Generaciones de BYD Tang
(Radio de giro)Año de generación | Radio de giro |
---|---|
Tang, Año del modelo 2022 (Tang 2. Generation) | 11 m |
Tang, Año del modelo 2024 (Tang 2. Generation (1. Facelift)) | 11 m |
La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (Tang 2. Generation) de 2022 y la última generación (Tang 2. Generation (1. Facelift)) de 2024 es de 0 m.
El radio de giro de la generación actual de Tang es 11 m.
El radio de giro comparado con otros modelos de BYD
BYD Tang vs otros coches actuales de BYD
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|---|
Atto 3 | 10 m |
Dolphin | 10 m |
Atto 2 | 10 m |
Seal | 11 m |
Sealion 7 | 11 m |
Tang | 11 m |
Seal U | 11 m |
Han | 12 m |
1. Atto 3
10 m
2. Dolphin
10 m
3. Atto 2
10 m
4. Seal
11 m
5. Sealion 7
11 m
6. Tang
11 m
7. Seal U
11 m
8. Han
12 m
¿Cómo se compara el radio de giro del BYD Tang con sus competidores más cercanos?
BYD Tang vs. coches similares
(Radio de giro)Modelo de coche | Radio de giro |
---|---|
Ford Explorer EV 2024 | 9 m |
Skoda Elroq 2025 | 9 m |
Skoda Enyaq iV 2021 | 10 m |
VW ID.5 2022 | 10 m |
Nissan Ariya 2022 | 10 m |
Audi Q4 e-tron 2021 | 10 m |
Skoda Enyaq 2021 | 10 m |
CUPRA Tavascan 2024 | 10 m |
Mercedes-Benz EQB 2021 | 11 m |
Maxus Euniq 6 2023 | 11 m |
VW ID.4 2020 | 11 m |
Aiways U6 2022 | 11 m |
Toyota bZ4X 2022 | 11 m |
smart #1 2022 | 11 m |
ZEEKR X 2024 | 11 m |
smart #3 2023 | 11 m |
BYD Seal U 2024 | 11 m |
Aiways U5 2020 | 11 m |
Lynk & Co 02 2024 | 11 m |
BYD Tang 2024 | 11 m |
BMW iX3 2021 | 12 m |
Audi Q6 2024 | 12 m |
Audi Q6 e-tron 2024 | 12 m |
Tesla Model Y 2025 | 12 m |
Subaru Solterra 2022 | 12 m |
4. VW ID.5 2022
10 m
5. Nissan Ariya 2022
10 m
7. Skoda Enyaq 2021
10 m
11. VW ID.4 2020
11 m
12. Aiways U6 2022
11 m
13. Toyota bZ4X 2022
11 m
14. smart #1 2022
11 m
15. ZEEKR X 2024
11 m
16. smart #3 2023
11 m
17. BYD Seal U 2024
11 m
18. Aiways U5 2020
11 m
20. BYD Tang 2024
11 m
21. BMW iX3 2021
12 m
22. Audi Q6 2024
12 m