Tracción total, Tracción en las ruedas traseras
Eléctrico
Caja reductora
160 - 180 km/h
310 - 679 Nm
125 - 250 kW
5 - 8 s
14 - 17 kWh/100km
1908 - 2179 kg
360 - 602 km
55 - 82 kWh
52 - 79 kWh
trifásico
AC:11,0 DC:135,0, AC:11,0 DC:145,0, AC:11,0 DC:185,0kW
Tipo 2
Litio-Níquel-Manganeso-Cobalto
CCS
Lado del copiloto atrás
125 kW / 170 HP
Transmisión automáticaAceleración 0-100km/h | 8 s |
Velocidad máxima | 160 km/h |
Consumo combinado (WLTP) | 16 kWh/100km |
Par motor | 310 Nm |
Capacidad de batería - total | 55 kWh |
Capacidad de la batería - utilizable | 52 kWh |
Autonomía (WLTP) | 378 km |
150 kW / 204 HP
Transmisión automáticaAceleración 0-100km/h | 8 s |
Velocidad máxima | 160 km/h |
Consumo combinado (WLTP) | 16 kWh/100km |
Capacidad de la batería - utilizable | 79 kWh |
Autonomía (WLTP) | 544 km |
210 kW / 286 HP
Transmisión automáticaAceleración 0-100km/h | 6 s |
Velocidad máxima | 180 km/h |
Consumo combinado (WLTP) | 14 kWh/100km |
Par motor | 545 Nm |
Capacidad de batería - total | 82 kWh |
Capacidad de la batería - utilizable | 77 kWh |
Autonomía (WLTP) | 602 km |
250 kW / 340 HP
Transmisión automáticaAceleración 0-100km/h | 5 s |
Velocidad máxima | 180 km/h |
Consumo combinado (WLTP) | 16 kWh/100km |
Par motor | 679 Nm |
Capacidad de la batería - utilizable | 79 kWh |
Autonomía (WLTP) | 566 km |
0
2024
Explorer EV 1. Generation fue introducido.