Longitud
1. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
5209 mm
2. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
5118 mm
3. NIO EL8 2024 (nuevo)
5099 mm
4. Kia EV9 2023 (nuevo)
5010 mm
5. BYD Tang 2024 (nuevo)
4970 mm
6. NIO EL7 2023 (nuevo)
4912 mm
7. Voyah Free 2024 (nuevo)
4905 mm
8. XPeng G9 2024 (nuevo)
4891 mm
9. NIO EL6 2023 (nuevo)
4854 mm
10. Polestar 4 2024 (nuevo)
4840 mm
12. SERES 5 2023 (nuevo)
4710 mm
13. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
4690 mm
Distancia entre ejes
1. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
3150 mm
2. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
3110 mm
3. Kia EV9 2023 (nuevo)
3100 mm
4. NIO EL8 2024 (nuevo)
3070 mm
5. Polestar 4 2024 (nuevo)
2999 mm
6. XPeng G9 2024 (nuevo)
2998 mm
8. NIO EL7 2023 (nuevo)
2960 mm
9. Voyah Free 2024 (nuevo)
2960 mm
10. NIO EL6 2023 (nuevo)
2915 mm
11. SERES 5 2023 (nuevo)
2875 mm
12. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
2850 mm
13. BYD Tang 2024 (nuevo)
2820 mm
Ancho
1. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
2254 mm
2. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
2010 mm
3. Polestar 4 2024 (nuevo)
2008 mm
4. NIO EL8 2024 (nuevo)
1989 mm
5. NIO EL7 2023 (nuevo)
1987 mm
6. NIO EL6 2023 (nuevo)
1987 mm
7. Kia EV9 2023 (nuevo)
1980 mm
8. BYD Tang 2024 (nuevo)
1955 mm
9. Voyah Free 2024 (nuevo)
1950 mm
10. XPeng G9 2024 (nuevo)
1937 mm
11. SERES 5 2023 (nuevo)
1930 mm
13. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
1860 mm
Ancho incluyendo espejos
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
2271 mm
2. Kia EV9 2023 (nuevo)
2263 mm
3. NIO EL6 2023 (nuevo)
2212 mm
4. NIO EL8 2024 (nuevo)
2199 mm
5. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
2195 mm
6. SERES 5 2023 (nuevo)
2180 mm
7. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
2180 mm
8. Polestar 4 2024 (nuevo)
2139 mm
9. BYD Tang 2024 (nuevo)
2130 mm
Altura
1. Kia EV9 2023 (nuevo)
1755 mm
2. NIO EL8 2024 (nuevo)
1750 mm
3. BYD Tang 2024 (nuevo)
1745 mm
4. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
1731 mm
5. NIO EL7 2023 (nuevo)
1720 mm
6. NIO EL6 2023 (nuevo)
1703 mm
7. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
1696 mm
8. XPeng G9 2024 (nuevo)
1680 mm
9. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
1650 mm
10. Voyah Free 2024 (nuevo)
1645 mm
12. SERES 5 2023 (nuevo)
1620 mm
13. Polestar 4 2024 (nuevo)
1534 mm
Distancia al suelo
1. Voyah Free 2024 (nuevo)
213 mm
3. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
204 mm
4. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
200 mm
5. XPeng G9 2024 (nuevo)
145 - 195 mm
6. Kia EV9 2023 (nuevo)
177 mm
7. Polestar 4 2024 (nuevo)
166 mm
8. NIO EL6 2023 (nuevo)
165 mm
9. SERES 5 2023 (nuevo)
155 - 160 mm
10. NIO EL8 2024 (nuevo)
160 mm
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
158 mm
12. BYD Tang 2024 (nuevo)
150 mm
13. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
130 - 147 mm
Radio de giro
1. Polestar 4 2024 (nuevo)
11.6 m
3. XPeng G9 2024 (nuevo)
11.8 m
4. BYD Tang 2024 (nuevo)
11.8 m
6. NIO EL6 2023 (nuevo)
12.2 m
7. Kia EV9 2023 (nuevo)
12.4 m
8. NIO EL8 2024 (nuevo)
12.4 m
9. NIO EL7 2023 (nuevo)
12.5 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
1. XPeng G9 2024 (nuevo)
660 l
2. NIO EL6 2023 (nuevo)
597 l
3. NIO EL7 2023 (nuevo)
570 l
6. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
441 - 452 l
8. SERES 5 2023 (nuevo)
367 l
9. Kia EV9 2023 (nuevo)
333 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
1. Kia EV9 2023 (nuevo)
2318 l
2. BYD Tang 2024 (nuevo)
1655 l
3. XPeng G9 2024 (nuevo)
1576 l
4. NIO EL7 2023 (nuevo)
1545 l
5. Polestar 4 2024 (nuevo)
1536 l
6. NIO EL6 2023 (nuevo)
1430 l
8. Voyah Free 2024 (nuevo)
1320 l
9. SERES 5 2023 (nuevo)
723 l
Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas)
1. BYD Tang 2024 (nuevo)
940 l
2. Kia EV9 2023 (nuevo)
807 l
Asientos
Asientos máx.
Puertas
Isofix
1. BYD Tang 2024 (nuevo)
Serie
2. Kia EV9 2023 (nuevo)
Serie
5. XPeng G9 2024 (nuevo)
Serie
9. SERES 5 2023 (nuevo)
Serie
11. NIO EL8 2024 (nuevo)
Serie
12. NIO EL7 2023 (nuevo)
Serie
13. NIO EL6 2023 (nuevo)
Serie
Motores/transmisión
Tracción
1. XPeng G9 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
2. Polestar 4 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
3. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
4. SERES 5 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
5. BYD Tang 2024 (nuevo)
Tracción total
6. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
Tracción total
7. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
Tracción total
8. Voyah Free 2024 (nuevo)
Tracción total
9. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
Tracción total
10. NIO EL8 2024 (nuevo)
Tracción total
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
Tracción total
12. NIO EL6 2023 (nuevo)
Tracción total
13. Kia EV9 2023 (nuevo)
Tracción total, Tracción en las ruedas traseras
Combustible
1. XPeng G9 2024 (nuevo)
Eléctrico
2. Polestar 4 2024 (nuevo)
Eléctrico
3. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Eléctrico
4. SERES 5 2023 (nuevo)
Eléctrico
5. BYD Tang 2024 (nuevo)
Eléctrico
6. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
Eléctrico
7. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
Eléctrico
8. Voyah Free 2024 (nuevo)
Eléctrico
9. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
Eléctrico
10. NIO EL8 2024 (nuevo)
Eléctrico
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
Eléctrico
12. NIO EL6 2023 (nuevo)
Eléctrico
13. Kia EV9 2023 (nuevo)
Eléctrico
Caja de cambios
1. XPeng G9 2024 (nuevo)
Caja reductora
2. Polestar 4 2024 (nuevo)
Caja reductora
3. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Caja reductora
4. SERES 5 2023 (nuevo)
Caja reductora
5. BYD Tang 2024 (nuevo)
Caja reductora
6. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
Caja reductora
7. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
Caja reductora
8. Voyah Free 2024 (nuevo)
Caja reductora
9. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
Caja reductora
10. NIO EL8 2024 (nuevo)
Caja reductora
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
Caja reductora
12. NIO EL6 2023 (nuevo)
Caja reductora
13. Kia EV9 2023 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Velocidad máxima
1. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
180 - 200 km/h
2. SERES 5 2023 (nuevo)
180 - 200 km/h
3. Kia EV9 2023 (nuevo)
185 - 200 km/h
4. XPeng G9 2024 (nuevo)
200 km/h
5. Polestar 4 2024 (nuevo)
200 km/h
6. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
200 km/h
7. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
200 km/h
8. Voyah Free 2024 (nuevo)
200 km/h
9. NIO EL8 2024 (nuevo)
200 km/h
10. NIO EL7 2023 (nuevo)
200 km/h
11. NIO EL6 2023 (nuevo)
200 km/h
12. BYD Tang 2024 (nuevo)
190 km/h
13. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
160 km/h
Potencia
1. NIO EL8 2024 (nuevo)
480 kW
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
480 kW
3. SERES 5 2023 (nuevo)
220 - 475 kW
4. XPeng G9 2024 (nuevo)
230 - 405 kW
5. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
405 kW
6. Polestar 4 2024 (nuevo)
200 - 400 kW
7. BYD Tang 2024 (nuevo)
380 kW
8. Voyah Free 2024 (nuevo)
360 kW
9. NIO EL6 2023 (nuevo)
360 kW
10. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
198 - 358 kW
12. Kia EV9 2023 (nuevo)
150 - 283 kW
Par motor
1. SERES 5 2023 (nuevo)
420 - 940 Nm
2. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
430 - 880 Nm
3. NIO EL8 2024 (nuevo)
850 Nm
4. NIO EL7 2023 (nuevo)
850 Nm
5. Voyah Free 2024 (nuevo)
720 Nm
6. XPeng G9 2024 (nuevo)
430 - 717 Nm
7. Kia EV9 2023 (nuevo)
350 - 700 Nm
8. NIO EL6 2023 (nuevo)
700 Nm
9. Polestar 4 2024 (nuevo)
343 - 686 Nm
10. BYD Tang 2024 (nuevo)
680 Nm
Aceleración 0-100km/h
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
3.9 s
2. NIO EL8 2024 (nuevo)
4.1 s
4. NIO EL6 2023 (nuevo)
4.5 s
5. BYD Tang 2024 (nuevo)
4.9 s
7. XPeng G9 2024 (nuevo)
3.9 - 6.4 s
8. SERES 5 2023 (nuevo)
3.7 - 6.8 s
10. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
3.5 - 7 s
11. Polestar 4 2024 (nuevo)
3.8 - 7.1 s
12. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
6.5 - 7.5 s
13. Kia EV9 2023 (nuevo)
5.3 - 9.4 s
Consumo/ecología
Consumo combinado (WLTP)
1. SERES 5 2023 (nuevo)
? l/100km
2. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
16 l/100km
3. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
17.2 l/100km
4. Polestar 4 2024 (nuevo)
18.7 l/100km
5. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
19.4 l/100km
6. XPeng G9 2024 (nuevo)
19.4 l/100km
7. Voyah Free 2024 (nuevo)
20.2 l/100km
8. Kia EV9 2023 (nuevo)
20.2 l/100km
9. NIO EL6 2023 (nuevo)
21.2 l/100km
10. NIO EL8 2024 (nuevo)
22 l/100km
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
22.4 l/100km
12. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
23.1 l/100km
13. BYD Tang 2024 (nuevo)
24 l/100km
Norma de emisiones
1. SERES 5 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
2. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
3. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Vehículo eléctrico
4. Polestar 4 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
5. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
6. XPeng G9 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
7. Voyah Free 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
8. Kia EV9 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
9. NIO EL6 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
10. NIO EL8 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
13. BYD Tang 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
225/60R18
2. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
235/60R18
3. SERES 5 2023 (nuevo)
255/45R20
4. Voyah Free 2024 (nuevo)
255/45R20
5. Polestar 4 2024 (nuevo)
255/50R20
6. NIO EL6 2023 (nuevo)
255/50R20
7. NIO EL8 2024 (nuevo)
255/50R20
8. NIO EL7 2023 (nuevo)
255/50R20
9. XPeng G9 2024 (nuevo)
255/55R19
10. Kia EV9 2023 (nuevo)
255/60R19V
11. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
265/40R21
12. BYD Tang 2024 (nuevo)
265/45R21
13. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
275/45R20
Ruido
2. NIO EL6 2023 (nuevo)
66 dB
3. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
66 - 71 dB
4. Polestar 4 2024 (nuevo)
67 - 68 dB
5. Kia EV9 2023 (nuevo)
67 - 68 dB
7. NIO EL8 2024 (nuevo)
68 dB
8. NIO EL7 2023 (nuevo)
68 dB
9. BYD Tang 2024 (nuevo)
68 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
2013 - 2057 kg
2. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
2044 - 2348 kg
3. XPeng G9 2024 (nuevo)
2210 - 2340 kg
4. NIO EL6 2023 (nuevo)
2215 - 2235 kg
5. Polestar 4 2024 (nuevo)
2230 - 2355 kg
6. SERES 5 2023 (nuevo)
2230 - 2360 kg
7. Voyah Free 2024 (nuevo)
2340 kg
8. NIO EL7 2023 (nuevo)
2421 - 2441 kg
9. Kia EV9 2023 (nuevo)
2501 - 2664 kg
10. NIO EL8 2024 (nuevo)
2613 - 2633 kg
11. BYD Tang 2024 (nuevo)
2630 kg
12. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
2705 - 2777 kg
Peso total permitido
1. Kia EV9 2023 (nuevo)
3070 - 3240 kg
2. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
3180 - 3232 kg
3. BYD Tang 2024 (nuevo)
3205 kg
4. NIO EL8 2024 (nuevo)
3190 kg
5. Voyah Free 2024 (nuevo)
2945 kg
6. NIO EL7 2023 (nuevo)
2890 kg
7. XPeng G9 2024 (nuevo)
2680 - 2800 kg
8. SERES 5 2023 (nuevo)
2605 - 2735 kg
9. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
2555 - 2717 kg
10. NIO EL6 2023 (nuevo)
2690 kg
11. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
2550 kg
Remolque con frenos
1. Kia EV9 2023 (nuevo)
900 - 2500 kg
2. Polestar 4 2024 (nuevo)
1500 - 2000 kg
3. NIO EL8 2024 (nuevo)
2000 kg
4. Voyah Free 2024 (nuevo)
2000 kg
5. NIO EL7 2023 (nuevo)
2000 kg
6. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
1500 kg
7. BYD Tang 2024 (nuevo)
1500 kg
8. XPeng G9 2024 (nuevo)
1500 kg
9. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
750 - 1500 kg
10. NIO EL6 2023 (nuevo)
1200 kg
Remolque (sin frenos)
1. Kia EV9 2023 (nuevo)
450 - 750 kg
2. Polestar 4 2024 (nuevo)
750 kg
3. NIO EL8 2024 (nuevo)
750 kg
4. Voyah Free 2024 (nuevo)
750 kg
5. NIO EL7 2023 (nuevo)
750 kg
6. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
750 kg
7. BYD Tang 2024 (nuevo)
750 kg
8. XPeng G9 2024 (nuevo)
750 kg
10. NIO EL6 2023 (nuevo)
750 kg
Carga máxima en techo
3. NIO EL8 2024 (nuevo)
75 kg
5. NIO EL7 2023 (nuevo)
75 kg
7. BYD Tang 2024 (nuevo)
75 kg
9. NIO EL6 2023 (nuevo)
75 kg
10. Kia EV9 2023 (nuevo)
65 kg
Carga máxima del enganche de remolque
1. Kia EV9 2023 (nuevo)
45 - 125 kg
2. Polestar 4 2024 (nuevo)
100 kg
3. NIO EL7 2023 (nuevo)
100 kg
4. NIO EL6 2023 (nuevo)
100 kg
5. BYD Tang 2024 (nuevo)
80 kg
7. XPeng G9 2024 (nuevo)
75 kg
8. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
30 - 60 kg
Todoterreno
Ángulo de rampa
Inclinación máxima
Ángulo de salida
2. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
21.4 - 22.4 °
6. NIO EL8 2024 (nuevo)
16.6 °
Ángulo de aproximación
1. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
21.3 - 22.5 °
Vadeo
1. NIO EL8 2024 (nuevo)
450 mm
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. Polestar 4 2024 (nuevo)
590 - 620 km
2. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
400 - 610 km
3. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
423 - 594 km
4. XPeng G9 2024 (nuevo)
460 - 570 km
5. Kia EV9 2023 (nuevo)
505 - 563 km
6. SERES 5 2023 (nuevo)
430 - 530 km
7. BYD Tang 2024 (nuevo)
530 km
8. NIO EL6 2023 (nuevo)
406 - 529 km
9. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
465 - 515 km
10. NIO EL8 2024 (nuevo)
390 - 510 km
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
384 - 501 km
12. Voyah Free 2024 (nuevo)
500 km
13. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
416 - 466 km
Capacidad de batería - total
1. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
99 - 120 kWh
2. BYD Tang 2024 (nuevo)
108.8 kWh
3. Voyah Free 2024 (nuevo)
106.7 kWh
4. Polestar 4 2024 (nuevo)
100 kWh
5. NIO EL6 2023 (nuevo)
75 - 100 kWh
6. NIO EL8 2024 (nuevo)
75 - 100 kWh
7. NIO EL7 2023 (nuevo)
75 - 100 kWh
8. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
75.7 - 98.7 kWh
9. XPeng G9 2024 (nuevo)
78.2 - 98 kWh
10. SERES 5 2023 (nuevo)
80 - 90 kWh
11. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
71.4 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
92 - 123 kWh
2. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
90 - 111 kWh
3. Kia EV9 2023 (nuevo)
99.8 kWh
4. Polestar 4 2024 (nuevo)
94 kWh
5. XPeng G9 2024 (nuevo)
75.8 - 93.1 kWh
6. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
68 - 91 kWh
7. NIO EL6 2023 (nuevo)
73.5 - 90 kWh
8. NIO EL8 2024 (nuevo)
73.5 - 90 kWh
9. NIO EL7 2023 (nuevo)
73.5 - 90 kWh
Peso de la batería
1. BYD Tang 2024 (nuevo)
617 kg
2. XPeng G9 2024 (nuevo)
575 - 607 kg
3. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
553 - 595 kg
4. Kia EV9 2023 (nuevo)
567 kg
5. NIO EL6 2023 (nuevo)
535 - 555 kg
6. NIO EL8 2024 (nuevo)
535 - 555 kg
7. NIO EL7 2023 (nuevo)
535 - 555 kg
Carga AC
1. Polestar 4 2024 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
2. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
3. BYD Tang 2024 (nuevo)
3-phasig
4. XPeng G9 2024 (nuevo)
3-phasig
5. Kia EV9 2023 (nuevo)
3-phasig
6. Voyah Free 2024 (nuevo)
3-phasig
Velocidad de carga AC
1. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
DC:-1,0 kW
2. NIO EL6 2023 (nuevo)
DC:140,0 kW
3. NIO EL8 2024 (nuevo)
DC:140,0 kW
4. NIO EL7 2023 (nuevo)
DC:140,0 kW
5. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
DC:50,0-150,0 kW
8. Kia EV9 2023 (nuevo)
AC:10,5 DC:50,0-210,0 kW
9. Voyah Free 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:100,0 kW
10. BYD Tang 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:170,0 kW
11. XPeng G9 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:260,0 kW
12. Polestar 4 2024 (nuevo)
AC:11,0-22,0 DC:200,0 kW
13. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
AC:2,8-11,0 DC:115,0 kW
Tipo de puerto de carga
2. NIO EL6 2023 (nuevo)
Typ 2
3. NIO EL8 2024 (nuevo)
Typ 2
4. NIO EL7 2023 (nuevo)
Typ 2
7. SERES 5 2023 (nuevo)
Typ 2
8. Kia EV9 2023 (nuevo)
Typ 2
Tipo de batería
1. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
Lithium
2. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
Lithium
3. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
Lithium
4. Kia EV9 2023 (nuevo)
Lithium
5. Voyah Free 2024 (nuevo)
Lithium
7. NIO EL6 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
8. NIO EL8 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
9. NIO EL7 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
10. SERES 5 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
11. BYD Tang 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
12. XPeng G9 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
13. Polestar 4 2024 (nuevo)
Lithium-Nickel-Mangan-Cobalt
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
2. Hongqi E-HS9 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
3. Kia EV9 2023 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
4. BYD Tang 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
5. XPeng G9 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
6. NIO EL8 2024 (nuevo)
Beifahrerseite vorne
7. NIO EL7 2023 (nuevo)
Beifahrerseite vorne
8. Voyah Free 2024 (nuevo)
Fahrerseite hinten
9. NIO EL6 2023 (nuevo)
Fahrerseite hinten
10. Polestar 4 2024 (nuevo)
Fahrerseite hinten
11. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
Fahrerseite vorne
12. Subaru Solterra 2022 (nuevo)
Fahrerseite vorne
13. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Fahrerseite vorne