Motores de KGM Korando
(Carga máxima del enganche de remolque)Motor | Carga máxima del enganche de remolque |
---|---|
1.5 GDI-T Bliss 2WD {automatic} 120 kW | 105 kg |
1.5 GDI-T Core 2WD 120 kW | 105 kg |
El carga máxima del enganche de remolque comparado con otros modelos de KGM
KGM Korando vs otros coches actuales de KGM
(Carga máxima del enganche de remolque)Nombre de la variante | Carga máxima del enganche de remolque |
---|---|
Torres EVX Core 152 kW | 60 kg |
Tivoli 1.5 GDI-T Core 2WD 120 kW | 60 kg |
Korando 1.5 GDI-T Core 2WD 120 kW | 105 kg |
¿Cómo se compara el carga máxima del enganche de remolque del KGM Korando con sus competidores más cercanos?
KGM Korando vs. coches similares
(Carga máxima del enganche de remolque)Modelo de coche | Carga máxima del enganche de remolque |
---|---|
KGM Korando 1.5 GDI-T 2025 | 105 kg |
KIA Sportage 1.6 T-GDI 2022 | 100 kg |
Hyundai Tucson 1.6 T-GDI 2024 | 100 kg |
Skoda Karoq 1.0 TSI 2021 | 90 kg |
Hyundai Kona 1.0 T-GDI 2023 | 80 kg |
VW T-Roc 1.0 TSI OPF 2022 | 80 kg |
Dacia Bigster mild hybrid 130 2025 | 75 kg |
Skoda Kamiq 1.0 TSI 2024 | 75 kg |
Nissan Juke 1.0 DIG-T 114 2024 | 75 kg |
KIA XCeed 1.0 T-GDI 2022 | 75 kg |
Mitsubishi ASX 1.0 Turbo 2024 | 75 kg |
Renault Captur TCe 90 2024 | 75 kg |
Dacia Duster TCe 130 2024 | 75 kg |
Ford Puma 1.0 EcoBoost Hybrid 2024 | 75 kg |
Suzuki S-Cross 1.4 Boosterjet Hybrid 2022 | 75 kg |
VW T-Cross 1.0 TSI OPF 2024 | 75 kg |
Hyundai Bayon 1.0 T-GDI 2024 | 75 kg |
Mazda CX-30 2.0 e-SKYACTIV-G 122 2019 | 75 kg |
Citroen C5 Aircross PureTech 130 Stop&Start 2022 | 65 kg |
Peugeot 2008 1.2 PureTech 100 2023 | 61 kg |
KGM Torres 1.5 GDI-T 2025 | 60 kg |
KGM Tivoli 1.5 GDI-T 2025 | 60 kg |
VW Taigo 1.0 TSI OPF 2021 | 55 kg |
SEAT Arona 1.0 TSI 2021 | 55 kg |
Toyota Aygo X 1.0 2022 | 50 kg |
DS Automobiles DS 3 PureTech 100 2023 | 48 kg |