Generaciones de BMW 4{series}
(Radio de giro)Año de generación | Radio de giro |
---|---|
4er-Reihe, Año del modelo 2013 (4er-Reihe F32/F33/F36/F82/F83) | 11 m |
4er-Reihe, Año del modelo 2017 (4er-Reihe F32/F33/F36/F82/F83 (1. Facelift)) | 11 m |
4er-Reihe, Año del modelo 2020 (4er-Reihe G22/G23/G26/G82/G83) | 11 m |
4er-Reihe, Año del modelo 2024 (4er-Reihe G22/G23/G26/G82/G83 (1. Facelift)) | 11 m |
La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (4er-Reihe F32/F33/F36/F82/F83) de 2013 y la última generación (4er-Reihe G22/G23/G26/G82/G83 (1. Facelift)) de 2024 es de 0 m.
El radio de giro de la generación actual de 4{series} es 11 m.
Variantes
Variantes de BMW 4{series}: 4{series} Cabrio vs. 4{series} Coupé vs. 4{series} M Performance Cabrio vs. 4{series} M Performance Coupé vs. 4{series} M4 Cabrio vs. 4{series} M4 Coupé
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|---|
4{series} Cabrio | 11 m |
4{series} Coupé | 11 m |
4{series} M Performance Cabrio | 12 m |
4{series} M Performance Coupé | 12 m |
4{series} M4 Cabrio | 12 m |
4{series} M4 Coupé | 12 m |
1. 4{series} Cabrio
11 m
2. 4{series} Coupé
11 m
El radio de giro comparado con otros modelos de BMW
BMW 4{series} vs otros coches actuales de BMW
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|---|
2{series} Coupé | 10 m |
2{series} Cabrio | 10 m |
2{series} M Performance Cabrio | 10 m |
8{series} Cabrio | 11 m |
8{series} Coupé | 11 m |
8{series} M Performance Cabrio | 11 m |
8{series} M Performance Coupé | 11 m |
i5 M Performance Limousine | 11 m |
i5 M Performance Touring | 11 m |
3{series} Limousine | 11 m |
3{series} Touring | 11 m |
4{series} Cabrio | 11 m |
4{series} Coupé | 11 m |
2{series} M Performance Coupé | 11 m |
2{series} M2 Coupé | 11 m |
Z4 M Performance Roadster | 11 m |
Z4 Roadster | 11 m |
X1 | 11 m |
X1 M Performance | 11 m |
2{series} Active Tourer | 11 m |
iX1 | 11 m |
iX2 | 11 m |
1{series} | 11 m |
1{series} M Performance | 11 m |
X2 | 11 m |
5{series} Limousine | 12 m |
5{series} M Performance Limousine | 12 m |
5{series} M5 CS Limousine | 12 m |
5{series} M5 Limousine | 12 m |
5{series} Touring | 12 m |
X5 | 12 m |
X5 M | 12 m |
X5 M Performance | 12 m |
X6 | 12 m |
X6 M | 12 m |
X6 M Performance | 12 m |
8{series} Gran Coupé | 12 m |
8{series} M Performance Gran Coupé | 12 m |
8{series} M8 Cabrio | 12 m |
8{series} M8 Coupé | 12 m |
8{series} M8 Gran Coupé | 12 m |
iX | 12 m |
iX M Performance | 12 m |
i5 Limousine | 12 m |
i5 Touring | 12 m |
7{series} | 12 m |
7{series} M Performance | 12 m |
3{series} M Performance Limousine | 12 m |
3{series} M Performance Touring | 12 m |
3{series} M3 CS Limousine | 12 m |
3{series} M3 Limousine | 12 m |
3{series} M3 Touring | 12 m |
4{series} Gran Coupé | 12 m |
4{series} M Performance Cabrio | 12 m |
4{series} M Performance Coupé | 12 m |
4{series} M Performance Gran Coupé | 12 m |
4{series} M4 Cabrio | 12 m |
4{series} M4 Coupé | 12 m |
4{series} M4 CSL Coupé | 12 m |
i4 | 12 m |
i4 M Performance | 12 m |
X3 | 12 m |
X3 M | 12 m |
X3 M Performance | 12 m |
X4 | 12 m |
X4 M | 12 m |
X4 M Performance | 12 m |
6{series} GT | 12 m |
iX3 | 12 m |
i7 | 13 m |
i7 M Performance | 13 m |
X7 | 13 m |
X7 M Performance | 13 m |
1. 2{series} Coupé
10 m
2. 2{series} Cabrio
10 m
4. 8{series} Cabrio
11 m
5. 8{series} Coupé
11 m
12. 4{series} Cabrio
11 m
13. 4{series} Coupé
11 m
17. Z4 Roadster
11 m
18. X1
11 m
19. X1 M Performance
11 m
21. iX1
11 m
22. iX2
11 m
23. 1{series}
11 m
25. X2
11 m
31. X5
12 m
32. X5 M
12 m
33. X5 M Performance
12 m
34. X6
12 m
35. X6 M
12 m
36. X6 M Performance
12 m
42. iX
12 m
43. iX M Performance
12 m
44. i5 Limousine
12 m
45. i5 Touring
12 m
46. 7{series}
12 m
60. i4
12 m
61. i4 M Performance
12 m
62. X3
12 m
63. X3 M
12 m
64. X3 M Performance
12 m
65. X4
12 m
66. X4 M
12 m
67. X4 M Performance
12 m
68. 6{series} GT
12 m
69. iX3
12 m
70. i7
13 m
71. i7 M Performance
13 m
72. X7
13 m
73. X7 M Performance
13 m
¿Cómo se compara el radio de giro del BMW 4{series} con sus competidores más cercanos?
BMW 4{series} vs. coches similares
(Radio de giro)Modelo de coche | Radio de giro |
---|---|
Alfa Romeo 4C 2014 | 10 m |
Subaru SVX 1992 | 10 m |
BMW 4er-Reihe 2024 | 11 m |
Mercedes-Benz CLE 2023 | 11 m |
Aston Martin DB12 2023 | 11 m |
Polestar 1 2020 | 11 m |
Maserati MC20 2021 | 11 m |
Infiniti Q60 2013 | 11 m |
ALPINA B4/D4 (4er-Reihe) 2014 | 11 m |
ALPINA B6 (6er-Reihe) 2006 | 11 m |
Alpine A110 2017 | 11 m |
Lexus RC 2016 | 11 m |
BMW 6er-Reihe 2007 | 12 m |
BMW i8 2014 | 12 m |
Aston Martin DB11 2016 | 12 m |
Aston Martin DBS Superleggera 2018 | 12 m |
Aston Martin One-77 2010 | 12 m |
Ferrari 400 GT 1976 | 12 m |
Fiat 130 1970 | 12 m |
Ferrari 412 GT 1985 | 12 m |
Jaguar XJS 1975 | 13 m |
2. Subaru SVX 1992
10 m
6. Polestar 1 2020
11 m
8. Infiniti Q60 2013
11 m
11. Alpine A110 2017
11 m
12. Lexus RC 2016
11 m
14. BMW i8 2014
12 m
19. Fiat 130 1970
12 m
21. Jaguar XJS 1975
13 m