Generaciones de Volvo 264/265/262
(Puertas)Año de generación | Puertas |
---|---|
264/265/262, Año del modelo 1974 (1.Generation) | 4 |
El puertas de la generación actual de 264/265/262 es 4 .
Variantes
Variantes de Volvo 264/265/262: 262 Coupé vs. 264 Limousine vs. 265 Kombi
(Puertas)Nombre de la variante | Puertas |
---|---|
262 Coupé | 2 |
264 Limousine | 4 |
265 Kombi | 5 |
El puertas comparado con otros modelos de Volvo
Volvo 264/265/262 vs otros coches actuales de Volvo
(Puertas)Nombre de la variante | Puertas |
---|---|
S90 | 4 |
S90 Recharge Plug-in Hybrid | 4 |
S60 | 4 |
S60 Recharge Plug-in Hybrid | 4 |
EX90 | 5 |
V90 | 5 |
V90 Cross Country | 5 |
V90 Recharge Plug-in Hybrid | 5 |
XC60 | 5 |
XC60 Recharge Plug-in Hybrid | 5 |
XC90 | 5 |
XC90 Recharge Plug-in Hybrid | 5 |
V60 | 5 |
V60 Cross Country | 5 |
V60 Recharge Plug-in Hybrid | 5 |
EX40 | 5 |
EC40 | 5 |
EX30 | 5 |
C40 Recharge Pure Electric | 5 |
XC40 | 5 |
XC40 Recharge Plug-in Hybrid | 5 |
XC40 Recharge Pure Electric | 5 |
1. S90
4
3. S60
4
5. EX90
5
6. V90
5
9. XC60
5
11. XC90
5
13. V60
5
16. EX40
5
17. EC40
5
18. EX30
5
20. XC40
5
¿Cómo se compara el puertas del Volvo 264/265/262 con sus competidores más cercanos?
Volvo 264/265/262 vs. coches similares
(Puertas)Modelo de coche | Puertas |
---|---|
Skoda Rapid 2012 | 5 |
BMW E3 1971 | 4 |
Alfa Romeo 2000 Berlina 1970 | 4 |
Lancia 2000 1970 | 4 |
Mercedes-Benz Baureihe 123 1976 | 4 |
BMW 7er-Reihe 1977 | 4 |
Fiat 132 1977 | 4 |
Alfa Romeo Alfetta 1972 | 4 |
Peugeot 604 1975 | 4 |
Fiat 128 1975 | 4 |
Ford Consul 1972 | 4 |
Lada Vesta 2017 | 4 |
Mazda 929 1987 | 4 |
Citroen C-Elysee 2016 | 4 |
Fiat Linea 2007 | 4 |
Volvo 240 1982 | 4 |
Chrysler Neon 1997 | 4 |
Daewoo Espero 1995 | 4 |
Lancia Thema 1985 | 4 |
Mercedes-Benz 190 1983 | 4 |
Mazda 323 2000 | 4 |
Daewoo Nubira 1997 | 4 |
Toyota Cressida 1980 | 4 |
Chevrolet Cruze 2009 | 4 |
Rover (Austin) Montego 1985 | 4 |
Volvo 264/265/262 1974 | 4 |
Opel Commodore 1978 | 2 |
Volvo 242/244/245 1974 | 2 |
BMW 02er-Reihe 1973 | 2 |
Abarth 131 Rally 1976 | 2 |