Longitud
1. Renault Master 2024 (nuevo)
5685 mm
2. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
5500 mm
3. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
5395 mm
4. Ford Ranger 2022 (nuevo)
5370 mm
5. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
5365 mm
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
5350 mm
7. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
5325 mm
8. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
5280 mm
9. SsangYong Musso 2022
5095 mm
10. Renault Trafic 2021 (nuevo)
5080 mm
13. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
4980 mm
Distancia entre ejes
1. Renault Master 2024 (nuevo)
3585 mm
2. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
3300 mm
3. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
3275 mm
4. Ford Ranger 2022 (nuevo)
3270 mm
5. VW Amarok 2023 (nuevo)
3270 mm
6. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
3155 mm
7. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
3155 mm
8. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
3125 mm
9. SsangYong Musso 2022
3100 mm
11. Renault Trafic 2021 (nuevo)
3098 mm
13. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
3085 mm
Ancho
1. Renault Master 2024 (nuevo)
2080 mm
3. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
1997 mm
4. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
1960 mm
5. Renault Trafic 2021 (nuevo)
1956 mm
6. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
1956 mm
7. SsangYong Musso 2022
1950 mm
8. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
1920 mm
9. Ford Ranger 2022 (nuevo)
1918 mm
10. VW Amarok 2023 (nuevo)
1910 mm
11. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
1900 mm
12. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
1870 mm
13. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
1800 mm
Ancho incluyendo espejos
1. Renault Master 2024 (nuevo)
2466 mm
2. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
2312 mm
3. Renault Trafic 2021 (nuevo)
2283 mm
5. Ford Ranger 2022 (nuevo)
2208 mm
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
2208 mm
7. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
2204 mm
Altura
1. Renault Master 2024 (nuevo)
2498 mm
2. Renault Trafic 2021 (nuevo)
2020 mm
3. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
1971 mm
5. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
1895 mm
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
1871 mm
7. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
1870 mm
8. Ford Ranger 2022 (nuevo)
1868 mm
9. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
1860 mm
10. SsangYong Musso 2022
1840 mm
11. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
1809 mm
12. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
1795 mm
13. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
1790 mm
Distancia al suelo
1. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
227 - 310 mm
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
235 - 266 mm
4. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
250 mm
6. SsangYong Musso 2022
215 - 220 mm
7. Renault Trafic 2021 (nuevo)
160 - 207 mm
8. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
187 mm
Radio de giro
1. SsangYong Musso 2022
11 - 12 m
2. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
11 - 12 m
8. Ford Ranger 2022 (nuevo)
12 - 13 m
11. Renault Trafic 2021 (nuevo)
11 - 14 m
12. Renault Master 2024 (nuevo)
12 - 14 m
13. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
12 - 14 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
1. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
672 - 819 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
1. Renault Master 2024 (nuevo)
10800 l
4. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
5300 l
Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas)
Asientos
Asientos máx.
Puertas
Isofix
10. SsangYong Musso 2022
Serie
Motores/transmisión
Tracción
1. Renault Master 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
2. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
3. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
4. Renault Trafic 2021 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
5. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total, Tracción en las ruedas traseras
6. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
7. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
8. SsangYong Musso 2022
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
9. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
Tracción total
10. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
Tracción total
11. Ford Ranger 2022 (nuevo)
Tracción total
12. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
Tracción total
13. VW Amarok 2023 (nuevo)
Tracción total
Combustible
3. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
Diésel
4. SsangYong Musso 2022
Diésel
5. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
Diésel
7. VW Amarok 2023 (nuevo)
Diésel
8. Renault Trafic 2021 (nuevo)
Diésel, Eléctrico
9. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
Diésel, Gasolina Super, Eléctrico
10. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
Eléctrico
11. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
Eléctrico
12. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
Eléctrico, Diésel
13. Ford Ranger 2022 (nuevo)
Gasolina Super, Diésel
Caja de cambios
1. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
Caja de cambios automática
2. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
Caja de cambios automática
3. Ford Ranger 2022 (nuevo)
Caja de cambios automática, Caja de cambios manual
4. Renault Master 2024 (nuevo)
Caja de cambios manual
5. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
6. SsangYong Musso 2022
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
7. VW Amarok 2023 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
8. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática (doble embrague)
9. Renault Trafic 2021 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática (doble embrague), Caja reductora
10. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
Caja de cambios manual, Caja de cambios automática, Caja de cambios CVT, Caja reductora
11. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
Caja reductora
12. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
Caja reductora
13. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
Caja reductora, Caja de cambios manual, Caja de cambios automática
Engranajes
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
6 - 10
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
6 - 10
Cilindros
Velocidad máxima
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
180 - 190 km/h
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
180 - 190 km/h
3. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
190 km/h
4. SsangYong Musso 2022
183 - 187 km/h
5. Renault Trafic 2021 (nuevo)
110 - 186 km/h
6. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
160 - 186 km/h
7. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
130 - 185 km/h
8. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
180 km/h
9. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
170 - 175 km/h
10. Renault Master 2024 (nuevo)
90 - 175 km/h
11. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
170 km/h
12. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
150 km/h
13. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
120 km/h
Potencia
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
125 - 215 kW
3. VW Amarok 2023 (nuevo)
125 - 177 kW
4. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
100 - 171 kW
6. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
110 - 150 kW
7. SsangYong Musso 2022
149 kW
8. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
130 kW
9. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
88 - 130 kW
10. Renault Master 2024 (nuevo)
77 - 125 kW
11. Renault Trafic 2021 (nuevo)
81 - 125 kW
12. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
81 - 125 kW
13. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
120 kW
Par motor
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
405 - 697 Nm
3. VW Amarok 2023 (nuevo)
405 - 600 Nm
4. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
400 - 500 Nm
6. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
360 - 415 Nm
7. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
260 - 400 Nm
8. SsangYong Musso 2022
400 Nm
9. Renault Trafic 2021 (nuevo)
245 - 380 Nm
10. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
300 - 380 Nm
11. Renault Master 2024 (nuevo)
330 - 380 Nm
12. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
360 Nm
Capacidad cúbica
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
1996 - 2993 ccm
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
1996 - 2993 ccm
3. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
2393 - 2755 ccm
4. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
1996 - 2488 ccm
5. SsangYong Musso 2022
2157 ccm
6. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
1499 - 1997 ccm
7. Renault Trafic 2021 (nuevo)
1997 ccm
8. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
1997 ccm
9. Renault Master 2024 (nuevo)
1997 ccm
10. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
1996 ccm
11. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
1898 ccm
Aceleración 0-100km/h
1. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
10 - 13 s
2. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
10 - 13 s
3. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
10 - 14 s
4. Renault Trafic 2021 (nuevo)
10 - 16 s
9. Ford Ranger 2022 (nuevo)
7 - 12 s
10. VW Amarok 2023 (nuevo)
8 - 11 s
Consumo/ecología
Tamaño del tanque
10. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
55 - 63 l
Consumo combinado (NEDC)
1. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
5 l/100km
Consumo en ciudad (NEDC)
1. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
5 l/100km
Consumo combinado (WLTP)
1. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
6 l/100km
2. Renault Trafic 2021 (nuevo)
6 l/100km
3. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
6 l/100km
4. Renault Master 2024 (nuevo)
7 l/100km
5. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
7 l/100km
6. Ford Ranger 2022 (nuevo)
8 l/100km
7. VW Amarok 2023 (nuevo)
8 l/100km
8. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
8 l/100km
9. SsangYong Musso 2022
8 l/100km
10. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
9 l/100km
11. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
9 l/100km
12. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
26 l/100km
13. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
26 l/100km
Emisiones de CO2 (WLTP)
1. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
172 - 194 g/km
2. Renault Trafic 2021 (nuevo)
176 - 206 g/km
3. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
176 - 232 g/km
4. Renault Master 2024 (nuevo)
195 - 198 g/km
5. SsangYong Musso 2022
221 - 245 g/km
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
226 - 270 g/km
7. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
227 - 264 g/km
8. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
233 - 235 g/km
9. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
239 g/km
10. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
40 - 225 g/km
11. Ford Ranger 2022 (nuevo)
70 - 315 g/km
Norma de emisiones
2. SsangYong Musso 2022
Camión
3. VW Amarok 2023 (nuevo)
Camión
4. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
Camión
5. Ford Ranger 2022 (nuevo)
Camión
6. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
Camión, Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) Autocaravana (36AP-AR), Euro 6e (WLTP) 36EA
7. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Camión
8. Renault Trafic 2021 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Camión, Euro 6e (WLTP) 36EA, Vehículo eléctrico
9. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
Euro 6d-ISC-FCM (WLTP) 36AP-AR, Euro 6e (WLTP) 36EA, Vehículo eléctrico
10. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
Euro 6e (WLTP) 36EA
11. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
13. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico, Camión
Tamaño de neumático
1. Renault Trafic 2021 (nuevo)
205/65R16
2. Renault Master 2024 (nuevo)
205/75R16
3. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
215/65R16CT
4. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
215/65R16CT
5. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
215/65R16CT
6. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
225/70R17
7. SsangYong Musso 2022
235/70R17
8. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
245/65R17
9. VW Amarok 2023 (nuevo)
255/70R16
10. Ford Ranger 2022 (nuevo)
255/70R16
11. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
265/60R18
12. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
265/60R18
13. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
275/55R20
Ruido
2. Renault Trafic 2021 (nuevo)
68 - 70 dB
3. Renault Master 2024 (nuevo)
69 - 70 dB
4. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
69 - 70 dB
6. SsangYong Musso 2022
71 dB
9. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
68 - 72 dB
10. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
71 - 72 dB
11. VW Amarok 2023 (nuevo)
71 - 72 dB
12. Ford Ranger 2022 (nuevo)
71 - 72 dB
13. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
68 - 73 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
2040 - 2115 kg
2. Renault Master 2024 (nuevo)
2128 - 2213 kg
3. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
1722 - 2260 kg
4. SsangYong Musso 2022
2045 - 2260 kg
5. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
2275 kg
6. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
1960 - 2295 kg
7. Renault Trafic 2021 (nuevo)
1860 - 2346 kg
8. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
2375 kg
9. VW Amarok 2023 (nuevo)
2262 - 2423 kg
10. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
2251 - 2453 kg
11. Ford Ranger 2022 (nuevo)
2082 - 2486 kg
12. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
1860 - 2527 kg
13. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
2925 - 2955 kg
Peso total permitido
1. Renault Master 2024 (nuevo)
3300 - 4000 kg
2. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
3500 kg
3. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
3500 kg
4. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
3175 - 3400 kg
5. Ford Ranger 2022 (nuevo)
3130 - 3350 kg
6. VW Amarok 2023 (nuevo)
3190 - 3350 kg
7. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
3300 kg
8. SsangYong Musso 2022
2840 - 3260 kg
9. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
3000 - 3210 kg
10. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
2646 - 3100 kg
11. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
3100 kg
12. Renault Trafic 2021 (nuevo)
2800 - 3070 kg
13. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
2800 - 3070 kg
Remolque con frenos
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
2500 - 3500 kg
2. SsangYong Musso 2022
2600 - 3500 kg
3. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
2800 - 3500 kg
4. VW Amarok 2023 (nuevo)
3200 - 3500 kg
5. Maxus T60 MAX 2025 (nuevo)
3500 kg
6. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
3500 kg
7. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
3500 kg
8. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
1000 - 2500 kg
9. Nissan Primastar 2021 (nuevo)
1630 - 2500 kg
10. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
1850 - 2500 kg
11. Renault Master 2024 (nuevo)
2000 - 2500 kg
12. Renault Trafic 2021 (nuevo)
920 - 2500 kg
13. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
1000 kg
Remolque (sin frenos)
1. Renault Trafic 2021 (nuevo)
700 - 750 kg
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
750 kg
3. SsangYong Musso 2022
750 kg
4. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
750 kg
5. VW Amarok 2023 (nuevo)
750 kg
8. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
750 kg
9. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
750 kg
Carga máxima en techo
3. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
170 kg
5. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
100 kg
Carga máxima del enganche de remolque
1. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
245 kg
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
200 - 210 kg
3. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
120 - 140 kg
6. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
100 kg
8. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
60 - 100 kg
Todoterreno
Ángulo de rampa
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
21 - 24 °
4. VW Amarok 2023 (nuevo)
20 - 21 °
Inclinación máxima
Ángulo de salida
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
25 - 28 °
2. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
25 - 26 °
7. VW Amarok 2023 (nuevo)
22 - 23 °
Ángulo de aproximación
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
30 - 32 °
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
29 - 30 °
Vadeo
1. Ford Ranger 2022 (nuevo)
800 - 850 mm
2. VW Amarok 2023 (nuevo)
800 mm
3. Isuzu D-Max 2024 (nuevo)
800 mm
4. Toyota Hilux 2020 (nuevo)
700 mm
7. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
550 mm
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
2. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
221 - 352 km
3. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
330 km
4. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
52 - 306 km
5. Renault Trafic 2021 (nuevo)
289 - 292 km
Capacidad de batería - total
1. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
102 kWh
2. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
89 kWh
3. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
16 - 82 kWh
4. Opel Vivaro 2024 (nuevo)
50 - 75 kWh
6. Ford Ranger 2022 (nuevo)
16 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. Ford Tourneo Custom 2023 (nuevo)
11 - 64 kWh
2. Ford Ranger 2022 (nuevo)
11 kWh
Peso de la batería
Carga AC
1. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
3-phasig
Velocidad de carga AC
1. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
DC:115,0 kW
13. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
AC:11,0 DC:-1,0 kW
Tipo de puerto de carga
Tipo de batería
12. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
13. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
12. Maxus eTERRON 9 2025 (nuevo)
Fahrerseite hinten
13. Maxus T90 EV 2023 (nuevo)
Fahrerseite hinten