Comparación: Radio de giro BYD Tang vs. competidores 2025

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los SUV como Tang pueden resultar poco prácticos en ciudad debido a su altura, por lo que es mejor comprobar el radio de giro.El radio de giro se mide en metros que tarda el Tang en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 4970 mm y distancia entre ejes de 2820 mm, el BYD Tang tiene un radio de giro de 11 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Ford Explorer EV Standard Range (52 kWh) (DRP ), que es de 9 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del Explorer EV Standard Range (52 kWh) es de 2767 mm y la longitud de 4970 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 12 m pertenece al Subaru Solterra . Su distancia entre ejes es de 2850 mm y su anchura de 1860 mm.

BYD Tang - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (Tang 2. Generation) de 2022 y la última generación (Tang 2. Generation (1. Facelift)) de 2024 es de 0 m.
El radio de giro de la generación actual de Tang es 11 m.

El radio de giro comparado con otros modelos de BYD

¿Cómo se compara el radio de giro del BYD Tang con sus competidores más cercanos?

BYD Tang vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: BYD Tang vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Ford Explorer EV 20249 m
Skoda Elroq 20259 m
Skoda Enyaq iV 202110 m
VW ID.5 202210 m
Nissan Ariya 202210 m
Audi Q4 e-tron 202110 m
Skoda Enyaq 202110 m
CUPRA Tavascan 202410 m
Mercedes-Benz EQB 202111 m
Maxus Euniq 6 202311 m
VW ID.4 202011 m
Aiways U6 202211 m
Toyota bZ4X 202211 m
smart #1 202211 m
ZEEKR X 202411 m
smart #3 202311 m
BYD Seal U 202411 m
Aiways U5 202011 m
Lynk & Co 02 202411 m
BYD Tang 202411 m
BMW iX3 202112 m
Audi Q6 202412 m
Audi Q6 e-tron 202412 m
Tesla Model Y 202512 m
Subaru Solterra 202212 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist