Longitud
1. Opel Movano 2024 (nuevo)
5413 mm
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
5370 mm
3. VW Amarok 2023 (nuevo)
5350 mm
4. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
5325 mm
5. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
5310 mm
6. Mitsubishi L200 2019
5215 mm
7. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
5095 mm
9. VW Transporter 2021 (nuevo)
5050 mm
11. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
4983 mm
12. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
4959 mm
13. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
4959 mm
Distancia entre ejes
1. Opel Movano 2024 (nuevo)
3450 mm
2. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
3275 mm
3. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
3275 mm
4. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
3275 mm
5. Ford Ranger 2022 (nuevo)
3270 mm
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
3270 mm
7. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
3125 mm
8. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
3100 mm
10. VW Transporter 2021 (nuevo)
3100 mm
12. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
3085 mm
13. Mitsubishi L200 2019
3000 mm
Ancho
1. Opel Movano 2024 (nuevo)
2050 mm
3. VW Transporter 2021 (nuevo)
2032 mm
5. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
2010 mm
6. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
1950 mm
7. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
1920 mm
8. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
1920 mm
9. Ford Ranger 2022 (nuevo)
1918 mm
10. VW Amarok 2023 (nuevo)
1910 mm
11. Mitsubishi L200 2019
1815 mm
12. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
1810 mm
13. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
1800 mm
Ancho incluyendo espejos
1. Opel Movano 2024 (nuevo)
2690 mm
3. VW Transporter 2021 (nuevo)
2275 mm
5. Ford Ranger 2022 (nuevo)
2208 mm
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
2208 mm
7. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
2204 mm
8. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
2204 mm
9. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
2204 mm
10. Mitsubishi L200 2019
2150 mm
Altura
1. Opel Movano 2024 (nuevo)
2254 mm
2. VW Transporter 2021 (nuevo)
1969 mm
5. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
1895 mm
6. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
1890 mm
7. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
1890 mm
8. VW Amarok 2023 (nuevo)
1871 mm
9. Ford Ranger 2022 (nuevo)
1868 mm
10. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
1840 mm
11. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
1795 mm
12. Mitsubishi L200 2019
1780 mm
13. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
1770 mm
Despeje del suelo
1. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
227 - 310 mm
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
235 - 266 mm
3. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
230 - 250 mm
4. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
215 - 220 mm
5. Mitsubishi L200 2019
205 mm
Radio de giro
1. Mitsubishi L200 2019
11.80 m
2. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
11.80 - 12.20 m
3. VW Transporter 2021 (nuevo)
11.90 - 13.00 m
4. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
11.90 - 13.00 m
5. Opel Movano 2024 (nuevo)
12.30 - 14.10 m
6. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
12.60 - 12.80 m
7. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
12.90 m
8. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
12.90 m
9. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
12.90 m
10. VW Amarok 2023 (nuevo)
12.90 m
11. Ford Ranger 2022 (nuevo)
12.90 - 13.00 m
12. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
13.00 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
1. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
3061 - 3497 l
2. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
3061 - 3497 l
3. VW Transporter 2021 (nuevo)
469 - 763 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
1. Opel Movano 2024 (nuevo)
10000 l
3. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
5300 l
Asientos
Asientos máx.
Puertas
Isofix
Motores/transmisión
Tracción
1. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
2. Opel Movano 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
3. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
4. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
5. VW Transporter 2021 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total
6. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total, Tracción en las ruedas traseras
7. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total, Tracción en las ruedas traseras
8. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
9. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
10. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
11. Mitsubishi L200 2019
Tracción total
12. Ford Ranger 2022 (nuevo)
Tracción total
13. VW Amarok 2023 (nuevo)
Tracción total
Combustible
1. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
Diésel
2. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
Diésel
4. Mitsubishi L200 2019
Diésel
5. VW Amarok 2023 (nuevo)
Diésel
6. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
Diésel, Eléctrico
7. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
Diésel, Gasolina Super, Eléctrico
8. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
Diésel, Gasolina Super, Eléctrico
9. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
Eléctrico
10. Opel Movano 2024 (nuevo)
Eléctrico, Diésel
11. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
Eléctrico, Diésel
12. VW Transporter 2021 (nuevo)
Gasolina Super, Diésel
13. Ford Ranger 2022 (nuevo)
Gasolina Super, Diésel
Caja de cambios
1. VW Transporter 2021 (nuevo)
Caja de cambios automática (doble embrague), Caja de cambios manual, Caja de cambios automática, Caja de cambios CVT
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
Caja de cambios automática, Caja de cambios manual
3. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
4. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
5. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
6. Mitsubishi L200 2019
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
7. VW Amarok 2023 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
8. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática, Caja de cambios CVT, Caja reductora
9. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática, Caja de cambios CVT, Caja reductora
10. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática, Caja reductora
11. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
Caja reductora
12. Opel Movano 2024 (nuevo)
Caja reductora, Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
13. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
Caja reductora, Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
Engranajes
Cilindros
Velocidad máxima
1. VW Transporter 2021 (nuevo)
182 - 200 km/h
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
180 - 190 km/h
3. Ford Ranger 2022 (nuevo)
180 - 190 km/h
4. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
183 - 187 km/h
5. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
130 - 185 km/h
6. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
130 - 185 km/h
7. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
180 km/h
8. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
170 - 175 km/h
9. Mitsubishi L200 2019
171 - 174 km/h
10. Opel Movano 2024 (nuevo)
155 - 160 km/h
11. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
110 - 150 km/h
12. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
150 km/h
13. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
130 km/h
Potencia
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
125 - 215 kW
2. Opel Movano 2024 (nuevo)
88 - 200 kW
3. VW Amarok 2023 (nuevo)
125 - 177 kW
4. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
100 - 171 kW
5. VW Transporter 2021 (nuevo)
81 - 171 kW
6. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
81 - 171 kW
7. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
110 - 150 kW
9. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
88 - 130 kW
10. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
88 - 130 kW
11. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
120 kW
12. Mitsubishi L200 2019
110 kW
Torque
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
405 - 600 Nm
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
405 - 600 Nm
3. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
400 - 500 Nm
4. Opel Movano 2024 (nuevo)
320 - 450 Nm
5. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
310 - 415 Nm
6. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
360 - 415 Nm
7. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
260 - 400 Nm
8. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
260 - 400 Nm
10. Mitsubishi L200 2019
400 Nm
11. VW Transporter 2021 (nuevo)
220 - 390 Nm
12. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
360 Nm
Capacidad cúbica
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
2000 - 3000 ccm
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
1996 - 2993 ccm
3. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
2393 - 2755 ccm
4. VW Transporter 2021 (nuevo)
1395 - 2488 ccm
5. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
1996 - 2488 ccm
6. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
1996 - 2488 ccm
7. Mitsubishi L200 2019
2268 ccm
8. Opel Movano 2024 (nuevo)
2184 ccm
9. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
2157 ccm
10. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
1499 - 1997 ccm
11. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
1499 - 1997 ccm
12. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
1898 ccm
Aceleración 0-100km/h
1. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
10.7 - 13.2 s
2. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
10.9 - 14.3 s
3. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
11.0 - 16.9 s
4. Mitsubishi L200 2019
12.4 - 13.5 s
5. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
12.6 s
6. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
13.3 - 14.2 s
7. Ford Ranger 2022 (nuevo)
7.9 - 12.1 s
8. VW Amarok 2023 (nuevo)
8.8 - 11.6 s
9. VW Transporter 2021 (nuevo)
9.4 - 16.9 s
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
10. VW Transporter 2021 (nuevo)
45 - 63 l
11. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
55 - 63 l
12. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
55 - 63 l
Consumo combinado (NEDC)
1. Mitsubishi L200 2019
7.5 - 7.9 l/100km
Consumo en ciudad (NEDC)
1. Mitsubishi L200 2019
8.3 - 8.7 l/100km
Consumo combinado (WLTP)
4. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
6.6 l/100km
5. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
6.6 l/100km
6. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
7.3 l/100km
7. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
8.1 l/100km
8. Opel Movano 2024 (nuevo)
8.3 l/100km
9. Ford Ranger 2022 (nuevo)
8.4 l/100km
10. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
8.4 l/100km
11. VW Amarok 2023 (nuevo)
8.6 l/100km
12. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
9.2 l/100km
13. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
24.2 l/100km
Emisiones de CO2 (WLTP)
1. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
172.0 - 203.0 g/km
2. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
172.0 - 203.0 g/km
3. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
212.0 - 241.0 g/km
4. Opel Movano 2024 (nuevo)
216.0 - 275.0 g/km
5. Ford Ranger 2022 (nuevo)
220.0 - 315.0 g/km
6. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
221.0 - 245.0 g/km
7. VW Amarok 2023 (nuevo)
226.0 - 270.0 g/km
8. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
227.0 - 242.0 g/km
9. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
36.0 - 235.0 g/km
10. VW Transporter 2021 (nuevo)
38.0 - 203.0 g/km
11. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
40.0 - 225.0 g/km
Norma de emisiones
1. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
Camión
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
Camión
4. VW Amarok 2023 (nuevo)
Camión
5. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
Camión, Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Vehículo eléctrico
6. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
Camión, Vehículo eléctrico
7. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Camión
8. VW Transporter 2021 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Camión, Euro 6e (WLTP) 36EA
9. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Vehículo eléctrico
10. Mitsubishi L200 2019
Euro 6d-TEMP-EVAP-ISC (WLTP) 36CH, 36CI, 36DG
11. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico, Camión
13. Opel Movano 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico, Camión
Tamaño de neumático
1. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
205R16C
2. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
215/60R17CT
3. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
215/65R16C
4. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
215/65R16C
5. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
215/65R16CT
6. VW Transporter 2021 (nuevo)
215/65R16CT
7. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
215/65R16CT
8. Opel Movano 2024 (nuevo)
215/70R15C
9. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
225/70R17
10. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
235/70R17
11. Mitsubishi L200 2019
245/70R16
12. Ford Ranger 2022 (nuevo)
255/70R16
13. VW Amarok 2023 (nuevo)
255/70R16
Ruido
2. VW Transporter 2021 (nuevo)
68 - 69 dB
3. Mitsubishi L200 2019
69 dB
4. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
68 - 71 dB
5. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
68 - 71 dB
8. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
71 - 72 dB
9. Ford Ranger 2022 (nuevo)
71 - 72 dB
10. VW Amarok 2023 (nuevo)
71 - 72 dB
11. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
67 - 73 dB
12. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
68 - 73 dB
13. Opel Movano 2024 (nuevo)
71 - 74 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
1652 - 2188 kg
2. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
1662 - 2240 kg
3. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
1870 - 2105 kg
4. VW Transporter 2021 (nuevo)
1899 - 2279 kg
5. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
1960 - 2205 kg
6. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
2018 - 2241 kg
7. Opel Movano 2024 (nuevo)
2030 - 2940 kg
8. Mitsubishi L200 2019
2039 - 2147 kg
9. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
2045 - 2260 kg
10. Ford Ranger 2022 (nuevo)
2082 - 2486 kg
11. VW Amarok 2023 (nuevo)
2262 - 2423 kg
Peso total permitido
1. Opel Movano 2024 (nuevo)
3000 - 4000 kg
2. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
2800 - 3400 kg
3. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
3200 - 3400 kg
4. Ford Ranger 2022 (nuevo)
3130 - 3350 kg
5. VW Amarok 2023 (nuevo)
3190 - 3350 kg
6. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
2840 - 3260 kg
7. VW Transporter 2021 (nuevo)
2600 - 3225 kg
8. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
3000 - 3210 kg
9. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
3000 - 3130 kg
10. Mitsubishi L200 2019
2920 - 3110 kg
11. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
2695 - 3100 kg
12. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
2695 - 3100 kg
13. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
3000 - 3100 kg
Remolque con frenos
1. Opel Movano 2024 (nuevo)
2500 - 3500 kg
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
2500 - 3500 kg
3. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
2500 - 3500 kg
4. SsangYong Musso 2022 (nuevo)
2600 - 3500 kg
5. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
2800 - 3500 kg
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
3200 - 3500 kg
7. Mitsubishi L200 2019
3000 - 3100 kg
8. VW Transporter 2021 (nuevo)
1600 - 2800 kg
9. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
1000 - 2500 kg
10. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
1000 - 2500 kg
11. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
1850 - 2500 kg
12. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
1850 - 2500 kg
13. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
1000 kg
Remolque (sin frenos)
1. Opel Movano 2024 (nuevo)
750 kg
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
750 kg
3. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
750 kg
5. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
750 kg
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
750 kg
7. Mitsubishi L200 2019
750 kg
9. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
750 kg
Carga máxima en techo
1. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
170 kg
4. Opel Movano 2024 (nuevo)
150 kg
6. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
100 kg
9. Mitsubishi L200 2019
80 kg
Carga máxima del enganche de remolque
1. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
100 - 245 kg
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
200 - 210 kg
3. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
120 - 140 kg
4. Mitsubishi L200 2019
120 - 125 kg
5. Opel Movano 2024 (nuevo)
100 - 120 kg
6. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
60 - 100 kg
7. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
60 - 100 kg
Todoterreno
Ángulo de rampa
1. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
22.90 - 29.00 °
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
21.00 - 24.00 °
3. Mitsubishi L200 2019
24.00 °
4. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
23.00 °
5. VW Amarok 2023 (nuevo)
20.00 - 21.00 °
Inclinación máxima
1. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
90.00 °
2. Mitsubishi L200 2019
70.00 °
Ángulo de salida
1. Mitsubishi L200 2019
30.00 °
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
25.60 - 28.90 °
3. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
25.00 - 26.00 °
4. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
22.50 - 24.20 °
5. VW Amarok 2023 (nuevo)
22.00 - 23.00 °
Ángulo de aproximación
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
30.00 - 32.00 °
2. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
29.00 - 30.50 °
3. VW Amarok 2023 (nuevo)
29.00 - 30.00 °
4. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
29.00 °
5. Mitsubishi L200 2019
22.00 °
Vadeo
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
800.00 - 850.00 mm
2. Isuzu D-Max 2020 (nuevo)
800.00 mm
3. VW Amarok 2023 (nuevo)
800.00 mm
4. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
700.00 mm
5. Mitsubishi L200 2019
500.00 mm
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. Opel Movano 2024 (nuevo)
420.0 km
2. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
221.0 - 352.0 km
3. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
212.0 - 351.0 km
4. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
218.0 - 348.0 km
5. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
56.0 - 327.0 km
6. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
52.0 - 302.0 km
7. VW Transporter 2021 (nuevo)
44.0 - 56.0 km
Capacidad de batería - total
1. Opel Movano 2024 (nuevo)
110.0 kWh
2. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
16.5 - 82.5 kWh
3. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
16.5 - 82.5 kWh
4. Citroen Jumpy 2024 (nuevo)
50.0 - 75.0 kWh
5. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
50.0 - 75.0 kWh
6. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
50.0 - 75.0 kWh
7. VW Transporter 2021 (nuevo)
13.0 - 16.5 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. Ford Transit Custom 2023 (nuevo)
11.8 - 64.0 kWh
2. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
11.8 - 64.0 kWh
3. VW Transporter 2021 (nuevo)
10.4 - 11.8 kWh
Carga AC
1. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
Velocidad de carga AC
13. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
AC:1,8-11,0 DC:100,0 kW
Tipo de puerto de carga
Tipo de batería
13. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
Lithium
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
13. Peugeot Expert 2024 (nuevo)
Fahrerseite vorne