Generaciones de Ford Explorer
(Radio de giro)Año de generación | Radio de giro |
---|---|
Explorer, Año del modelo 1995 (II) | 11 m |
Explorer, Año del modelo 1999 (II (1. Facelift)) | 11 m |
Explorer, Año del modelo 2019 (VI) | 12 m |
La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (II) de 1995 y la última generación (VI) de 2019 es de 1 m.
El radio de giro de la generación actual de Explorer es 12 m.
El radio de giro comparado con otros modelos de Ford
Ford Explorer vs otros coches actuales de Ford
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|---|
Explorer EV | 9 m |
Capri | 9 m |
Focus | 10 m |
Focus Active | 10 m |
Focus Active Turnier | 10 m |
Focus Turnier | 10 m |
Puma | 10 m |
Puma ST | 10 m |
Tourneo Courier | 10 m |
Transit Courier {VAN} | 10 m |
Transit Courier Kombi | 10 m |
Mustang Mach-E | 11 m |
Mustang Mach-E Rally | 11 m |
Focus ST | 11 m |
Focus ST Turnier | 11 m |
E-Transit {VAN} | 11 m |
Transit Kombi | 11 m |
Kuga | 11 m |
Kuga Active | 11 m |
E-Tourneo Custom | 11 m |
Tourneo Custom | 11 m |
E-Transit Custom {VAN} | 11 m |
Fiesta | 11 m |
Transit Custom Kombi | 11 m |
Transit Custom Kombi Nugget | 11 m |
Tourneo Connect | 11 m |
Transit Connect Kombi | 11 m |
Explorer | 12 m |
Mustang Convertible | 12 m |
Mustang Fastback | 12 m |
Bronco | 12 m |
Ranger | 12 m |
Transit Custom {VAN} | 12 m |
Transit Connect {VAN} | 12 m |
Ranger Raptor | 13 m |
1. Explorer EV
9 m
2. Capri
9 m
3. Focus
10 m
4. Focus Active
10 m
6. Focus Turnier
10 m
7. Puma
10 m
8. Puma ST
10 m
9. Tourneo Courier
10 m
12. Mustang Mach-E
11 m
14. Focus ST
11 m
15. Focus ST Turnier
11 m
16. E-Transit {VAN}
11 m
17. Transit Kombi
11 m
18. Kuga
11 m
19. Kuga Active
11 m
20. E-Tourneo Custom
11 m
21. Tourneo Custom
11 m
23. Fiesta
11 m
26. Tourneo Connect
11 m
28. Explorer
12 m
30. Mustang Fastback
12 m
31. Bronco
12 m
32. Ranger
12 m
35. Ranger Raptor
13 m
¿Cómo se compara el radio de giro del Ford Explorer con sus competidores más cercanos?
Ford Explorer vs. coches similares
(Radio de giro)Modelo de coche | Radio de giro |
---|---|
Opel Grandland 2022 | 10 m |
Maserati Levante 2016 | 11 m |
Lamborghini Urus 2022 | 11 m |
BMW X2 2018 | 11 m |
Genesis GV70 2021 | 11 m |
Cadillac XT5 2016 | 11 m |
Audi Q2 2020 | 11 m |
Mazda CX-60 2022 | 11 m |
Borgward BX7 2018 | 11 m |
Land Rover Discovery Sport 2019 | 11 m |
Lexus UX 2019 | 11 m |
Opel Grandland X 2017 | 11 m |
Infiniti FX 2009 | 11 m |
Genesis GV80 2021 | 12 m |
Audi Q7 2015 | 12 m |
Aston Martin DBX 2020 | 12 m |
Maserati Grecale 2022 | 12 m |
Toyota Highlander 2021 | 12 m |
Porsche Macan 2021 | 12 m |
Suzuki Across 2020 | 12 m |
Jaguar F-Pace 2021 | 12 m |
Ford Explorer 2019 | 12 m |
BMW X7 2022 | 13 m |
ALPINA XB7 2022 | 13 m |
Rolls-Royce Cullinan 2019 | 13 m |
4. BMW X2 2018
11 m
5. Genesis GV70 2021
11 m
6. Cadillac XT5 2016
11 m
7. Audi Q2 2020
11 m
8. Mazda CX-60 2022
11 m
9. Borgward BX7 2018
11 m
11. Lexus UX 2019
11 m
13. Infiniti FX 2009
11 m
15. Audi Q7 2015
12 m
23. BMW X7 2022
13 m
24. ALPINA XB7 2022
13 m