Comparación: Radio de giro Jaguar Daimler vs. competidores 2025

El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los sedanes como el Jaguar Daimler Super Eight son una opción popular por su equilibrio entre comodidad, rendimiento y practicidad. Aunque no ofrecen el mismo espacio de carga que las rancheras, un buen radio de giro les ayuda a circular por calles estrechas. El radio de giro se mide en metros que tarda el Daimler Super Eight en completar un círculo entero (diámetro). Con su longitud de 5215 mm y distancia entre ejes de 3159 mm, el Jaguar Daimler Super Eight tiene un radio de giro de 12 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Volvo 960 3.0 24V (960 ), que es de 9 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del 960 3.0 24V es de 2770 mm y la longitud de 5215 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 13 m pertenece al Maybach 57 . Su distancia entre ejes es de 3390 mm y su anchura de 1980 mm.

Jaguar Daimler - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?

La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (Serie III) de 1985 y la última generación (X350) de 2005 es de 1 m.
El radio de giro de la generación actual de Daimler es 12 m.

El radio de giro comparado con otros modelos de Jaguar

¿Cómo se compara el radio de giro del Jaguar Daimler con sus competidores más cercanos?

Jaguar Daimler vs. coches similares

(Radio de giro)
Radio de giro: Jaguar Daimler vs. coches similares
Modelo de cocheRadio de giro
Volvo 940/960 19949 m
Jaguar X-Type 200110 m
Daewoo Evanda 200210 m
Lexus IS 199910 m
Cadillac CT6 201611 m
Infiniti Q70 201411 m
Genesis G80 202111 m
Infiniti Q50 201311 m
Infiniti M 201011 m
Jaguar XE 201911 m
Lexus GS 199311 m
Genesis G70 202111 m
Bentley Flying Spur 200512 m
Aston Martin Lagonda Taraf 201612 m
Lexus LS 199012 m
Jaguar Daimler 200512 m
Maybach Maybach 200213 m

Coches similares


Comparar con...

TOPlist