Longitud
1. KIA Stinger 2017
4830 mm
2. NIO ET5 2023 (nuevo)
4790 mm
3. Peugeot 508 2023 (nuevo)
4750 mm
4. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
4490 mm
5. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
4470 mm
6. Skoda Scala 2024 (nuevo)
4362 mm
7. VW ID.3 2023 (nuevo)
4264 mm
8. MG MG3 2024 (nuevo)
4113 mm
9. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
4075 mm
10. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
4053 mm
11. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
3940 mm
12. Hyundai i10 2023 (nuevo)
3670 mm
13. KIA Picanto 2024 (nuevo)
3605 mm
Distancia entre ejes
1. KIA Stinger 2017
2905 mm
2. NIO ET5 2023 (nuevo)
2888 mm
3. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
2830 mm
4. Peugeot 508 2023 (nuevo)
2793 mm
5. VW ID.3 2023 (nuevo)
2770 mm
6. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
2670 mm
7. Skoda Scala 2024 (nuevo)
2649 mm
8. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
2583 mm
9. MG MG3 2024 (nuevo)
2570 mm
10. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
2560 mm
11. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
2545 mm
12. Hyundai i10 2023 (nuevo)
2425 mm
13. KIA Picanto 2024 (nuevo)
2400 mm
Ancho
1. NIO ET5 2023 (nuevo)
1960 mm
2. KIA Stinger 2017
1870 mm
3. Peugeot 508 2023 (nuevo)
1859 mm
4. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
1830 mm
5. VW ID.3 2023 (nuevo)
1809 mm
6. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
1798 mm
7. MG MG3 2024 (nuevo)
1797 mm
8. Skoda Scala 2024 (nuevo)
1793 mm
9. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
1780 mm
10. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
1755 mm
11. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
1745 mm
12. Hyundai i10 2023 (nuevo)
1680 mm
13. KIA Picanto 2024 (nuevo)
1595 mm
Ancho incluyendo espejos
1. NIO ET5 2023 (nuevo)
2178 mm
2. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
2080 mm
3. Peugeot 508 2023 (nuevo)
2079 mm
4. VW ID.3 2023 (nuevo)
2070 mm
5. KIA Stinger 2017
2050 mm
6. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
2020 mm
7. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
2018 mm
8. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
1988 mm
9. Skoda Scala 2024 (nuevo)
1988 mm
10. Hyundai i10 2023 (nuevo)
1961 mm
11. KIA Picanto 2024 (nuevo)
1880 mm
Altura
1. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
1660 mm
2. VW ID.3 2023 (nuevo)
1564 mm
3. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
1515 mm
4. Skoda Scala 2024 (nuevo)
1514 mm
5. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
1505 mm
6. MG MG3 2024 (nuevo)
1502 mm
7. NIO ET5 2023 (nuevo)
1499 mm
8. KIA Picanto 2024 (nuevo)
1485 mm
9. Hyundai i10 2023 (nuevo)
1480 mm
10. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
1439 mm
11. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
1435 mm
12. Peugeot 508 2023 (nuevo)
1403 mm
13. KIA Stinger 2017
1400 mm
Distancia al suelo
2. Hyundai i10 2023 (nuevo)
149 - 152 mm
3. Skoda Scala 2024 (nuevo)
152 mm
4. MG MG3 2024 (nuevo)
148 - 149 mm
6. KIA Picanto 2024 (nuevo)
141 mm
9. NIO ET5 2023 (nuevo)
135 mm
10. KIA Stinger 2017
130 mm
Radio de giro
12. KIA Stinger 2017
11 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
2. Peugeot 508 2023 (nuevo)
487 - 530 l
4. NIO ET5 2023 (nuevo)
386 - 450 l
5. KIA Stinger 2017
406 l
6. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
301 - 391 l
7. VW ID.3 2023 (nuevo)
385 l
10. MG MG3 2024 (nuevo)
293 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
1. Peugeot 508 2023 (nuevo)
1537 l
2. Skoda Scala 2024 (nuevo)
1410 l
4. VW ID.3 2023 (nuevo)
1267 l
6. NIO ET5 2023 (nuevo)
1135 l
7. KIA Stinger 2017
1114 l
9. Hyundai i10 2023 (nuevo)
1050 l
10. KIA Picanto 2024 (nuevo)
1010 l
11. MG MG3 2024 (nuevo)
983 l
Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas)
Asientos
Asientos máx.
Puertas
Isofix
5. VW ID.3 2023 (nuevo)
Serie
7. NIO ET5 2023 (nuevo)
Serie
8. KIA Stinger 2017
Serie
10. MG MG3 2024 (nuevo)
Serie
Motores/transmisión
Tracción
1. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
2. Skoda Scala 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
3. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
4. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
5. MG MG3 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
6. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
7. Hyundai i10 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
8. KIA Picanto 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
9. Peugeot 508 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total
10. VW ID.3 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
11. KIA Stinger 2017
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
12. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
Tracción total
13. NIO ET5 2023 (nuevo)
Tracción total
Combustible
1. Peugeot 508 2023 (nuevo)
Diésel, Gasolina Super
2. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
Eléctrico
3. VW ID.3 2023 (nuevo)
Eléctrico
4. NIO ET5 2023 (nuevo)
Eléctrico
5. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
Gasolina Super
6. Skoda Scala 2024 (nuevo)
Gasolina Super
7. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
Gasolina Super
8. MG MG3 2024 (nuevo)
Gasolina Super
9. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
Gasolina Super
10. Hyundai i10 2023 (nuevo)
Gasolina Super
11. KIA Picanto 2024 (nuevo)
Gasolina Super
12. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
Gasolina Super
13. KIA Stinger 2017
Gasolina Super, Diésel
Caja de cambios
1. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
Caja de cambios CVT
2. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
Caja de cambios CVT
3. Peugeot 508 2023 (nuevo)
Caja de cambios automática
4. KIA Stinger 2017
Caja de cambios automática
5. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
Caja de cambios automática (doble embrague)
6. MG MG3 2024 (nuevo)
Caja de cambios automática, Caja de cambios manual
7. Hyundai i10 2023 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automatizada
8. KIA Picanto 2024 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automatizada
9. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
10. Skoda Scala 2024 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática (doble embrague)
11. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
Caja reductora
12. VW ID.3 2023 (nuevo)
Caja reductora
13. NIO ET5 2023 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
6. MG MG3 2024 (nuevo)
3 - 5
Cilindros
1. KIA Stinger 2017
4 - 6
Velocidad máxima
1. KIA Stinger 2017
230 - 270 km/h
2. Peugeot 508 2023 (nuevo)
208 - 250 km/h
3. Skoda Scala 2024 (nuevo)
192 - 221 km/h
4. NIO ET5 2023 (nuevo)
200 km/h
5. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
199 km/h
6. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
190 km/h
7. Hyundai i10 2023 (nuevo)
143 - 185 km/h
8. MG MG3 2024 (nuevo)
170 - 185 km/h
9. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
175 km/h
10. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
160 - 174 km/h
11. VW ID.3 2023 (nuevo)
160 km/h
12. KIA Picanto 2024 (nuevo)
145 - 159 km/h
13. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
140 km/h
Potencia
1. NIO ET5 2023 (nuevo)
360 kW
2. KIA Stinger 2017
147 - 272 kW
3. Peugeot 508 2023 (nuevo)
96 - 265 kW
4. VW ID.3 2023 (nuevo)
125 - 170 kW
5. MG MG3 2024 (nuevo)
85 - 143 kW
7. Skoda Scala 2024 (nuevo)
70 - 110 kW
8. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
49 - 105 kW
11. Hyundai i10 2023 (nuevo)
46 - 74 kW
13. KIA Picanto 2024 (nuevo)
46 - 58 kW
Par motor
1. NIO ET5 2023 (nuevo)
700 Nm
2. Peugeot 508 2023 (nuevo)
230 - 520 Nm
3. KIA Stinger 2017
353 - 510 Nm
4. VW ID.3 2023 (nuevo)
310 Nm
6. Skoda Scala 2024 (nuevo)
175 - 250 Nm
9. Hyundai i10 2023 (nuevo)
93 - 172 Nm
10. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
95 - 160 Nm
11. MG MG3 2024 (nuevo)
148 Nm
12. KIA Picanto 2024 (nuevo)
93 - 115 Nm
Capacidad cúbica
1. KIA Stinger 2017
1998 - 3342 ccm
2. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
1995 ccm
3. Peugeot 508 2023 (nuevo)
1199 - 1598 ccm
4. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
999 - 1598 ccm
5. Skoda Scala 2024 (nuevo)
999 - 1498 ccm
6. MG MG3 2024 (nuevo)
1490 - 1495 ccm
7. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
1490 ccm
8. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
1199 ccm
9. Hyundai i10 2023 (nuevo)
998 - 1197 ccm
10. KIA Picanto 2024 (nuevo)
998 - 1197 ccm
Aceleración 0-100km/h
2. KIA Stinger 2017
4 - 8 s
3. VW ID.3 2023 (nuevo)
7 - 8 s
8. Skoda Scala 2024 (nuevo)
8 - 10 s
9. MG MG3 2024 (nuevo)
8 - 10 s
10. Peugeot 508 2023 (nuevo)
5 - 11 s
11. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
9 - 17 s
12. Hyundai i10 2023 (nuevo)
10 - 18 s
13. KIA Picanto 2024 (nuevo)
13 - 18 s
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
1. Peugeot 508 2023 (nuevo)
43 - 62 l
2. KIA Stinger 2017
60 l
5. MG MG3 2024 (nuevo)
36 - 45 l
7. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
39 - 42 l
Consumo combinado (NEDC)
1. KIA Stinger 2017
5 - 10 l/100km
Consumo en ciudad (NEDC)
1. KIA Stinger 2017
6 - 14 l/100km
Consumo combinado (WLTP)
1. KIA Stinger 2017
? l/100km
2. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
3 l/100km
3. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
4 l/100km
4. Peugeot 508 2023 (nuevo)
5 l/100km
5. Skoda Scala 2024 (nuevo)
5 l/100km
6. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
5 l/100km
7. Hyundai i10 2023 (nuevo)
5 l/100km
8. KIA Picanto 2024 (nuevo)
5 l/100km
9. MG MG3 2024 (nuevo)
6 l/100km
10. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
7 l/100km
11. VW ID.3 2023 (nuevo)
15 l/100km
12. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
16 l/100km
13. NIO ET5 2023 (nuevo)
18 l/100km
Emisiones de CO2 (WLTP)
1. MG MG3 2024 (nuevo)
100 - 137 g/km
2. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
101 g/km
3. Hyundai i10 2023 (nuevo)
110 - 138 g/km
4. Skoda Scala 2024 (nuevo)
115 - 126 g/km
5. KIA Picanto 2024 (nuevo)
118 - 130 g/km
6. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
166 g/km
7. KIA Stinger 2017
179 - 247 g/km
8. Peugeot 508 2023 (nuevo)
30 - 137 g/km
9. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
87 - 93 g/km
10. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
96 - 121 g/km
Norma de emisiones
1. KIA Stinger 2017
Euro 6b (NEDC), Euro 6d-TEMP (WLTP) 36AG-AI, Euro 6d-TEMP-EVAP-ISC (WLTP) 36CH, 36CI, 36DG, Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR
2. Hyundai i10 2023 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Euro 6e (WLTP) 36EA
3. Peugeot 508 2023 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Euro 6e (WLTP) 36EA
4. MG MG3 2024 (nuevo)
Euro 6e (WLTP) 36EA
5. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
Euro 6e (WLTP) 36EA
6. Skoda Scala 2024 (nuevo)
Euro 6e (WLTP) 36EA
7. KIA Picanto 2024 (nuevo)
Euro 6e (WLTP) 36EA
8. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
Euro 6e (WLTP) 36EA
9. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
Euro 6e (WLTP) 36EA
10. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
Euro 6e (WLTP) 36EA, Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR
11. VW ID.3 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
Vehículo eléctrico
13. NIO ET5 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Hyundai i10 2023 (nuevo)
175/65R14
2. KIA Picanto 2024 (nuevo)
175/65R14T
3. MG MG3 2024 (nuevo)
185/65R15
4. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
185/65R15
5. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
185/65R15
6. Lancia Ypsilon 2025 (nuevo)
195/55R16H
7. Skoda Scala 2024 (nuevo)
205/55R16
8. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
205/60R16
9. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
215/50R17
10. Peugeot 508 2023 (nuevo)
215/55R17W
11. VW ID.3 2023 (nuevo)
215/55R18
12. KIA Stinger 2017
225/45R18Y
13. NIO ET5 2023 (nuevo)
245/45R19
Ruido
1. VW ID.3 2023 (nuevo)
64 - 68 dB
2. NIO ET5 2023 (nuevo)
65 dB
3. MG MG3 2024 (nuevo)
66 - 67 dB
5. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
67 - 68 dB
6. KIA Stinger 2017
67 - 69 dB
7. Peugeot 508 2023 (nuevo)
67 - 70 dB
8. KIA Picanto 2024 (nuevo)
68 - 70 dB
9. Hyundai i10 2023 (nuevo)
68 - 72 dB
10. Skoda Scala 2024 (nuevo)
69 - 70 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
1131 - 1380 kg
2. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
1180 kg
3. Skoda Scala 2024 (nuevo)
1199 - 1271 kg
4. MG MG3 2024 (nuevo)
1237 - 1285 kg
5. Peugeot 508 2023 (nuevo)
1501 - 1967 kg
6. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
1574 - 1599 kg
7. KIA Stinger 2017
1717 - 1933 kg
8. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
1730 kg
9. VW ID.3 2023 (nuevo)
1787 - 1962 kg
10. NIO ET5 2023 (nuevo)
2215 - 2285 kg
11. KIA Picanto 2024 (nuevo)
981 - 991 kg
12. Hyundai i10 2023 (nuevo)
996 - 1099 kg
Peso total permitido
1. NIO ET5 2023 (nuevo)
2690 - 2730 kg
2. VW ID.3 2023 (nuevo)
2260 - 2420 kg
3. Peugeot 508 2023 (nuevo)
1960 - 2340 kg
4. KIA Stinger 2017
2185 - 2325 kg
5. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
2180 kg
6. Subaru Impreza 2024 (nuevo)
2100 kg
7. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
1530 - 1765 kg
8. MG MG3 2024 (nuevo)
1610 - 1733 kg
9. Skoda Scala 2024 (nuevo)
1620 - 1700 kg
10. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
1615 kg
11. Hyundai i10 2023 (nuevo)
1310 - 1470 kg
12. KIA Picanto 2024 (nuevo)
1320 - 1415 kg
Remolque con frenos
1. KIA Stinger 2017
1000 - 1500 kg
2. Peugeot 508 2023 (nuevo)
1260 - 1470 kg
3. NIO ET5 2023 (nuevo)
1400 kg
4. Skoda Scala 2024 (nuevo)
1000 - 1250 kg
6. MG MG3 2024 (nuevo)
500 kg
8. Hyundai i10 2023 (nuevo)
300 - 310 kg
Remolque (sin frenos)
1. KIA Stinger 2017
750 kg
2. Peugeot 508 2023 (nuevo)
750 kg
3. NIO ET5 2023 (nuevo)
750 kg
4. Mitsubishi Colt 2023 (nuevo)
550 - 655 kg
5. Skoda Scala 2024 (nuevo)
600 - 630 kg
6. MG MG3 2024 (nuevo)
500 kg
8. Hyundai i10 2023 (nuevo)
300 - 310 kg
Carga máxima en techo
1. KIA Stinger 2017
90 kg
5. NIO ET5 2023 (nuevo)
75 kg
Carga máxima del enganche de remolque
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. NIO ET5 2023 (nuevo)
435 - 590 km
2. VW ID.3 2023 (nuevo)
383 - 575 km
4. Peugeot 508 2023 (nuevo)
46 - 55 km
Capacidad de batería - total
1. NIO ET5 2023 (nuevo)
75 - 100 kWh
2. VW ID.3 2023 (nuevo)
55 - 82 kWh
4. Peugeot 508 2023 (nuevo)
12 kWh
5. MG MG3 2024 (nuevo)
1 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. NIO ET5 2023 (nuevo)
73 - 90 kWh
2. VW ID.3 2023 (nuevo)
52 - 77 kWh
Peso de la batería
1. NIO ET5 2023 (nuevo)
535 - 555 kg
2. VW ID.3 2023 (nuevo)
364 - 495 kg
Carga AC
1. VW ID.3 2023 (nuevo)
1-phasig
2. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
Velocidad de carga AC
1. NIO ET5 2023 (nuevo)
DC:140,0 kW
12. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
AC:2,3-11,0 DC:75,0 kW
13. VW ID.3 2023 (nuevo)
AC:7,2 DC:145,0 kW
Tipo de puerto de carga
11. NIO ET5 2023 (nuevo)
Typ 2
13. VW ID.3 2023 (nuevo)
Typ 2
Tipo de batería
10. Mazda 2 Hybrid 2024 (nuevo)
Lithium
11. NIO ET5 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
12. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
13. VW ID.3 2023 (nuevo)
Lithium-Nickel-Mangan-Cobalt
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
11. VW ID.3 2023 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
12. NIO ET5 2023 (nuevo)
Fahrerseite hinten
13. Sono Motors Sion 2021 (nuevo)
Fahrzeugfront mittig