Generaciones de Jaguar Daimler
(Radio de giro)Año de generación | Radio de giro |
---|---|
Daimler, Año del modelo 1985 (Serie III) | 13 m |
Daimler, Año del modelo 1994 (X300) | 12 m |
Daimler, Año del modelo 1997 (X308) | 12 m |
Daimler, Año del modelo 2005 (X350) | 12 m |
La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (Serie III) de 1985 y la última generación (X350) de 2005 es de 1 m.
El radio de giro de la generación actual de Daimler es 12 m.
El radio de giro comparado con otros modelos de Jaguar
Jaguar Daimler vs otros coches actuales de Jaguar
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|---|
F-Type Cabriolet | 11 m |
F-Type Coupé | 11 m |
XE | 11 m |
XF Limousine | 11 m |
XF Sportbrake | 11 m |
F-Pace | 12 m |
F-Pace SVR | 12 m |
I-Pace | 12 m |
1. F-Type Cabriolet
11 m
2. F-Type Coupé
11 m
3. XE
11 m
4. XF Limousine
11 m
5. XF Sportbrake
11 m
6. F-Pace
12 m
7. F-Pace SVR
12 m
8. I-Pace
12 m
¿Cómo se compara el radio de giro del Jaguar Daimler con sus competidores más cercanos?
Jaguar Daimler vs. coches similares
(Radio de giro)Modelo de coche | Radio de giro |
---|---|
Volvo 940/960 1994 | 9 m |
Jaguar X-Type 2001 | 10 m |
Daewoo Evanda 2002 | 10 m |
Lexus IS 1999 | 10 m |
Cadillac CT6 2016 | 11 m |
Infiniti Q70 2014 | 11 m |
Genesis G80 2021 | 11 m |
Infiniti Q50 2013 | 11 m |
Infiniti M 2010 | 11 m |
Jaguar XE 2019 | 11 m |
Lexus GS 1993 | 11 m |
Genesis G70 2021 | 11 m |
Bentley Flying Spur 2005 | 12 m |
Aston Martin Lagonda Taraf 2016 | 12 m |
Lexus LS 1990 | 12 m |
Jaguar Daimler 2005 | 12 m |
Maybach Maybach 2002 | 13 m |
4. Lexus IS 1999
10 m
5. Cadillac CT6 2016
11 m
6. Infiniti Q70 2014
11 m
7. Genesis G80 2021
11 m
8. Infiniti Q50 2013
11 m
9. Infiniti M 2010
11 m
10. Jaguar XE 2019
11 m
11. Lexus GS 1993
11 m
12. Genesis G70 2021
11 m
15. Lexus LS 1990
12 m