Longitud
1. Ford Transit 2019 (nuevo)
5531 mm
2. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
5500 mm
4. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
5395 mm
5. Ford Ranger 2022 (nuevo)
5370 mm
6. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
5365 mm
7. VW Amarok 2023 (nuevo)
5350 mm
8. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
5325 mm
9. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
5280 mm
10. SsangYong Musso 2022
5095 mm
11. Renault Trafic 2021 (nuevo)
5080 mm
Distancia entre ejes
2. Ford Transit 2019 (nuevo)
3300 mm
3. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
3300 mm
4. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
3275 mm
5. Ford Ranger 2022 (nuevo)
3270 mm
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
3270 mm
7. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
3155 mm
8. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
3155 mm
9. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
3125 mm
10. SsangYong Musso 2022
3100 mm
11. Renault Trafic 2021 (nuevo)
3098 mm
13. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
3085 mm
Ancho
1. Ford Transit 2019 (nuevo)
2059 mm
3. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
2010 mm
4. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
1997 mm
5. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
1960 mm
6. Renault Trafic 2021 (nuevo)
1956 mm
7. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
1956 mm
8. SsangYong Musso 2022
1950 mm
9. Ford Ranger 2022 (nuevo)
1918 mm
10. VW Amarok 2023 (nuevo)
1910 mm
11. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
1900 mm
12. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
1870 mm
13. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
1800 mm
Ancho incluyendo espejos
1. Ford Transit 2019 (nuevo)
2474 mm
2. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
2312 mm
3. Renault Trafic 2021 (nuevo)
2283 mm
4. Ford Ranger 2022 (nuevo)
2208 mm
5. VW Amarok 2023 (nuevo)
2208 mm
6. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
2204 mm
Altura
1. Ford Transit 2019 (nuevo)
2533 mm
3. Renault Trafic 2021 (nuevo)
2020 mm
4. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
1990 mm
5. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
1971 mm
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
1871 mm
7. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
1870 mm
8. Ford Ranger 2022 (nuevo)
1868 mm
9. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
1860 mm
10. SsangYong Musso 2022
1840 mm
11. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
1809 mm
12. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
1795 mm
13. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
1790 mm
Distancia al suelo
1. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
227 - 310 mm
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
235 - 266 mm
4. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
250 mm
6. SsangYong Musso 2022
215 - 220 mm
7. Renault Trafic 2021 (nuevo)
160 - 207 mm
8. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
187 mm
Radio de giro
1. SsangYong Musso 2022
11 - 12 m
2. Ford Transit 2019 (nuevo)
11 - 13 m
3. Renault Trafic 2021 (nuevo)
11 - 14 m
9. Ford Ranger 2022 (nuevo)
12 - 13 m
10. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
12 - 14 m
Maletero/interior
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
1. Ford Transit 2019 (nuevo)
9300 l
Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas)
Asientos
Asientos máx.
Puertas
Isofix
10. SsangYong Musso 2022
Serie
Motores/transmisión
Tracción
1. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
2. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
3. Toyota Proace Max 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
4. Renault Trafic 2021 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
5. Ford Transit 2019 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
6. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
7. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
8. SsangYong Musso 2022
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
9. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
Tracción total
10. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
Tracción total
11. Ford Ranger 2022 (nuevo)
Tracción total
12. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
Tracción total
13. VW Amarok 2023 (nuevo)
Tracción total
Combustible
4. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
Diésel
5. SsangYong Musso 2022
Diésel
6. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
Diésel
8. VW Amarok 2023 (nuevo)
Diésel
9. Renault Trafic 2021 (nuevo)
Diésel, Eléctrico
10. Ford Transit 2019 (nuevo)
Diésel, Eléctrico
11. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
Eléctrico
12. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
Eléctrico
13. Ford Ranger 2022 (nuevo)
Gasolina Super, Diésel
Caja de cambios
1. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
Caja de cambios automática
2. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
Caja de cambios automática
3. Ford Ranger 2022 (nuevo)
Caja de cambios automática, Caja de cambios manual
4. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
5. Toyota Proace Max 2024 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
6. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
7. SsangYong Musso 2022
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
8. VW Amarok 2023 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
9. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática (doble embrague)
10. Renault Trafic 2021 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática (doble embrague), Caja reductora
11. Ford Transit 2019 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática, Caja reductora
12. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
Caja reductora
13. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
6 - 10
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
6 - 10
Cilindros
Velocidad máxima
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
180 - 190 km/h
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
180 - 190 km/h
3. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
190 km/h
4. SsangYong Musso 2022
183 - 187 km/h
5. Renault Trafic 2021 (nuevo)
110 - 186 km/h
6. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
160 - 186 km/h
7. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
180 km/h
8. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
170 - 175 km/h
9. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
170 km/h
10. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
170 km/h
11. Ford Transit 2019 (nuevo)
120 km/h
12. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
120 km/h
Potencia
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
125 - 215 kW
3. Ford Transit 2019 (nuevo)
77 - 198 kW
4. VW Amarok 2023 (nuevo)
125 - 177 kW
6. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
110 - 150 kW
7. SsangYong Musso 2022
149 kW
8. Toyota Proace Max 2024 (nuevo)
88 - 132 kW
9. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
106 - 130 kW
11. Renault Trafic 2021 (nuevo)
81 - 125 kW
12. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
81 - 125 kW
13. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
120 kW
Par motor
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
405 - 697 Nm
3. VW Amarok 2023 (nuevo)
405 - 600 Nm
4. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
400 - 500 Nm
6. Ford Transit 2019 (nuevo)
310 - 430 Nm
7. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
370 - 400 Nm
8. SsangYong Musso 2022
400 Nm
9. Renault Trafic 2021 (nuevo)
245 - 380 Nm
10. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
300 - 380 Nm
11. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
360 Nm
Capacidad cúbica
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
1996 - 2993 ccm
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
1996 - 2993 ccm
3. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
2393 - 2755 ccm
4. Toyota Proace Max 2024 (nuevo)
2184 ccm
5. SsangYong Musso 2022
2157 ccm
6. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
1997 ccm
7. Renault Trafic 2021 (nuevo)
1997 ccm
8. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
1997 ccm
9. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
1996 ccm
10. Ford Transit 2019 (nuevo)
1995 ccm
11. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
1898 ccm
Aceleración 0-100km/h
1. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
10 - 13 s
2. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
10 - 13 s
3. Renault Trafic 2021 (nuevo)
10 - 16 s
8. Ford Ranger 2022 (nuevo)
7 - 12 s
9. VW Amarok 2023 (nuevo)
8 - 11 s
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
Consumo combinado (NEDC)
1. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
5 l/100km
2. Ford Transit 2019 (nuevo)
5 - 7 l/100km
Consumo en ciudad (NEDC)
1. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
5 l/100km
2. Ford Transit 2019 (nuevo)
5 - 7 l/100km
Consumo combinado (WLTP)
1. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
6 l/100km
2. Renault Trafic 2021 (nuevo)
6 l/100km
3. Ford Transit 2019 (nuevo)
7 l/100km
4. Toyota Proace Max 2024 (nuevo)
7 l/100km
5. Ford Ranger 2022 (nuevo)
8 l/100km
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
8 l/100km
7. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
8 l/100km
8. SsangYong Musso 2022
8 l/100km
9. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
8 l/100km
10. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
9 l/100km
11. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
9 l/100km
12. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
26 l/100km
13. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
26 l/100km
Emisiones de CO2 (WLTP)
1. Renault Trafic 2021 (nuevo)
176 - 206 g/km
2. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
176 - 232 g/km
3. Toyota Proace Max 2024 (nuevo)
198 - 229 g/km
4. Ford Transit 2019 (nuevo)
202 - 277 g/km
5. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
208 - 211 g/km
6. SsangYong Musso 2022
221 - 245 g/km
7. VW Amarok 2023 (nuevo)
226 - 270 g/km
8. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
227 - 264 g/km
9. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
233 - 235 g/km
10. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
239 g/km
11. Ford Ranger 2022 (nuevo)
70 - 315 g/km
Norma de emisiones
2. SsangYong Musso 2022
Camión
3. VW Amarok 2023 (nuevo)
Camión
4. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
Camión
5. Ford Ranger 2022 (nuevo)
Camión
6. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
Camión, Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) Autocaravana (36AP-AR), Euro 6e (WLTP) 36EA
7. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Camión
8. Renault Trafic 2021 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Camión, Euro 6e (WLTP) 36EA, Vehículo eléctrico
9. Ford Transit 2019 (nuevo)
Euro 6d-TEMP-EVAP-ISC (WLTP) 36CH, 36CI, 36DG, Camión, Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Vehículo eléctrico, Euro 6e (WLTP) 36EA
10. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
Euro 6e (WLTP) 36EA
11. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
Euro 6e (WLTP) 36EA
12. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
Vehículo eléctrico
13. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Renault Trafic 2021 (nuevo)
205/65R16
2. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
215/60R17C
3. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
215/65R16CT
4. Toyota Proace Max 2024 (nuevo)
215/70R15C
5. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
225/70R17
6. Ford Transit 2019 (nuevo)
235/65R16
7. SsangYong Musso 2022
235/70R17
8. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
245/65R17
9. VW Amarok 2023 (nuevo)
255/70R16
10. Ford Ranger 2022 (nuevo)
255/70R16
11. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
265/60R18
12. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
265/60R18
13. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
275/55R20
Ruido
1. Renault Trafic 2021 (nuevo)
68 - 70 dB
2. Ford Transit 2019 (nuevo)
68 - 78 dB
4. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
69 - 70 dB
7. SsangYong Musso 2022
71 dB
10. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
71 - 72 dB
11. VW Amarok 2023 (nuevo)
71 - 72 dB
12. Ford Ranger 2022 (nuevo)
71 - 72 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
2040 - 2115 kg
2. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
2235 kg
3. SsangYong Musso 2022
2045 - 2260 kg
4. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
2275 kg
5. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
1960 - 2295 kg
6. Renault Trafic 2021 (nuevo)
1860 - 2346 kg
7. Toyota Proace Max 2024 (nuevo)
2000 - 2358 kg
8. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
2375 kg
9. VW Amarok 2023 (nuevo)
2262 - 2423 kg
10. Ford Ranger 2022 (nuevo)
2082 - 2486 kg
11. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
1860 - 2527 kg
12. Ford Transit 2019 (nuevo)
2074 - 2765 kg
13. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
2925 - 2955 kg
Peso total permitido
1. Ford Transit 2019 (nuevo)
2940 - 4700 kg
2. Toyota Proace Max 2024 (nuevo)
3300 - 3500 kg
3. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
3500 kg
4. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
3500 kg
5. Ford Ranger 2022 (nuevo)
3130 - 3350 kg
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
3190 - 3350 kg
7. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
3300 kg
8. SsangYong Musso 2022
2840 - 3260 kg
9. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
3000 - 3210 kg
10. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
3100 kg
12. Renault Trafic 2021 (nuevo)
2800 - 3070 kg
13. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
2800 - 3070 kg
Remolque con frenos
1. Ford Transit 2019 (nuevo)
1150 - 3500 kg
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
2500 - 3500 kg
3. SsangYong Musso 2022
2600 - 3500 kg
4. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
2800 - 3500 kg
5. VW Amarok 2023 (nuevo)
3200 - 3500 kg
6. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
3500 kg
7. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
3500 kg
8. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
3500 kg
9. Toyota Proace Max 2024 (nuevo)
2200 - 3000 kg
10. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
1630 - 2500 kg
11. Renault Trafic 2021 (nuevo)
920 - 2500 kg
12. Citroen Holidays 2024 (nuevo)
2000 - 2130 kg
13. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
1000 kg
Remolque (sin frenos)
1. Renault Trafic 2021 (nuevo)
700 - 750 kg
2. Ford Transit 2019 (nuevo)
750 kg
3. Ford Ranger 2022 (nuevo)
750 kg
4. SsangYong Musso 2022
750 kg
5. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
750 kg
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
750 kg
9. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
750 kg
Carga máxima en techo
4. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
100 kg
Carga máxima del enganche de remolque
1. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
245 kg
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
200 - 210 kg
3. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
120 - 140 kg
4. Toyota Proace Max 2024 (nuevo)
100 - 120 kg
8. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
100 kg
Todoterreno
Ángulo de rampa
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
21 - 24 °
4. VW Amarok 2023 (nuevo)
20 - 21 °
Inclinación máxima
Ángulo de salida
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
25 - 28 °
2. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
25 - 26 °
7. VW Amarok 2023 (nuevo)
22 - 23 °
Ángulo de aproximación
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
30 - 32 °
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
29 - 30 °
Vadeo
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
800 - 850 mm
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
800 mm
3. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
800 mm
4. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
700 mm
7. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
550 mm
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
2. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
330 km
3. Ford Transit 2019 (nuevo)
247 - 317 km
4. Renault Trafic 2021 (nuevo)
289 - 292 km
Capacidad de batería - total
1. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
102 kWh
2. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
89 kWh
3. Ford Transit 2019 (nuevo)
77 kWh
5. Ford Ranger 2022 (nuevo)
16 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. Ford Transit 2019 (nuevo)
68 kWh
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
11 kWh
Peso de la batería
Carga AC
1. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
3-phasig
Velocidad de carga AC
1. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
DC:115,0 kW
13. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
AC:11,0 DC:-1,0 kW
Tipo de puerto de carga
Tipo de batería
12. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
13. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
12. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
Fahrerseite hinten
13. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
Fahrerseite hinten