Longitud
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
5101 mm
2. BYD Han 2022 (nuevo)
4995 mm
3. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
4980 mm
4. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
4980 mm
5. XPeng P7 2024 (nuevo)
4888 mm
6. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
4830 mm
7. BYD Seal 2023 (nuevo)
4800 mm
8. NIO ET5 2023 (nuevo)
4790 mm
9. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
4750 mm
11. smart #5 2025 (nuevo)
4695 mm
12. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
4690 mm
13. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
4555 mm
Distancia entre ejes
1. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
3275 mm
2. NIO ET7 2022 (nuevo)
3060 mm
3. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
3000 mm
4. XPeng P7 2024 (nuevo)
2998 mm
6. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
2950 mm
7. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
2930 mm
8. BYD Han 2022 (nuevo)
2920 mm
9. BYD Seal 2023 (nuevo)
2920 mm
10. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
2910 mm
11. smart #5 2025 (nuevo)
2900 mm
12. NIO ET5 2023 (nuevo)
2888 mm
13. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
2850 mm
Ancho
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
1987 mm
2. NIO ET5 2023 (nuevo)
1960 mm
3. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
1934 mm
4. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
1925 mm
5. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
1920 mm
6. smart #5 2025 (nuevo)
1920 mm
7. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
1915 mm
8. BYD Han 2022 (nuevo)
1910 mm
9. XPeng P7 2024 (nuevo)
1896 mm
11. BYD Seal 2023 (nuevo)
1875 mm
12. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
1860 mm
13. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
1780 mm
Ancho incluyendo espejos
1. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
2204 mm
2. NIO ET7 2022 (nuevo)
2202 mm
3. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
2189 mm
4. NIO ET5 2023 (nuevo)
2178 mm
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
2150 mm
6. BYD Han 2022 (nuevo)
2134 mm
Altura
1. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
1900 mm
2. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
1895 mm
3. smart #5 2025 (nuevo)
1705 mm
4. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
1667 mm
6. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
1620 mm
7. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
1600 mm
8. NIO ET7 2022 (nuevo)
1509 mm
9. NIO ET5 2023 (nuevo)
1499 mm
10. BYD Han 2022 (nuevo)
1495 mm
11. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
1490 mm
12. BYD Seal 2023 (nuevo)
1460 mm
13. XPeng P7 2024 (nuevo)
1450 mm
Distancia al suelo
1. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
175 - 180 mm
2. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
180 mm
3. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
157 - 163 mm
4. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
130 - 147 mm
5. NIO ET5 2023 (nuevo)
135 mm
6. BYD Han 2022 (nuevo)
130 mm
7. NIO ET7 2022 (nuevo)
128 mm
Radio de giro
7. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
11 - 13 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
1. smart #5 2025 (nuevo)
630 l
4. NIO ET5 2023 (nuevo)
386 - 450 l
5. XPeng P7 2024 (nuevo)
440 l
6. BYD Han 2022 (nuevo)
410 l
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
400 l
10. NIO ET7 2022 (nuevo)
363 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas)
1. XPeng P7 2024 (nuevo)
915 l
Asientos
Asientos máx.
Puertas
Isofix
3. XPeng P7 2024 (nuevo)
Serie
4. smart #5 2025 (nuevo)
Serie
6. NIO ET5 2023 (nuevo)
Serie
10. BYD Han 2022 (nuevo)
Serie
12. NIO ET7 2022 (nuevo)
Serie
Motores/transmisión
Tracción
1. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
2. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
3. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total
4. XPeng P7 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
5. smart #5 2025 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
6. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
7. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
9. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
10. NIO ET5 2023 (nuevo)
Tracción total
11. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
Tracción total
12. BYD Han 2022 (nuevo)
Tracción total
13. NIO ET7 2022 (nuevo)
Tracción total
Combustible
1. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
Diésel
2. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
Eléctrico
3. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
Eléctrico
4. XPeng P7 2024 (nuevo)
Eléctrico
5. smart #5 2025 (nuevo)
Eléctrico
6. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Eléctrico
7. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
Eléctrico
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
Eléctrico
9. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
Eléctrico
10. NIO ET5 2023 (nuevo)
Eléctrico
11. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
Eléctrico
12. BYD Han 2022 (nuevo)
Eléctrico
13. NIO ET7 2022 (nuevo)
Eléctrico
Caja de cambios
1. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
2. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
Caja reductora
3. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
Caja reductora
4. XPeng P7 2024 (nuevo)
Caja reductora
5. smart #5 2025 (nuevo)
Caja reductora
6. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Caja reductora
7. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
Caja reductora
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
Caja reductora
9. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
Caja reductora
10. NIO ET5 2023 (nuevo)
Caja reductora
11. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
Caja reductora
12. BYD Han 2022 (nuevo)
Caja reductora
13. NIO ET7 2022 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Cilindros
Velocidad máxima
1. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
215 km/h
2. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
180 - 200 km/h
3. XPeng P7 2024 (nuevo)
200 km/h
4. smart #5 2025 (nuevo)
200 km/h
5. NIO ET5 2023 (nuevo)
200 km/h
6. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
200 km/h
7. NIO ET7 2022 (nuevo)
200 km/h
8. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
160 - 185 km/h
9. BYD Seal 2023 (nuevo)
180 km/h
10. BYD Han 2022 (nuevo)
180 km/h
11. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
160 km/h
12. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
120 km/h
Potencia
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
480 kW
2. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
253 - 455 kW
3. smart #5 2025 (nuevo)
250 - 432 kW
4. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
230 - 390 kW
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
230 - 390 kW
6. BYD Han 2022 (nuevo)
380 kW
7. NIO ET5 2023 (nuevo)
360 kW
8. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
198 - 358 kW
9. XPeng P7 2024 (nuevo)
203 - 348 kW
10. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
260 - 300 kW
11. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
150 - 160 kW
12. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
88 - 130 kW
13. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
90 - 118 kW
Par motor
1. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
430 - 880 Nm
2. NIO ET7 2022 (nuevo)
850 Nm
3. XPeng P7 2024 (nuevo)
440 - 757 Nm
4. BYD Han 2022 (nuevo)
700 Nm
5. NIO ET5 2023 (nuevo)
700 Nm
6. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
380 - 690 Nm
7. BYD Seal 2023 (nuevo)
360 - 670 Nm
8. smart #5 2025 (nuevo)
373 - 643 Nm
9. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
500 - 620 Nm
10. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
300 - 400 Nm
11. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
265 - 336 Nm
12. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
225 - 255 Nm
Capacidad cúbica
1. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
1499 - 1997 ccm
Aceleración 0-100km/h
3. BYD Seal 2023 (nuevo)
3 - 5 s
4. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
3 - 5 s
7. XPeng P7 2024 (nuevo)
4 - 6 s
8. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
4 - 6 s
9. smart #5 2025 (nuevo)
4 - 6 s
11. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
6 - 7 s
12. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
8 - 18 s
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
Consumo combinado (WLTP)
1. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
? l/100km
2. smart #5 2025 (nuevo)
? l/100km
3. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
6 l/100km
4. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
14 l/100km
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
16 l/100km
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
16 l/100km
7. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
17 l/100km
8. BYD Han 2022 (nuevo)
18 l/100km
9. NIO ET5 2023 (nuevo)
18 l/100km
10. NIO ET7 2022 (nuevo)
19 l/100km
11. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
19 l/100km
12. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
20 l/100km
13. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
20 l/100km
Emisiones de CO2 (WLTP)
1. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
172 - 194 g/km
Norma de emisiones
1. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
Camión
2. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
3. smart #5 2025 (nuevo)
Vehículo eléctrico
4. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
7. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Vehículo eléctrico
8. BYD Han 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
9. NIO ET5 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
10. NIO ET7 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
11. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
13. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
185/65R15C
2. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
215/65R16C
3. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
225/55R19
4. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
225/60R18
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
235/45R19
6. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
235/50R19
7. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
235/60R18
8. BYD Han 2022 (nuevo)
245/45R19
9. NIO ET5 2023 (nuevo)
245/45R19
10. NIO ET7 2022 (nuevo)
245/45R20
11. XPeng P7 2024 (nuevo)
245/50R18
12. smart #5 2025 (nuevo)
245/50R19
Ruido
3. NIO ET5 2023 (nuevo)
65 dB
4. NIO ET7 2022 (nuevo)
66 dB
5. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
66 - 71 dB
6. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
67 - 68 dB
7. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
67 - 68 dB
8. BYD Han 2022 (nuevo)
68 dB
9. XPeng P7 2024 (nuevo)
68 dB
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
68 - 70 dB
11. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
68 - 73 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
1690 - 1775 kg
2. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
1722 - 1937 kg
3. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
1970 - 2085 kg
4. XPeng P7 2024 (nuevo)
2020 - 2180 kg
5. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
2044 - 2348 kg
6. BYD Seal 2023 (nuevo)
2055 - 2185 kg
7. smart #5 2025 (nuevo)
2200 - 2370 kg
8. NIO ET5 2023 (nuevo)
2215 - 2285 kg
9. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
2225 - 2435 kg
10. BYD Han 2022 (nuevo)
2325 kg
11. NIO ET7 2022 (nuevo)
2434 - 2454 kg
12. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
2455 - 2520 kg
Peso total permitido
1. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
2695 - 3100 kg
2. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
2905 - 2970 kg
3. NIO ET7 2022 (nuevo)
2900 kg
4. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
2635 - 2845 kg
5. smart #5 2025 (nuevo)
2700 - 2845 kg
6. NIO ET5 2023 (nuevo)
2690 - 2730 kg
7. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
2555 - 2717 kg
8. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
2525 - 2660 kg
9. BYD Han 2022 (nuevo)
2660 kg
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
2501 - 2631 kg
11. XPeng P7 2024 (nuevo)
2450 - 2600 kg
12. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
2465 - 2550 kg
Remolque con frenos
1. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
2000 - 2500 kg
2. NIO ET7 2022 (nuevo)
2000 kg
3. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
1800 kg
4. smart #5 2025 (nuevo)
1600 kg
5. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
750 - 1500 kg
6. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
750 - 1500 kg
7. NIO ET5 2023 (nuevo)
1400 kg
8. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
945 - 1030 kg
9. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
1000 kg
10. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
750 kg
Remolque (sin frenos)
1. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
750 kg
2. NIO ET7 2022 (nuevo)
750 kg
3. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
750 kg
4. smart #5 2025 (nuevo)
750 kg
7. NIO ET5 2023 (nuevo)
750 kg
9. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
750 kg
Carga máxima en techo
1. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
170 kg
2. NIO ET7 2022 (nuevo)
75 kg
5. NIO ET5 2023 (nuevo)
75 kg
7. XPeng P7 2024 (nuevo)
75 kg
Carga máxima del enganche de remolque
1. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
75 - 120 kg
2. NIO ET7 2022 (nuevo)
100 kg
3. NIO ET5 2023 (nuevo)
100 kg
4. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
100 kg
5. Fiat Scudo 2024 (nuevo)
80 - 100 kg
7. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
30 - 60 kg
Todoterreno
Ángulo de salida
Ángulo de aproximación
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
400 - 610 km
2. NIO ET5 2023 (nuevo)
435 - 590 km
3. smart #5 2025 (nuevo)
465 - 590 km
4. NIO ET7 2022 (nuevo)
451 - 584 km
5. XPeng P7 2024 (nuevo)
505 - 576 km
6. BYD Seal 2023 (nuevo)
520 - 570 km
7. BYD Han 2022 (nuevo)
521 km
8. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
461 - 513 km
9. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
456 - 502 km
10. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
400 - 471 km
11. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
228 - 269 km
Capacidad de batería - total
1. NIO ET5 2023 (nuevo)
75 - 100 kWh
2. NIO ET7 2022 (nuevo)
75 - 100 kWh
3. smart #5 2025 (nuevo)
76 - 100 kWh
4. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
75 - 98 kWh
5. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
82 - 91 kWh
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
86 kWh
7. BYD Han 2022 (nuevo)
85 kWh
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
82 kWh
9. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
71 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. smart #5 2025 (nuevo)
74 - 94 kWh
2. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
68 - 91 kWh
3. NIO ET5 2023 (nuevo)
73 - 90 kWh
4. NIO ET7 2022 (nuevo)
73 - 90 kWh
5. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
82 - 87 kWh
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
82 kWh
Peso de la batería
1. BYD Han 2022 (nuevo)
592 kg
2. NIO ET5 2023 (nuevo)
535 - 555 kg
3. NIO ET7 2022 (nuevo)
535 - 555 kg
4. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
553 kg
5. XPeng P7 2024 (nuevo)
545 kg
Carga AC
1. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
1-phasig
2. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
3. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
4. XPeng P7 2024 (nuevo)
3-phasig
5. smart #5 2025 (nuevo)
3-phasig
6. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
3-phasig
Velocidad de carga AC
1. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
DC:-1,0 kW
2. BYD Han 2022 (nuevo)
DC:120,0 kW
3. NIO ET5 2023 (nuevo)
DC:140,0 kW
4. NIO ET7 2022 (nuevo)
DC:140,0 kW
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
DC:150,0 kW
6. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
DC:250,0 kW
8. smart #5 2025 (nuevo)
AC:11,0 DC:150,0 kW
9. XPeng P7 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:175,0 kW
10. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
AC:11,0 DC:50,0-150,0 kW
11. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
AC:2,8-11,0 DC:115,0 kW
12. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
AC:7,0-11,0 DC:150,0 kW
13. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
AC:7,2 DC:-1,0 kW
Tipo de puerto de carga
3. BYD Han 2022 (nuevo)
Typ 2
4. NIO ET5 2023 (nuevo)
Typ 2
5. NIO ET7 2022 (nuevo)
Typ 2
6. BYD Seal 2023 (nuevo)
Typ 2
8. smart #5 2025 (nuevo)
Typ 2
9. XPeng P7 2024 (nuevo)
Typ 2
Tipo de batería
2. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
Lithium
3. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
Lithium
4. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
Lithium
6. BYD Han 2022 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
7. NIO ET5 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
8. NIO ET7 2022 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
9. BYD Seal 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
10. smart #5 2025 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
11. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
12. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
13. XPeng P7 2024 (nuevo)
Nickel-Cobalt-Mangan
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
2. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
3. BYD Han 2022 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
5. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
7. NIO ET5 2023 (nuevo)
Fahrerseite hinten
8. NIO ET7 2022 (nuevo)
Fahrerseite hinten
9. smart #5 2025 (nuevo)
Fahrerseite hinten
10. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
Fahrerseite vorne
11. Toyota bZ4X 2022 (nuevo)
Fahrerseite vorne
12. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Fahrerseite vorne
13. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig