Longitud
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
5101 mm
2. BYD Han 2022 (nuevo)
4995 mm
3. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
4980 mm
4. Toyota Highlander 2021
4966 mm
5. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
4965 mm
6. DS Automobiles DS 9 2021
4934 mm
7. Skoda Superb 2024 (nuevo)
4902 mm
8. Opel Insignia 2020
4897 mm
9. XPeng P7 2024 (nuevo)
4888 mm
10. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
4805 mm
11. BYD Seal 2023 (nuevo)
4800 mm
12. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
4745 mm
13. Peugeot 408 2023 (nuevo)
4687 mm
Distancia entre ejes
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
3060 mm
2. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
3000 mm
3. XPeng P7 2024 (nuevo)
2998 mm
4. BYD Han 2022 (nuevo)
2920 mm
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
2920 mm
6. DS Automobiles DS 9 2021
2895 mm
7. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
2870 mm
8. Toyota Highlander 2021
2850 mm
9. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
2850 mm
10. Skoda Superb 2024 (nuevo)
2837 mm
11. Opel Insignia 2020
2829 mm
12. Peugeot 408 2023 (nuevo)
2787 mm
13. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
2785 mm
Ancho
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
1987 mm
2. Toyota Highlander 2021
1930 mm
3. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
1920 mm
4. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
1915 mm
5. BYD Han 2022 (nuevo)
1910 mm
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
1896 mm
7. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
1890 mm
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
1875 mm
9. Opel Insignia 2020
1863 mm
10. DS Automobiles DS 9 2021
1855 mm
11. Skoda Superb 2024 (nuevo)
1849 mm
12. Peugeot 408 2023 (nuevo)
1848 mm
13. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
1815 mm
Ancho incluyendo espejos
1. Toyota Highlander 2021
2215 mm
2. NIO ET7 2022 (nuevo)
2202 mm
3. BYD Seal 2023 (nuevo)
2150 mm
4. BYD Han 2022 (nuevo)
2134 mm
5. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
2134 mm
6. Opel Insignia 2020
2093 mm
7. Skoda Superb 2024 (nuevo)
2090 mm
8. DS Automobiles DS 9 2021
2079 mm
9. Peugeot 408 2023 (nuevo)
2062 mm
10. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
2062 mm
Altura
1. Toyota Highlander 2021
1755 mm
2. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
1680 mm
3. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
1520 mm
4. Skoda Superb 2024 (nuevo)
1511 mm
5. NIO ET7 2022 (nuevo)
1509 mm
6. BYD Han 2022 (nuevo)
1495 mm
7. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
1490 mm
8. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
1485 mm
9. Peugeot 408 2023 (nuevo)
1478 mm
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
1460 mm
11. DS Automobiles DS 9 2021
1459 mm
12. Opel Insignia 2020
1455 mm
13. XPeng P7 2024 (nuevo)
1450 mm
Distancia al suelo
1. Toyota Highlander 2021
202 mm
2. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
173 - 182 mm
3. Skoda Superb 2024 (nuevo)
138 - 139 mm
4. BYD Han 2022 (nuevo)
130 mm
5. NIO ET7 2022 (nuevo)
128 mm
Radio de giro
2. Skoda Superb 2024 (nuevo)
11.1 m
3. Peugeot 408 2023 (nuevo)
11.2 m
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
11.4 m
5. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
11.7 m
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
11.7 m
7. BYD Han 2022 (nuevo)
12.3 m
8. Toyota Highlander 2021
12.4 m
9. NIO ET7 2022 (nuevo)
12.4 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
1. Skoda Superb 2024 (nuevo)
645 - 690 l
3. Opel Insignia 2020
490 - 560 l
4. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
485 - 545 l
5. Peugeot 408 2023 (nuevo)
471 - 536 l
7. XPeng P7 2024 (nuevo)
440 l
9. BYD Han 2022 (nuevo)
410 l
11. NIO ET7 2022 (nuevo)
363 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
1. Toyota Highlander 2021
1909 l
2. Skoda Superb 2024 (nuevo)
1795 l
3. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
1726 l
4. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
1640 l
5. Peugeot 408 2023 (nuevo)
1611 l
6. Opel Insignia 2020
1450 l
Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas)
1. XPeng P7 2024 (nuevo)
915 l
Asientos
Asientos máx.
Puertas
Isofix
2. XPeng P7 2024 (nuevo)
Serie
7. Opel Insignia 2020
Serie
10. BYD Han 2022 (nuevo)
Serie
12. NIO ET7 2022 (nuevo)
Serie
Motores/transmisión
Tracción
1. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
2. Peugeot 408 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
3. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
4. Skoda Superb 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total
5. Opel Insignia 2020
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total
6. DS Automobiles DS 9 2021
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total
7. XPeng P7 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
8. BYD Seal 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
9. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
10. Toyota Highlander 2021
Tracción total
11. BYD Han 2022 (nuevo)
Tracción total
12. NIO ET7 2022 (nuevo)
Tracción total
13. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
Tracción total, Tracción en las ruedas traseras
Combustible
1. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
Eléctrico
2. XPeng P7 2024 (nuevo)
Eléctrico
3. BYD Seal 2023 (nuevo)
Eléctrico
4. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
Eléctrico
5. BYD Han 2022 (nuevo)
Eléctrico
6. NIO ET7 2022 (nuevo)
Eléctrico
7. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
Gasolina Super
8. Peugeot 408 2023 (nuevo)
Gasolina Super
9. DS Automobiles DS 9 2021
Gasolina Super
10. Toyota Highlander 2021
Gasolina Super
11. Skoda Superb 2024 (nuevo)
Gasolina Super, Diésel
12. Opel Insignia 2020
Gasolina Super, Diésel
13. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
Gasolina Super, Diésel
Caja de cambios
1. Toyota Highlander 2021
Caja de cambios CVT
2. DS Automobiles DS 9 2021
Caja de cambios automática
3. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
Caja de cambios automática
4. Skoda Superb 2024 (nuevo)
Caja de cambios automática (doble embrague)
5. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
Caja de cambios automática, Caja de cambios automática (doble embrague)
6. Peugeot 408 2023 (nuevo)
Caja de cambios automática, Caja de cambios automática (doble embrague)
7. Opel Insignia 2020
Caja de cambios automática, Caja de cambios manual
8. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
Caja reductora
9. XPeng P7 2024 (nuevo)
Caja reductora
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
Caja reductora
11. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
Caja reductora
12. BYD Han 2022 (nuevo)
Caja reductora
13. NIO ET7 2022 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
1. Opel Insignia 2020
6 - 9
Cilindros
Velocidad máxima
1. Skoda Superb 2024 (nuevo)
222 - 250 km/h
2. DS Automobiles DS 9 2021
236 - 250 km/h
3. Opel Insignia 2020
197 - 237 km/h
4. Peugeot 408 2023 (nuevo)
210 - 233 km/h
5. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
211 - 233 km/h
6. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
200 - 219 km/h
7. XPeng P7 2024 (nuevo)
200 km/h
8. NIO ET7 2022 (nuevo)
200 km/h
9. Toyota Highlander 2021
180 km/h
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
180 km/h
11. BYD Han 2022 (nuevo)
180 km/h
12. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
160 km/h
Potencia
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
480 kW
2. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
253 - 455 kW
3. BYD Seal 2023 (nuevo)
230 - 390 kW
4. BYD Han 2022 (nuevo)
380 kW
5. XPeng P7 2024 (nuevo)
203 - 348 kW
6. DS Automobiles DS 9 2021
165 - 265 kW
7. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
147 - 241 kW
8. Skoda Superb 2024 (nuevo)
110 - 195 kW
9. Toyota Highlander 2021
182 kW
10. Opel Insignia 2020
90 - 169 kW
11. Peugeot 408 2023 (nuevo)
96 - 165 kW
12. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
96 - 165 kW
13. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
160 kW
Par motor
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
850 Nm
2. XPeng P7 2024 (nuevo)
440 - 757 Nm
3. BYD Han 2022 (nuevo)
700 Nm
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
360 - 670 Nm
5. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
450 - 550 Nm
6. DS Automobiles DS 9 2021
300 - 520 Nm
7. Skoda Superb 2024 (nuevo)
250 - 400 Nm
8. Opel Insignia 2020
300 - 380 Nm
9. Peugeot 408 2023 (nuevo)
230 - 360 Nm
10. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
230 - 360 Nm
11. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
225 Nm
Capacidad cúbica
1. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
2488 - 3283 ccm
2. Toyota Highlander 2021
2487 ccm
3. Opel Insignia 2020
1496 - 1998 ccm
4. Skoda Superb 2024 (nuevo)
1498 - 1984 ccm
5. Peugeot 408 2023 (nuevo)
1199 - 1598 ccm
6. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
1199 - 1598 ccm
7. DS Automobiles DS 9 2021
1598 ccm
Aceleración 0-100km/h
1. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
3.5 - 5.8 s
2. NIO ET7 2022 (nuevo)
3.8 s
3. BYD Seal 2023 (nuevo)
3.8 - 5.9 s
4. BYD Han 2022 (nuevo)
3.9 s
5. XPeng P7 2024 (nuevo)
4.1 - 6.7 s
6. DS Automobiles DS 9 2021
5.6 - 8.1 s
7. Skoda Superb 2024 (nuevo)
5.6 - 9.3 s
8. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
5.8 - 8.4 s
9. Opel Insignia 2020
7 - 12 s
10. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
7.9 - 11.3 s
11. Peugeot 408 2023 (nuevo)
7.9 - 11.5 s
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
4. DS Automobiles DS 9 2021
42 - 60 l
5. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
50 - 58 l
6. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
40 - 52 l
7. Peugeot 408 2023 (nuevo)
40 - 52 l
Consumo combinado (NEDC)
1. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
12.5 l/100km
Consumo combinado (WLTP)
1. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
? l/100km
2. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
? l/100km
3. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
1.5 l/100km
4. Opel Insignia 2020
4 l/100km
5. Skoda Superb 2024 (nuevo)
5.2 l/100km
6. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
6 l/100km
7. Peugeot 408 2023 (nuevo)
6 l/100km
8. Toyota Highlander 2021
6.6 l/100km
9. DS Automobiles DS 9 2021
6.9 l/100km
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
16.6 l/100km
11. XPeng P7 2024 (nuevo)
16.8 l/100km
12. BYD Han 2022 (nuevo)
18.5 l/100km
13. NIO ET7 2022 (nuevo)
19.1 l/100km
Emisiones de CO2 (WLTP)
1. Skoda Superb 2024 (nuevo)
118 - 177 g/km
2. Opel Insignia 2020
120 - 179 g/km
3. Toyota Highlander 2021
149 - 160 g/km
4. DS Automobiles DS 9 2021
22 - 155 g/km
5. Peugeot 408 2023 (nuevo)
26 - 137 g/km
6. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
27 - 147 g/km
7. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
31 - 139 g/km
Norma de emisiones
1. Opel Insignia 2020
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR
2. Toyota Highlander 2021
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR
3. DS Automobiles DS 9 2021
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR
4. Peugeot 408 2023 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Euro 6e (WLTP) 36EA
5. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Euro 6e (WLTP) 36EA
6. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Euro 6e (WLTP) 36EA
7. Skoda Superb 2024 (nuevo)
Euro 6e (WLTP) 36EA
8. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
9. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
11. XPeng P7 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. BYD Han 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
13. NIO ET7 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
205/55R19V
2. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
205/55R19V
3. Skoda Superb 2024 (nuevo)
215/55R17
4. Opel Insignia 2020
225/55R17
5. DS Automobiles DS 9 2021
235/45R19
6. BYD Seal 2023 (nuevo)
235/45R19
7. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
235/60R18
8. Toyota Highlander 2021
235/65R18
9. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
245/40R19
10. BYD Han 2022 (nuevo)
245/45R19
11. NIO ET7 2022 (nuevo)
245/45R20
12. XPeng P7 2024 (nuevo)
245/50R18
Ruido
1. Skoda Superb 2024 (nuevo)
63 - 72 dB
2. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
64 - 66 dB
3. NIO ET7 2022 (nuevo)
66 dB
4. Peugeot 408 2023 (nuevo)
66 - 68 dB
5. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
66 - 68 dB
6. Opel Insignia 2020
66 - 71 dB
7. DS Automobiles DS 9 2021
67 - 70 dB
9. BYD Han 2022 (nuevo)
68 dB
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
68 - 70 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
1467 - 1781 kg
2. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
1493 - 1797 kg
3. Opel Insignia 2020
1505 - 1735 kg
4. Skoda Superb 2024 (nuevo)
1559 - 1750 kg
5. DS Automobiles DS 9 2021
1615 - 2006 kg
6. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
1690 kg
7. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
1890 - 2055 kg
8. Toyota Highlander 2021
2015 kg
9. XPeng P7 2024 (nuevo)
2020 - 2180 kg
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
2055 - 2185 kg
11. BYD Han 2022 (nuevo)
2325 kg
12. NIO ET7 2022 (nuevo)
2434 - 2454 kg
Peso total permitido
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
2900 kg
2. Toyota Highlander 2021
2720 kg
3. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
2500 - 2667 kg
4. BYD Han 2022 (nuevo)
2660 kg
5. BYD Seal 2023 (nuevo)
2501 - 2631 kg
6. XPeng P7 2024 (nuevo)
2450 - 2600 kg
7. DS Automobiles DS 9 2021
2075 - 2420 kg
8. Opel Insignia 2020
2110 - 2330 kg
9. Skoda Superb 2024 (nuevo)
2100 - 2320 kg
10. Peugeot 408 2023 (nuevo)
1920 - 2220 kg
11. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
1905 - 2185 kg
12. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
2090 kg
Remolque con frenos
1. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
2500 kg
2. Skoda Superb 2024 (nuevo)
1600 - 2200 kg
3. Opel Insignia 2020
1450 - 2000 kg
4. NIO ET7 2022 (nuevo)
2000 kg
5. Toyota Highlander 2021
2000 kg
6. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
1050 - 1600 kg
7. DS Automobiles DS 9 2021
1205 - 1500 kg
8. Peugeot 408 2023 (nuevo)
1300 - 1500 kg
9. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
1000 kg
Remolque (sin frenos)
1. Peugeot 408 2023 (nuevo)
725 - 750 kg
2. Opel Insignia 2020
730 - 750 kg
3. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
745 - 750 kg
4. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
750 kg
5. Skoda Superb 2024 (nuevo)
750 kg
6. NIO ET7 2022 (nuevo)
750 kg
7. DS Automobiles DS 9 2021
750 kg
8. Toyota Highlander 2021
700 kg
Carga máxima en techo
Carga máxima del enganche de remolque
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
100 kg
2. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
80 - 100 kg
3. Opel Insignia 2020
60 - 90 kg
Todoterreno
Ángulo de rampa
1. Toyota Highlander 2021
16.7 °
2. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
13.9 - 14.5 °
Inclinación máxima
Ángulo de salida
1. Toyota Highlander 2021
22.7 °
2. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
19.7 - 20.1 °
Ángulo de aproximación
1. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
18.5 °
2. Toyota Highlander 2021
18.1 °
Vadeo
1. Toyota Highlander 2021
400 mm
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
451 - 584 km
2. XPeng P7 2024 (nuevo)
505 - 576 km
3. BYD Seal 2023 (nuevo)
520 - 570 km
4. BYD Han 2022 (nuevo)
521 km
5. DS Automobiles DS 9 2021
55 - 75 km
6. Peugeot 408 2023 (nuevo)
55 - 64 km
7. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
63 - 64 km
8. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
54 - 63 km
Capacidad de batería - total
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
75 - 100 kWh
2. XPeng P7 2024 (nuevo)
86.2 kWh
3. BYD Han 2022 (nuevo)
85.4 kWh
4. BYD Seal 2023 (nuevo)
82.5 kWh
5. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
71 kWh
6. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
17.8 kWh
7. DS Automobiles DS 9 2021
11 - 15.6 kWh
8. Peugeot 408 2023 (nuevo)
12.4 kWh
9. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
12.4 kWh
10. Toyota Highlander 2021
1.6 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. NIO ET7 2022 (nuevo)
73.5 - 90 kWh
2. XPeng P7 2024 (nuevo)
82.7 kWh
3. Peugeot 408 2023 (nuevo)
11.3 kWh
4. Citroen C5 X 2022 (nuevo)
11.3 kWh
Peso de la batería
1. BYD Han 2022 (nuevo)
592 kg
2. NIO ET7 2022 (nuevo)
535 - 555 kg
3. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
553 kg
4. XPeng P7 2024 (nuevo)
545 kg
5. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
176 kg
Carga AC
1. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
1-phasig,2-phasig
2. XPeng P7 2024 (nuevo)
3-phasig
3. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
3-phasig
Velocidad de carga AC
1. BYD Han 2022 (nuevo)
DC:120,0 kW
2. NIO ET7 2022 (nuevo)
DC:140,0 kW
3. BYD Seal 2023 (nuevo)
DC:150,0 kW
4. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
DC:250,0 kW
11. XPeng P7 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:175,0 kW
12. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
AC:11,0 DC:80,0 kW
13. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
AC:2,3-7,2 kW
Tipo de puerto de carga
Tipo de batería
6. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
Lithium
7. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
Lithium
8. Mazda CX-60 2022 (nuevo)
Lithium
9. BYD Han 2022 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
10. NIO ET7 2022 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
11. BYD Seal 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
12. XPeng P7 2024 (nuevo)
Nickel-Cobalt-Mangan
13. Toyota Highlander 2021
Nickel-Metallhydrid
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
8. Hongqi EH7 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
9. BYD Han 2022 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
10. BYD Seal 2023 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
11. XPeng P7 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
12. Elaris Jaco 2023 (nuevo)
Fahrerseite hinten
13. NIO ET7 2022 (nuevo)
Fahrerseite hinten