Comparación: Radio de giro Maserati Mexico vs. competidores 2025
El radio de giro es importante para la conducción en ciudad, incluso para un Los coupés como el Maserati Mexico 4.2 son conocidos por su diseño elegante y deportivo, que a menudo va en detrimento de la practicidad en comparación con otros tipos de carrocería habituales. Sin embargo, su tamaño compacto, la buena visibilidad desde el interior del coche y el buen radio de giro pueden hacer que sean muy adecuados para la conducción urbana, permitiéndoles circular por calles estrechas y curvas cerradEl radio de giro se mide en metros que tarda el Mexico 4.2 en completar un círculo entero (diámetro). Con su
longitud de 4760 mm y
distancia entre ejes de 2640 mm,
el Maserati Mexico 4.2 tiene un radio de giro de 11 m. La mejor capacidad de giro que se puede encontrar entre vehículos similares tiene Datsun 240Z (240Z ), que es de
9 m. A modo de comparación, la distancia entre ejes del 240Z es de 2305 mm y la longitud de 4760 mm. Por el contrario, el peor valor de su clase 13 m pertenece al Ferrari Dino 206 GTS . Su distancia entre ejes es de 2340 mm y su anchura de 1700 mm.
Maserati Mexico - ¿Cómo ha cambiado el radio de giro a lo largo de las generaciones?
Generaciones de Maserati Mexico
(Radio de giro)
Generaciones de Maserati MexicoAño de generación | Radio de giro |
---|
Mexico, Año del modelo 1967 (1.Generation) | 11 m |
El radio de giro de la generación actual de Mexico es 11 m.
El radio de giro comparado con otros modelos de Maserati
Maserati Mexico vs otros coches actuales de Maserati
(Radio de giro)
Radio de giro: Mexico vs. otros modelos de MaseratiNombre de la variante | Radio de giro |
---|
MC20 | 11 m |
Levante | 11 m |
Ghibli | 11 m |
Quattroporte | 11 m |
GranTurismo | 12 m |
GranCabrio | 12 m |
Grecale | 12 m |
¿Cómo se compara el radio de giro del Maserati Mexico con sus competidores más cercanos?
Maserati Mexico vs. coches similares
(Radio de giro)
Radio de giro: Maserati Mexico vs. coches similaresModelo de coche | Radio de giro |
---|
Datsun 240Z 1970 | 9 m |
BMW E9 1968 | 10 m |
Lancia Stratos HF 1971 | 10 m |
Alpine Renault Alpine A310 1971 | 10 m |
Alfa Romeo Giulia GT 1971 | 10 m |
Alfa Romeo Giulia Sprint GT 1963 | 10 m |
Alfa Romeo Giulia Spider 1963 | 10 m |
Mercedes-Benz CLK-Klasse 1997 | 10 m |
BMW 2er-Reihe 2014 | 10 m |
Jaguar E-Type 1971 | 11 m |
Lamborghini Miura 1966 | 11 m |
Lamborghini 350 GT 1964 | 11 m |
Lamborghini Islero 1968 | 11 m |
Maserati Mistral 1964 | 11 m |
Alfa Romeo Montreal 1971 | 11 m |
Mazda RX-8 2009 | 11 m |
Toyota GT86/GR86 2012 | 11 m |
VW CC 2008 | 11 m |
Maserati Mexico 1967 | 11 m |
Lamborghini Espada 1968 | 12 m |
Maserati Indy 1971 | 12 m |
Lamborghini Jarama 1970 | 12 m |
Fiat Dino 1966 | 12 m |
BMW Glas 3000 V8 1967 | 12 m |
Glas 2600 V8 1966 | 12 m |
Ferrari Dino GT 1969 | 13 m |
Ferrari Dino GTS 1969 | 13 m |
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