Generaciones de Mazda 2 Hybrid
(Radio de giro)Año de generación | Radio de giro |
---|---|
2 Hybrid, Año del modelo 2022 (2 Hybrid ZV) | 10 m |
2 Hybrid, Año del modelo 2024 (2 Hybrid ZV (1. Facelift)) | 10 m |
La diferencia en el círculo de giro entre la primera generación (2 Hybrid ZV) de 2022 y la última generación (2 Hybrid ZV (1. Facelift)) de 2024 es de 0 m.
El radio de giro de la generación actual de 2 Hybrid es 10 m.
El radio de giro comparado con otros modelos de Mazda
Mazda 2 Hybrid vs otros coches actuales de Mazda
(Radio de giro)Nombre de la variante | Radio de giro |
---|---|
3 | 10 m |
3 Fastback | 10 m |
CX-30 | 10 m |
MX-5 RF | 10 m |
MX-5 Roadster | 10 m |
2 Hybrid | 10 m |
CX-60 | 11 m |
6e | 11 m |
6 Kombi | 11 m |
6 {sedan} | 11 m |
MX-30 | 11 m |
CX-80 | 12 m |
1. 3
10 m
2. 3 Fastback
10 m
3. CX-30
10 m
4. MX-5 RF
10 m
5. MX-5 Roadster
10 m
6. 2 Hybrid
10 m
7. CX-60
11 m
8. 6e
11 m
9. 6 Kombi
11 m
10. 6 {sedan}
11 m
11. MX-30
11 m
12. CX-80
12 m
¿Cómo se compara el radio de giro del Mazda 2 Hybrid con sus competidores más cercanos?
Mazda 2 Hybrid vs. coches similares
(Radio de giro)Modelo de coche | Radio de giro |
---|---|
Estrima Birò 2022 | 5 m |
Mobilize Duo 2025 | 6 m |
Mobilize Bento 2025 | 6 m |
ARI Motors 452/802 2019 | 6 m |
ARI Motors Soleno 2024 | 7 m |
ARI Motors 902 2023 | 7 m |
Silence S04 Nanocar 2024 | 7 m |
Fiat Topolino 2023 | 7 m |
Citroen Ami 2024 | 7 m |
ARI Motors Bruni 2024 | 8 m |
Ligier JS 50 2024 | 8 m |
Aixam Ambition 2023 | 8 m |
Aixam Minauto 2023 | 8 m |
Daewoo Nexia 1995 | 9 m |
Ligier Myli 2023 | 9 m |
Aixam Mega 2024 | 9 m |
Skoda Scala 2024 | 10 m |
Ford Ka+ 2018 | 10 m |
Alpine A290 2024 | 10 m |
BYD Dolphin 2023 | 10 m |
VW ID.3 2023 | 10 m |
Lexus LBX 2024 | 10 m |
Mazda 2 Hybrid 2024 | 10 m |
Sono Motors Sion 2021 | 11 m |
GWM ORA 03 2024 | 11 m |
BMW i4 2021 | 12 m |
17. Skoda Scala 2024
10 m
18. Ford Ka+ 2018
10 m
19. Alpine A290 2024
10 m
20. BYD Dolphin 2023
10 m
21. VW ID.3 2023
10 m
22. Lexus LBX 2024
10 m
25. GWM ORA 03 2024
11 m
26. BMW i4 2021
12 m