Generaciones de Lancia Ypsilon
(Radio de giro)Año de generación | Radio de giro |
---|---|
Ypsilon, Año del modelo 2003 (843) | 9 m |
Ypsilon, Año del modelo 2006 (843 (1. Facelift)) | 9 m |
Ypsilon, Año del modelo 2011 (846) | 9 m |
Ypsilon, Año del modelo 2016 (846 (1. Facelift)) | 9 m |
Ypsilon, Año del modelo 2025 (Ypsilon L21) | 10 m |
La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (843) de 2003 y la última generación (Ypsilon L21) de 2025 es de 1 m.
El radio de giro de la generación actual de Ypsilon es 10 m.
El radio de giro comparado con otros modelos de Lancia
Lancia Ypsilon vs otros coches actuales de Lancia
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|---|
Ypsilon Ibrida | 10 m |
1. Ypsilon Ibrida
10 m
¿Cómo se compara el radio de giro del Lancia Ypsilon con sus competidores más cercanos?
Lancia Ypsilon vs. coches similares
(Radio de giro)Modelo de coche | Radio de giro |
---|---|
Estrima Birò 2022 | 5 m |
Mobilize Bento 2025 | 6 m |
Mobilize Duo 2025 | 6 m |
ARI Motors 452/802 2019 | 6 m |
Citroen Ami 2024 | 7 m |
Fiat Topolino 2023 | 7 m |
Silence S04 Nanocar 2024 | 7 m |
ARI Motors 902 2023 | 7 m |
ARI Motors Soleno 2024 | 7 m |
Aixam Minauto 2023 | 8 m |
Aixam Ambition 2023 | 8 m |
Ligier JS 50 2024 | 8 m |
ARI Motors Bruni 2024 | 8 m |
Daewoo Nexia 1995 | 9 m |
Aixam Mega 2024 | 9 m |
Ligier Myli 2023 | 9 m |
Mazda 2 Hybrid 2024 | 10 m |
Skoda Scala 2024 | 10 m |
Ford Ka+ 2018 | 10 m |
Alpine A290 2024 | 10 m |
BYD Dolphin 2023 | 10 m |
VW ID.3 2023 | 10 m |
Lexus LBX 2024 | 10 m |
Lancia Ypsilon 2025 | 10 m |
Sono Motors Sion 2021 | 11 m |
GWM ORA 03 2024 | 11 m |
18. Skoda Scala 2024
10 m
19. Ford Ka+ 2018
10 m
20. Alpine A290 2024
10 m
21. BYD Dolphin 2023
10 m
22. VW ID.3 2023
10 m
23. Lexus LBX 2024
10 m
26. GWM ORA 03 2024
11 m