
Puertas
Isofix
Motores/transmisión
Tracción
1. Fisker Karma 2011
, Tracción en las ruedas traseras
3. Toyota Supra 2019 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
4. McLaren GT Series 2019 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
5. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
6. McLaren Sports Series 2015
Tracción en las ruedas traseras
7. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
8. Lotus Emira 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
9. Alpine A110 2017 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
10. Ford GT 2017
Tracción en las ruedas traseras
11. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
12. Ford Mustang 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
13. Lotus Evija 2022 (nuevo)
Tracción total
Combustible
1. Fisker Karma 2011
, Eléctrico
3. Lotus Evija 2022 (nuevo)
Eléctrico
4. Toyota Supra 2019 (nuevo)
Gasolina Super
5. Lotus Emira 2022 (nuevo)
Gasolina Super
6. Alpine A110 2017 (nuevo)
Gasolina Super
7. Ford Mustang 2024 (nuevo)
Gasolina Super
8. McLaren GT Series 2019 (nuevo)
Gasolina Super Plus
9. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
Gasolina Super Plus
10. McLaren Sports Series 2015
Gasolina Super Plus
11. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
Gasolina Super Plus
12. Ford GT 2017
Gasolina Super Plus
13. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
Gasolina Super Plus
Caja de cambios
1. Fisker Karma 2011
, Caja reductora
3. Alpine A110 2017 (nuevo)
Caja de cambios automática (doble embrague)
4. McLaren GT Series 2019 (nuevo)
Caja de cambios automática (doble embrague)
5. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
Caja de cambios automática (doble embrague)
6. McLaren Sports Series 2015
Caja de cambios automática (doble embrague)
7. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
Caja de cambios automática (doble embrague)
8. Ford GT 2017
Caja de cambios automática (doble embrague)
9. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
Caja de cambios automática (doble embrague)
10. Lotus Emira 2022 (nuevo)
Caja de cambios automática (doble embrague), Caja de cambios manual
11. Toyota Supra 2019 (nuevo)
Caja de cambios automática, Caja de cambios manual
12. Ford Mustang 2024 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
13. Lotus Evija 2022 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
1. Ford Mustang 2024 (nuevo)
6 - 10
Cilindros
Velocidad máxima
1. Ford GT 2017
347 km/h
2. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
326 - 341 km/h
4. McLaren Sports Series 2015
320 - 328 km/h
5. McLaren GT Series 2019 (nuevo)
326 km/h
6. Lotus Evija 2022 (nuevo)
320 km/h
7. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
296 - 312 km/h
8. Lotus Emira 2022 (nuevo)
283 - 290 km/h
9. Alpine A110 2017 (nuevo)
250 - 285 km/h
10. Ford Mustang 2024 (nuevo)
250 - 263 km/h
11. Toyota Supra 2019 (nuevo)
250 km/h
12. Fisker Karma 2011
, 200 km/h
Potencia
1. Lotus Evija 2022 (nuevo)
1471 kW
2. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
478 - 563 kW
3. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
500 - 515 kW
4. Ford GT 2017
482 kW
5. McLaren Sports Series 2015
397 - 456 kW
7. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
354 - 369 kW
8. Ford Mustang 2024 (nuevo)
328 - 334 kW
9. Fisker Karma 2011
, 300 kW
10. Lotus Emira 2022 (nuevo)
268 - 298 kW
11. Toyota Supra 2019 (nuevo)
190 - 250 kW
12. Alpine A110 2017 (nuevo)
185 - 221 kW
Torque
1. Lotus Evija 2022 (nuevo)
1704 Nm
2. Fisker Karma 2011
, 1300 Nm
3. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
678 - 800 Nm
4. Ford GT 2017
750 Nm
6. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
613 - 637 Nm
8. McLaren Sports Series 2015
540 - 620 Nm
9. Ford Mustang 2024 (nuevo)
540 Nm
10. Toyota Supra 2019 (nuevo)
400 - 500 Nm
11. Lotus Emira 2022 (nuevo)
420 - 430 Nm
12. Alpine A110 2017 (nuevo)
320 - 340 Nm
Capacidad cúbica
1. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
6162 ccm
2. Ford Mustang 2024 (nuevo)
5038 ccm
3. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
3799 - 3994 ccm
4. McLaren GT Series 2019 (nuevo)
3994 ccm
5. McLaren Sports Series 2015
3799 ccm
6. Ford GT 2017
3497 ccm
7. Lotus Emira 2022 (nuevo)
1991 - 3456 ccm
8. Toyota Supra 2019 (nuevo)
1998 - 2998 ccm
10. Fisker Karma 2011
, 1998 ccm
11. Alpine A110 2017 (nuevo)
1798 ccm
Aceleración 0-100km/h
1. Fisker Karma 2011
, 6.6 s
2. Ford GT 2017
2.8 s
3. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
2.8 - 3.0 s
5. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
2.9 - 3.5 s
6. McLaren Sports Series 2015
2.9 - 3.5 s
9. Alpine A110 2017 (nuevo)
3.9 - 4.5 s
10. Lotus Emira 2022 (nuevo)
4.3 - 4.5 s
11. Toyota Supra 2019 (nuevo)
4.3 - 5.2 s
12. Ford Mustang 2024 (nuevo)
4.4 - 5.4 s
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
1. McLaren Sports Series 2015
72 - 85 l
2. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
65 - 72 l
7. Ford GT 2017
58 l
Consumo combinado (NEDC)
1. Fisker Karma 2011
, 20.6 l/100km
2. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
11.7 l/100km
3. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
12.4 l/100km
4. Alpine A110 2017 (nuevo)
6.1 - 6.6 l/100km
Consumo en ciudad (NEDC)
1. Fisker Karma 2011
, l/100km
2. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
17.5 l/100km
3. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
19.5 l/100km
4. Alpine A110 2017 (nuevo)
6.9 - 8.8 l/100km
Consumo combinado (WLTP)
7. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
5.5 l/100km
8. Toyota Supra 2019 (nuevo)
7.1 l/100km
9. McLaren GT Series 2019 (nuevo)
11.9 l/100km
10. Ford Mustang 2024 (nuevo)
12 l/100km
11. Ford GT 2017
13.7 l/100km
12. Lotus Evija 2022 (nuevo)
17.3 l/100km
13. McLaren Sports Series 2015
23.2 l/100km
Emisiones de CO2 (WLTP)
1. Fisker Karma 2011
, g/km
2. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
104.0 - 129.0 g/km
3. Alpine A110 2017 (nuevo)
152.0 - 153.0 g/km
4. Toyota Supra 2019 (nuevo)
161.0 - 198.0 g/km
5. Lotus Emira 2022 (nuevo)
208.0 - 258.0 g/km
6. McLaren GT Series 2019 (nuevo)
270.0 g/km
7. Ford Mustang 2024 (nuevo)
274.0 - 282.0 g/km
8. McLaren Sports Series 2015
276.0 - 277.0 g/km
9. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
276.0 - 280.0 g/km
10. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
277.0 g/km
11. Ford GT 2017
315.0 g/km
Norma de emisiones
1. Fisker Karma 2011
, Euro 5
6. Ford GT 2017
Euro 6
7. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
Euro 6b (NEDC), Euro 6
8. Alpine A110 2017 (nuevo)
Euro 6b (NEDC), Euro 6d-TEMP (WLTP) 36AG-AI, Euro 6d-TEMP-EVAP-ISC (WLTP) 36CH, 36CI, 36DG, Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR
9. Lotus Emira 2022 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR
10. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR
11. Toyota Supra 2019 (nuevo)
Euro 6d-TEMP-EVAP-ISC (WLTP) 36CH, 36CI, 36DG, Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR
12. Ford Mustang 2024 (nuevo)
Euro 6e (WLTP) 36EA
13. Lotus Evija 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Alpine A110 2017 (nuevo)
205/45R17
2. McLaren Sports Series 2015
225/35R19
3. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
225/35R19Y
4. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
235/35R19
5. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
245/35R19ZR
6. Lotus Emira 2022 (nuevo)
245/35R20
7. Ford GT 2017
245/35R20ZR
8. McLaren GT Series 2019 (nuevo)
255/35R20
9. Ford Mustang 2024 (nuevo)
255/40R19
10. Toyota Supra 2019 (nuevo)
255/40ZR18Y
11. Lotus Evija 2022 (nuevo)
265/35R20
Ruido
1. Fisker Karma 2011
, 73 dB
2. Toyota Supra 2019 (nuevo)
68 - 69 dB
3. Ford Mustang 2024 (nuevo)
71 - 72 dB
4. Alpine A110 2017 (nuevo)
71 - 73 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Fisker Karma 2011
, 2505 kg
2. Alpine A110 2017 (nuevo)
1150 - 1198 kg
3. McLaren Super Series 2014 (nuevo)
1339 - 1468 kg
4. McLaren Sports Series 2015
1356 - 1573 kg
5. Ford GT 2017
1385 kg
6. Toyota Supra 2019 (nuevo)
1395 - 1570 kg
7. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
1498 - 1560 kg
8. Lotus Emira 2022 (nuevo)
1521 kg
10. Lotus Evija 2022 (nuevo)
1680 kg
11. Chevrolet Corvette 2021 (nuevo)
1730 - 1767 kg
12. Ford Mustang 2024 (nuevo)
1808 - 1876 kg
Peso total permitido
1. Fisker Karma 2011
, 2767 kg
2. Ford GT 2017
2000 kg
4. Toyota Supra 2019 (nuevo)
1710 - 1815 kg
6. Alpine A110 2017 (nuevo)
1360 - 1365 kg
Remolque con frenos
1. Fisker Karma 2011
, kg
Remolque (sin frenos)
1. Fisker Karma 2011
, kg
Carga máxima del enganche de remolque
1. Fisker Karma 2011
, kg
Todoterreno
Ángulo de rampa
Inclinación máxima
Ángulo de salida
Ángulo de aproximación
Vadeo
1. Fisker Karma 2011
, mm
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. Lotus Evija 2022 (nuevo)
345.0 km
2. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
30.0 - 33.0 km
3. Fisker Karma 2011
, km
Capacidad de batería - total
1. Lotus Evija 2022 (nuevo)
90.0 kWh
2. Fisker Karma 2011
, 40.0 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
2. Fisker Karma 2011
, kWh
Peso de la batería
1. Fisker Karma 2011
, 275.0 kg
Carga AC
Velocidad de carga AC
1. Lotus Evija 2022 (nuevo)
DC:350,0 kW
13. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
AC:7,4 kW
Tipo de puerto de carga
Tipo de batería
12. Lotus Evija 2022 (nuevo)
Lithium
13. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
Lithium-Nickel-Mangan-Cobalt
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
13. McLaren Supercar Series 2021 (nuevo)
Fahrerseite hinten