Longitud
1. Casalini M20 2022
3000 mm
2. Casalini 550 2022 (nuevo)
3000 mm
3. Ligier Myli 2023 (nuevo)
2950 mm
4. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
2950 mm
6. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
2871 mm
7. Microcar Dué 2019
2870 mm
8. Elaris Pio 2021
2811 mm
9. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
2800 mm
10. Aixam Minauto 2023 (nuevo)
2759 mm
11. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
2535 mm
12. Citroen Ami 2024 (nuevo)
2410 mm
13. Estrima Birò 2022 (nuevo)
1794 mm
Distancia entre ejes
1. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
1950 mm
3. Casalini M20 2022
1795 mm
4. Casalini 550 2022 (nuevo)
1795 mm
5. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
1795 mm
6. Aixam Minauto 2023 (nuevo)
1795 mm
7. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
1765 mm
8. Elaris Pio 2021
1765 mm
9. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1730 mm
10. Citroen Ami 2024 (nuevo)
1728 mm
Ancho
1. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
1563 mm
2. Elaris Pio 2021
1540 mm
3. Casalini M20 2022
1500 mm
4. Casalini 550 2022 (nuevo)
1500 mm
5. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
1500 mm
6. Aixam Minauto 2023 (nuevo)
1500 mm
7. Ligier Myli 2023 (nuevo)
1500 mm
8. Microcar Dué 2019
1500 mm
9. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
1490 mm
11. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1400 mm
12. Citroen Ami 2024 (nuevo)
1388 mm
13. Estrima Birò 2022 (nuevo)
1107 mm
Ancho incluyendo espejos
1. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
1775 mm
2. Aixam Minauto 2023 (nuevo)
1775 mm
3. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1536 mm
5. Elaris Pio 2021
? mm
6. Casalini M20 2022
? mm
9. Microcar Dué 2019
? mm
Altura
2. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
1568 mm
3. Estrima Birò 2022 (nuevo)
1566 mm
4. Elaris Pio 2021
1555 mm
5. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1530 mm
6. Ligier Myli 2023 (nuevo)
1530 mm
7. Citroen Ami 2024 (nuevo)
1525 mm
8. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
1520 mm
9. Microcar Dué 2019
1485 mm
10. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
1470 mm
11. Casalini M20 2022
1470 mm
12. Casalini 550 2022 (nuevo)
1470 mm
Distancia al suelo
3. Citroen Ami 2024 (nuevo)
150 mm
5. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
127 mm
Radio de giro
8. Microcar Dué 2019
8.3 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
2. Estrima Birò 2022 (nuevo)
122 - 308 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas)
Asientos
Asientos máx.
Puertas
Isofix
13. Elaris Pio 2021
Serie
Motores/transmisión
Tracción
1. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
2. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
3. Aixam Minauto 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
4. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
5. Microcar Dué 2019
Tracción en las ruedas delanteras
6. Casalini M20 2022
Tracción en las ruedas delanteras
7. Casalini 550 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
8. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
9. Citroen Ami 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
10. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
11. Elaris Pio 2021
Tracción en las ruedas delanteras
12. ARI Motors Soleno 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
13. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
Combustible
2. Microcar Dué 2019
Diésel
3. Casalini M20 2022
Diésel
4. Casalini 550 2022 (nuevo)
Diésel
5. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
Diésel, Eléctrico
6. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Eléctrico
7. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Eléctrico
8. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Eléctrico
9. Citroen Ami 2024 (nuevo)
Eléctrico
10. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
Eléctrico
11. Elaris Pio 2021
Eléctrico
12. ARI Motors Soleno 2024 (nuevo)
Eléctrico
13. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Eléctrico
Caja de cambios
1. Aixam Minauto 2023 (nuevo)
Caja de cambios CVT
2. Microcar Dué 2019
Caja de cambios CVT
3. Casalini M20 2022
Caja de cambios CVT
4. Casalini 550 2022 (nuevo)
Caja de cambios CVT
5. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
Caja de cambios CVT, Caja reductora
6. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Caja reductora
7. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Caja reductora
8. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Caja reductora
9. Citroen Ami 2024 (nuevo)
Caja reductora
10. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
Caja reductora
11. Elaris Pio 2021
Caja reductora
12. ARI Motors Soleno 2024 (nuevo)
Caja reductora
13. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Cilindros
Velocidad máxima
1. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
110 km/h
2. Elaris Pio 2021
102 km/h
3. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
90 km/h
5. Estrima Birò 2022 (nuevo)
45 - 60 km/h
6. Aixam Minauto 2023 (nuevo)
45 km/h
7. Microcar Dué 2019
45 km/h
8. Casalini M20 2022
45 km/h
9. Casalini 550 2022 (nuevo)
45 km/h
10. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
45 km/h
11. Ligier Myli 2023 (nuevo)
45 km/h
12. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
45 km/h
13. Citroen Ami 2024 (nuevo)
45 km/h
Potencia
1. Elaris Pio 2021
36 kW
5. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
6 - 9 kW
7. Estrima Birò 2022 (nuevo)
4 - 6 kW
9. Microcar Dué 2019
6 kW
Par motor
1. Estrima Birò 2022 (nuevo)
311 - 381 Nm
2. Elaris Pio 2021
110 Nm
3. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
110 Nm
4. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
21 - 50 Nm
7. Casalini M20 2022
28 Nm
9. Microcar Dué 2019
21 - 26 Nm
Capacidad cúbica
1. Microcar Dué 2019
480 - 498 ccm
2. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
479 ccm
3. Casalini M20 2022
479 ccm
4. Casalini 550 2022 (nuevo)
479 ccm
5. Aixam Minauto 2023 (nuevo)
479 ccm
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
1. Casalini M20 2022
20 l
3. Microcar Dué 2019
18 l
Consumo combinado (NEDC)
1. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
3.1 l/100km
2. Aixam Minauto 2023 (nuevo)
3.1 l/100km
3. Microcar Dué 2019
3.6 l/100km
4. Casalini M20 2022
3.7 l/100km
5. Casalini 550 2022 (nuevo)
3.7 l/100km
6. ARI Motors Soleno 2024 (nuevo)
7.1 l/100km
Consumo en ciudad (NEDC)
1. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
8.8 l/100km
Consumo combinado (WLTP)
1. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
? l/100km
2. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
? l/100km
3. Aixam Minauto 2023 (nuevo)
? l/100km
4. Microcar Dué 2019
? l/100km
5. Casalini M20 2022
? l/100km
6. Casalini 550 2022 (nuevo)
? l/100km
7. ARI Motors Soleno 2024 (nuevo)
? l/100km
8. Estrima Birò 2022 (nuevo)
? l/100km
9. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
? l/100km
10. Citroen Ami 2024 (nuevo)
? l/100km
11. Ligier Myli 2023 (nuevo)
? l/100km
12. Elaris Pio 2021
14.8 l/100km
13. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
14.9 l/100km
Norma de emisiones
2. Microcar Dué 2019
Euro 5
3. Casalini M20 2022
Euro 5
4. Casalini 550 2022 (nuevo)
Euro 5
5. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
Euro 5, Vehículo eléctrico
6. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
7. ARI Motors Soleno 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
8. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
9. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
10. Citroen Ami 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
11. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. Elaris Pio 2021
Vehículo eléctrico
13. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Elaris Pio 2021
145/60R13
2. Estrima Birò 2022 (nuevo)
145/60R13H
3. ARI Motors Soleno 2024 (nuevo)
145/70R12
4. Aixam Minauto 2023 (nuevo)
145/70R13
5. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
145/70R13
6. Microcar Dué 2019
145/80R13
7. Ligier Myli 2023 (nuevo)
155/60R15
8. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
155/65R14
9. Citroen Ami 2024 (nuevo)
155/65R14
10. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
155/65R14
11. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
155/65R14H
12. Casalini M20 2022
185/50R16
13. Casalini 550 2022 (nuevo)
185/50R16
Ruido
1. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
63 - 72 dB
2. Elaris Pio 2021
66 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Microcar Dué 2019
400 kg
2. Estrima Birò 2022 (nuevo)
424 - 431 kg
4. Casalini M20 2022
425 kg
5. Casalini 550 2022 (nuevo)
425 kg
6. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
425 - 440 kg
7. Citroen Ami 2024 (nuevo)
558 kg
11. Elaris Pio 2021
865 kg
12. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
965 kg
Peso total permitido
2. Elaris Pio 2021
1000 kg
4. Citroen Ami 2024 (nuevo)
700 kg
6. Casalini M20 2022
698 kg
7. Casalini 550 2022 (nuevo)
698 kg
8. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
675 - 690 kg
9. Microcar Dué 2019
675 kg
Remolque con frenos
Remolque (sin frenos)
Carga máxima en techo
Carga máxima del enganche de remolque
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
265 km
2. Elaris Pio 2021
212 km
3. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
70 - 95 km
Capacidad de batería - total
1. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
31.8 kWh
2. Elaris Pio 2021
27 kWh
3. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
9.5 - 18.1 kWh
4. ARI Motors Soleno 2024 (nuevo)
9.2 - 16.8 kWh
5. Ligier Myli 2023 (nuevo)
4.1 - 12.4 kWh
8. Estrima Birò 2022 (nuevo)
2.7 - 5 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. Aixam Ambition 2023 (nuevo)
5.1 - 7.3 kWh
2. Citroen Ami 2024 (nuevo)
5.4 kWh
3. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
5.4 kWh
Peso de la batería
4. Estrima Birò 2022 (nuevo)
23 - 46 kg
Carga AC
1. Citroen Ami 2024 (nuevo)
1-phasig
2. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
1-phasig
3. Estrima Birò 2022 (nuevo)
1-phasig
4. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
1-phasig
5. Elaris Pio 2021
1-phasig
6. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
1-phasig
7. ARI Motors Soleno 2024 (nuevo)
1-phasig
8. Ligier Myli 2023 (nuevo)
1-phasig
Velocidad de carga AC
6. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
AC:-1,0 kW
7. Estrima Birò 2022 (nuevo)
AC:1,1 kW
8. Citroen Ami 2024 (nuevo)
AC:2,3 kW
9. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
AC:2,3 kW
10. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
AC:2,3 kW
11. ARI Motors Soleno 2024 (nuevo)
AC:2,3 kW
12. Ligier Myli 2023 (nuevo)
AC:2,3 kW
13. Elaris Pio 2021
AC:3,3 kW
Tipo de puerto de carga
13. Elaris Pio 2021
Typ 2
Tipo de batería
6. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Lithium
7. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
Lithium
8. Citroen Ami 2024 (nuevo)
Lithium
9. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Lithium
11. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Lithium
12. Elaris Pio 2021
Lithium
13. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
6. Citroen Ami 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
7. Fiat Topolino 2023 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
8. Elaris Pio 2021
Fahrerseite hinten
9. Elaris Dyo 2023 (nuevo)
Fahrerseite hinten
10. ARI Motors Soleno 2024 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig
11. Ligier Myli 2023 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig
12. ARI Motors 902 2023 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig
13. Estrima Birò 2022 (nuevo)
Fahrzeugheck mittig