Comparativa: Peugeot Expert vs. competidores

# Peugeot Expert Fiat Ulysse Skoda Enyaq VW ID.4 Hyundai IONIQ 5 BYD Atto 3 XPeng G6 Ford Capri smart #3 ZEEKR X BYD Seal Ford Explorer EV Fiat Scudo

Añadir a comparación

Generación
Expert 3. Generation (1. Facelift) (V)
2024 - Ahora
Ulysse 507 (ZAF 507)
2022 - 2023
Enyaq 1. Generation (NY)
2021 - Ahora
ID.4 1. Generation (E2)
2020 - Ahora
IONIQ 5 1. Generation (1. Facelift) (NE)
2024 - Ahora
Atto 3 1. Generation (SC2E)
2022 - Ahora
G6 1. Generation
2024 - Ahora
Capri 4. Generation
2024 - Ahora
#3 1. Generation (HC11)
2023 - Ahora
X 1. Generation (X)
2024 - Ahora
Seal 1. Generation (EK)
2023 - Ahora
Explorer EV 1. Generation
2024 - Ahora
Scudo 507 (1. Facelift)
2024 - Ahora
CarroceríaAutobúsAutobúsSUVSUVSUVSUVSUVSUVSUVSUVSedánSUV
Puertas455555555545
Clase de vehículoClase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media baja (por ejemplo, Golf)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media baja (por ejemplo, Golf)Clase media baja (por ejemplo, Golf)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)
Motor
Eliminar

Dimensiones

Maletero/interior

Motores/transmisión

Tracción

2. Fiat Ulysse 2022 Tracción en las ruedas delanteras
3. Peugeot Expert 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras
4. BYD Atto 3 2022 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras
5. Skoda Enyaq 2021 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
6. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
7. VW ID.4 2020 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
8. Ford Capri 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
10. XPeng G6 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
11. smart #3 2023 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
12. ZEEKR X 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
13. BYD Seal 2023 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total

Consumo/ecología

Norma de emisiones

2. Ford Capri 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
3. Ford Explorer EV 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
4. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
5. BYD Atto 3 2022 (nuevo) Vehículo eléctrico
6. Skoda Enyaq 2021 (nuevo) Vehículo eléctrico
7. ZEEKR X 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
8. BYD Seal 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
9. VW ID.4 2020 (nuevo) Vehículo eléctrico
10. smart #3 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
11. XPeng G6 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
12. Peugeot Expert 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
13. Fiat Ulysse 2022 Vehículo eléctrico

Peso/remolque

Todoterreno

VE (Vehículo Eléctrico)

Velocidad de carga AC

4. Peugeot Expert 2024 (nuevo) AC:1,8-11,0 DC:100,0 kW
5. Fiat Ulysse 2022 AC:1,8-11,0 DC:100,0 kW
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo) AC:11,0 DC:135,0 kW
7. XPeng G6 2024 (nuevo) AC:11,0 DC:215,0 kW
8. Skoda Enyaq 2021 (nuevo) AC:11,0 DC:50,0-120,0 kW
9. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo) AC:2,3-11,0 DC:50,0-180,0 kW
10. ZEEKR X 2024 (nuevo) AC:22,0 DC:150,0 kW
11. BYD Atto 3 2022 (nuevo) AC:7,0 DC:88,0 kW
12. smart #3 2023 (nuevo) AC:7,2 DC:130,0 kW
13. VW ID.4 2020 (nuevo) AC:7,2 DC:50,0-100,0 kW

Tipo de batería

Posición del puerto de carga

2. Skoda Enyaq 2021 (nuevo) Beifahrerseite hinten
3. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
4. VW ID.4 2020 (nuevo) Beifahrerseite hinten
5. BYD Seal 2023 (nuevo) Beifahrerseite hinten
6. XPeng G6 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
7. Ford Capri 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
9. BYD Atto 3 2022 (nuevo) Beifahrerseite vorne
10. smart #3 2023 (nuevo) Fahrerseite hinten
11. ZEEKR X 2024 (nuevo) Fahrerseite hinten
13. Fiat Ulysse 2022 Fahrerseite vorne

TOPlist