Generaciones de Chevrolet Corvette
(Radio de giro)Año de generación | Radio de giro |
---|---|
Corvette, Año del modelo 1997 (C5) | 11 m |
Corvette, Año del modelo 2005 (C6) | 0 m |
Corvette, Año del modelo 2008 (C6 (1. Facelift)) | 0 m |
Corvette, Año del modelo 2014 (C7) | 11 m |
Corvette, Año del modelo 2021 (Corvette C8) | 11 m |
La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (C5) de 1997 y la última generación (Corvette C8) de 2021 es de 0 m.
El radio de giro de la generación actual de Corvette es 11 m.
Variantes
Variantes de Chevrolet Corvette: Corvette Stingray Cabriolet vs. Corvette Stingray Coupé
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|---|
Corvette Stingray Cabriolet | 11 m |
Corvette Stingray Coupé | 11 m |
El radio de giro comparado con otros modelos de Chevrolet
Chevrolet Corvette vs otros coches actuales de Chevrolet
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|---|
Corvette Stingray Cabriolet | 11 m |
Corvette Stingray Coupé | 11 m |
¿Cómo se compara el radio de giro del Chevrolet Corvette con sus competidores más cercanos?
Chevrolet Corvette vs. coches similares
(Radio de giro)Modelo de coche | Radio de giro |
---|---|
Polestar 1 2020 | 11 m |
BMW 2er-Reihe Gran Coupé 2025 | 11 m |
Maserati MC20 2021 | 11 m |
Toyota Supra 2019 | 11 m |
Mercedes-Benz CLE 2023 | 11 m |
Alpine A110 2017 | 11 m |
Lamborghini Huracán 2019 | 11 m |
Aston Martin DB12 2023 | 11 m |
ALPINA B6 (6er-Reihe) 2006 | 11 m |
Lexus RC 2016 | 11 m |
Mercedes-Benz SLS AMG 2010 | 11 m |
Chevrolet Corvette 2021 | 11 m |
McLaren GT Series 2019 | 12 m |
Bugatti Divo 2018 | 12 m |
Mercedes-Benz AMG GT 4-Türer Coupé 2021 | 12 m |
Maserati GranTurismo 2023 | 12 m |
Aston Martin DBS Superleggera 2018 | 12 m |
Ferrari 412 GT 1985 | 12 m |
Fiat 130 1970 | 12 m |
Aston Martin DB9 GT 2015 | 12 m |
1. Polestar 1 2020
11 m
4. Toyota Supra 2019
11 m
6. Alpine A110 2017
11 m
10. Lexus RC 2016
11 m
19. Fiat 130 1970
12 m