Comparativa: BYD Seal vs. competidores

# BYD Seal BYD Han XPeng P7 Hongqi EH7 NIO ET7 Toyota bZ4X Ford Mustang Mach-E NIO ET5 BYD Sealion 7 smart #5 VinFast VF 8 Maxus Deliver 3 Fiat Scudo

Añadir a comparación

Generación
Seal 1. Generation (EK)
2023 - Ahora
Han 1. Generation (HC)
2022 - Ahora
P7 1. Generation (P7A/P7B)
2024 - Ahora
EH7 1. Generation
2024 - Ahora
ET7 1. Generation (ETX)
2022 - Ahora
bZ4X 1. Generation (EAM)
2022 - Ahora
1G (LSK)
2020 - Ahora
ET5 1. Generation (ETY)
2023 - Ahora
Sealion 7 1. Generation (UK)
2024 - Ahora
#5 1. Generation
2025 - Ahora
VF 8 1. Generation (VFE35)
2022 - Ahora
Deliver 3 1. Generation (SV3C)
2020 - Ahora
Scudo 507 (1. Facelift) (ZAF 507)
2024 - Ahora
CarroceríaSedánSedánSedánSedánSedánSUVSUVHatchbackSUVSUVSUVFurgoneta pequeñaFurgoneta
Puertas4454455545544
Clase de vehículoClase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase alta (por ejemplo, Clase S)Clase alta (por ejemplo, Clase S)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase media baja (por ejemplo, Golf)Clase media alta (por ejemplo, Clase E)
Motor
Eliminar

Dimensiones

Maletero/interior

Motores/transmisión

Tracción

1. Fiat Scudo 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras
2. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras
3. Toyota bZ4X 2022 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total
4. XPeng P7 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
5. smart #5 2025 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
6. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
7. BYD Sealion 7 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
8. BYD Seal 2023 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
9. Hongqi EH7 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
10. NIO ET5 2023 (nuevo) Tracción total
12. BYD Han 2022 (nuevo) Tracción total
13. NIO ET7 2022 (nuevo) Tracción total

Caja de cambios

1. Fiat Scudo 2024 (nuevo) Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
4. XPeng P7 2024 (nuevo) Caja reductora
5. smart #5 2025 (nuevo) Caja reductora
8. BYD Seal 2023 (nuevo) Caja reductora
10. NIO ET5 2023 (nuevo) Caja reductora
12. BYD Han 2022 (nuevo) Caja reductora
13. NIO ET7 2022 (nuevo) Caja reductora

Consumo/ecología

Norma de emisiones

2. Hongqi EH7 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
3. smart #5 2025 (nuevo) Vehículo eléctrico
4. Toyota bZ4X 2022 (nuevo) Vehículo eléctrico
5. BYD Seal 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
6. XPeng P7 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
8. BYD Han 2022 (nuevo) Vehículo eléctrico
9. NIO ET5 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
10. NIO ET7 2022 (nuevo) Vehículo eléctrico
11. BYD Sealion 7 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
12. VinFast VF 8 2022 (nuevo) Vehículo eléctrico
13. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo) Vehículo eléctrico

Peso/remolque

Todoterreno

VE (Vehículo Eléctrico)

Velocidad de carga AC

Tipo de batería

Posición del puerto de carga

2. Hongqi EH7 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
3. BYD Han 2022 (nuevo) Beifahrerseite hinten
4. BYD Seal 2023 (nuevo) Beifahrerseite hinten
5. BYD Sealion 7 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
6. XPeng P7 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
7. NIO ET5 2023 (nuevo) Fahrerseite hinten
8. NIO ET7 2022 (nuevo) Fahrerseite hinten
9. smart #5 2025 (nuevo) Fahrerseite hinten
10. VinFast VF 8 2022 (nuevo) Fahrerseite vorne
11. Toyota bZ4X 2022 (nuevo) Fahrerseite vorne
13. Maxus Deliver 3 2020 (nuevo) Fahrzeugfront mittig

TOPlist