Comparativa: XPeng G9 vs. competidores

# XPeng G9 Polestar 4 BYD Sealion 7 Ford Mustang Mach-E VinFast VF 8 NIO EL7 Hyundai IONIQ 5 Voyah Free NIO EL8 Lotus Eletre Skoda Enyaq DS Automobiles N°8 VinFast VF 9

Añadir a comparación

Generación
G9 1. Generation (G9A)
2024 - Ahora
4 1. Generation (AB)
2024 - Ahora
Sealion 7 1. Generation (UK)
2024 - Ahora
1G (LSK)
2020 - Ahora
VF 8 1. Generation (VFE35)
2022 - Ahora
EL7 1. Generation (ESW)
2023 - Ahora
IONIQ 5 1. Generation (1. Facelift) (NE)
2024 - Ahora
Free 1. Generation
2024 - Ahora
EL8 1. Generation (NACA2S1)
2024 - Ahora
Eletre 1. Generation
2023 - Ahora
Enyaq 1. Generation (1. Facelift) (NY)
2025 - Ahora
N°8 1. Generation (K)
2025 - Ahora
VF 9 1. Generation
2022 - Ahora
CarroceríaSUVSUVSUVSUVSUVSUVSUVSUVSUVSUVSUVSUVSUV
Puertas5545555554555
Clase de vehículoClase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media alta (por ejemplo, Clase E)Clase alta (por ejemplo, Clase S)Clase alta (por ejemplo, Clase S)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase media (por ejemplo, Serie 3)Clase alta (por ejemplo, Clase S)
Motor
Eliminar

Dimensiones

Maletero/interior

Motores/transmisión

Tracción

1. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo) Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total
2. Skoda Enyaq 2025 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
3. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
4. XPeng G9 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
5. Polestar 4 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
6. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
7. BYD Sealion 7 2024 (nuevo) Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
10. NIO EL8 2024 (nuevo) Tracción total
11. NIO EL7 2023 (nuevo) Tracción total
12. Voyah Free 2024 (nuevo) Tracción total

Consumo/ecología

Norma de emisiones

1. Lotus Eletre 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
3. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
4. Skoda Enyaq 2025 (nuevo) Vehículo eléctrico
6. Polestar 4 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
7. XPeng G9 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
8. BYD Sealion 7 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
9. Voyah Free 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
10. VinFast VF 8 2022 (nuevo) Vehículo eléctrico
11. NIO EL7 2023 (nuevo) Vehículo eléctrico
12. NIO EL8 2024 (nuevo) Vehículo eléctrico
13. VinFast VF 9 2022 (nuevo) Vehículo eléctrico

Peso/remolque

Todoterreno

VE (Vehículo Eléctrico)

Velocidad de carga AC

6. Voyah Free 2024 (nuevo) AC:11,0 DC:100,0 kW
7. Skoda Enyaq 2025 (nuevo) AC:11,0 DC:165,0 kW
8. XPeng G9 2024 (nuevo) AC:11,0 DC:260,0 kW
9. Polestar 4 2024 (nuevo) AC:11,0-22,0 DC:200,0 kW
10. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo) AC:2,3-11,0 DC:50,0-180,0 kW
11. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo) AC:2,8-11,0 DC:115,0 kW
12. BYD Sealion 7 2024 (nuevo) AC:7,0-11,0 DC:150,0 kW
13. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo) AC:7,4-11,0 DC:160,0 kW

Posición del puerto de carga

2. Skoda Enyaq 2025 (nuevo) Beifahrerseite hinten
3. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
4. XPeng G9 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
5. BYD Sealion 7 2024 (nuevo) Beifahrerseite hinten
6. NIO EL8 2024 (nuevo) Beifahrerseite vorne
7. NIO EL7 2023 (nuevo) Beifahrerseite vorne
8. Voyah Free 2024 (nuevo) Fahrerseite hinten
10. Polestar 4 2024 (nuevo) Fahrerseite hinten
11. VinFast VF 9 2022 (nuevo) Fahrerseite vorne
12. VinFast VF 8 2022 (nuevo) Fahrerseite vorne

TOPlist