Longitud
1. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
5118 mm
2. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
5103 mm
3. NIO EL8 2024 (nuevo)
5099 mm
4. NIO EL7 2023 (nuevo)
4912 mm
5. Voyah Free 2024 (nuevo)
4905 mm
6. XPeng G9 2024 (nuevo)
4891 mm
7. Polestar 4 2024 (nuevo)
4840 mm
9. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
4830 mm
10. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
4750 mm
12. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
4658 mm
13. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
4655 mm
Distancia entre ejes
1. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
3150 mm
2. NIO EL8 2024 (nuevo)
3070 mm
3. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
3019 mm
4. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
3000 mm
5. Polestar 4 2024 (nuevo)
2999 mm
6. XPeng G9 2024 (nuevo)
2998 mm
8. NIO EL7 2023 (nuevo)
2960 mm
9. Voyah Free 2024 (nuevo)
2960 mm
10. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
2950 mm
11. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
2930 mm
13. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
2766 mm
Ancho
1. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
2254 mm
2. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
2135 mm
3. Polestar 4 2024 (nuevo)
2008 mm
4. NIO EL8 2024 (nuevo)
1989 mm
5. NIO EL7 2023 (nuevo)
1987 mm
6. Voyah Free 2024 (nuevo)
1950 mm
7. XPeng G9 2024 (nuevo)
1937 mm
8. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
1934 mm
9. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
1925 mm
11. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
1890 mm
13. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
1879 mm
Ancho incluyendo espejos
1. NIO EL7 2023 (nuevo)
2271 mm
2. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
2231 mm
3. NIO EL8 2024 (nuevo)
2199 mm
4. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
2189 mm
5. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
2148 mm
6. Polestar 4 2024 (nuevo)
2139 mm
7. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
2116 mm
Altura
1. NIO EL8 2024 (nuevo)
1750 mm
2. NIO EL7 2023 (nuevo)
1720 mm
3. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
1696 mm
4. XPeng G9 2024 (nuevo)
1680 mm
5. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
1667 mm
6. Voyah Free 2024 (nuevo)
1645 mm
7. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
1630 mm
9. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
1622 mm
10. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
1620 mm
11. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
1605 mm
13. Polestar 4 2024 (nuevo)
1534 mm
Distancia al suelo
1. Voyah Free 2024 (nuevo)
213 mm
2. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
174 - 204 mm
3. XPeng G9 2024 (nuevo)
145 - 195 mm
4. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
187 mm
5. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
181 - 183 mm
6. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
175 - 180 mm
7. Polestar 4 2024 (nuevo)
166 mm
8. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
157 - 163 mm
9. NIO EL8 2024 (nuevo)
160 mm
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
158 mm
13. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
130 - 147 mm
Radio de giro
9. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
9 - 10 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
2. XPeng G9 2024 (nuevo)
660 l
3. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
581 - 621 l
5. NIO EL7 2023 (nuevo)
570 l
12. NIO EL8 2024 (nuevo)
265 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
3. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
1710 l
5. XPeng G9 2024 (nuevo)
1576 l
6. NIO EL7 2023 (nuevo)
1545 l
7. Polestar 4 2024 (nuevo)
1536 l
8. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
1532 l
10. Voyah Free 2024 (nuevo)
1320 l
11. NIO EL8 2024 (nuevo)
810 l
Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas)
Asientos
Asientos máx.
Puertas
Isofix
Motores/transmisión
Tracción
1. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total
2. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
3. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
4. XPeng G9 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
5. Polestar 4 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
6. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
7. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
8. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
Tracción total
9. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
Tracción total
10. NIO EL8 2024 (nuevo)
Tracción total
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
Tracción total
12. Voyah Free 2024 (nuevo)
Tracción total
13. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
Tracción total
Combustible
1. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
Eléctrico
2. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
Eléctrico
3. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
Eléctrico
4. XPeng G9 2024 (nuevo)
Eléctrico
5. Polestar 4 2024 (nuevo)
Eléctrico
6. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Eléctrico
7. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
Eléctrico
8. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
Eléctrico
9. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
Eléctrico
10. NIO EL8 2024 (nuevo)
Eléctrico
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
Eléctrico
12. Voyah Free 2024 (nuevo)
Eléctrico
13. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
Eléctrico
Caja de cambios
1. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
Caja reductora
2. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
Caja reductora
3. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
Caja reductora
4. XPeng G9 2024 (nuevo)
Caja reductora
5. Polestar 4 2024 (nuevo)
Caja reductora
6. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Caja reductora
7. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
Caja reductora
8. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
Caja reductora
9. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
Caja reductora
10. NIO EL8 2024 (nuevo)
Caja reductora
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
Caja reductora
12. Voyah Free 2024 (nuevo)
Caja reductora
13. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Velocidad máxima
1. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
258 - 265 km/h
2. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
215 km/h
3. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
180 - 200 km/h
4. XPeng G9 2024 (nuevo)
200 km/h
5. Polestar 4 2024 (nuevo)
200 km/h
6. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
200 km/h
7. NIO EL8 2024 (nuevo)
200 km/h
8. NIO EL7 2023 (nuevo)
200 km/h
9. Voyah Free 2024 (nuevo)
200 km/h
10. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
200 km/h
11. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
190 km/h
12. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
185 km/h
13. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
160 - 180 km/h
Potencia
1. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
450 - 675 kW
2. NIO EL8 2024 (nuevo)
480 kW
3. NIO EL7 2023 (nuevo)
480 kW
4. XPeng G9 2024 (nuevo)
230 - 405 kW
5. Polestar 4 2024 (nuevo)
200 - 400 kW
6. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
230 - 390 kW
7. Voyah Free 2024 (nuevo)
360 kW
8. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
198 - 358 kW
9. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
260 - 300 kW
11. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
190 - 276 kW
12. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
125 - 239 kW
13. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
150 - 210 kW
Par motor
1. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
710 - 985 Nm
2. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
430 - 880 Nm
3. NIO EL8 2024 (nuevo)
850 Nm
4. NIO EL7 2023 (nuevo)
850 Nm
5. Voyah Free 2024 (nuevo)
720 Nm
6. XPeng G9 2024 (nuevo)
430 - 717 Nm
7. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
380 - 690 Nm
8. Polestar 4 2024 (nuevo)
343 - 686 Nm
9. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
310 - 679 Nm
10. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
500 - 620 Nm
12. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
350 - 605 Nm
13. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
343 - 509 Nm
Aceleración 0-100km/h
2. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
3 - 4 s
6. XPeng G9 2024 (nuevo)
3 - 6 s
7. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
4 - 6 s
9. Polestar 4 2024 (nuevo)
3 - 7 s
11. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
6 - 7 s
12. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
5 - 8 s
13. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
6 - 8 s
Consumo/ecología
Consumo combinado (WLTP)
1. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
? l/100km
2. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
15 l/100km
3. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
15 l/100km
4. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
15 l/100km
5. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
17 l/100km
6. Polestar 4 2024 (nuevo)
18 l/100km
7. XPeng G9 2024 (nuevo)
19 l/100km
8. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
19 l/100km
9. Voyah Free 2024 (nuevo)
20 l/100km
10. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
20 l/100km
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
22 l/100km
12. NIO EL8 2024 (nuevo)
22 l/100km
13. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
23 l/100km
Norma de emisiones
1. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
2. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
Vehículo eléctrico
3. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
4. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
Vehículo eléctrico
5. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Vehículo eléctrico
6. Polestar 4 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
7. XPeng G9 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
8. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
9. Voyah Free 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
10. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. NIO EL8 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
13. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
Tamaño de neumático
1. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
225/55R19
2. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
225/60R18
3. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
235/50R19
4. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
235/55R19
5. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
235/55R19
6. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
235/55R19V
7. Voyah Free 2024 (nuevo)
255/45R20
8. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
255/50R20
9. Polestar 4 2024 (nuevo)
255/50R20
10. NIO EL7 2023 (nuevo)
255/50R20
11. NIO EL8 2024 (nuevo)
255/50R20
12. XPeng G9 2024 (nuevo)
255/55R19
13. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
275/45R20
Ruido
2. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
65 - 66 dB
4. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
66 - 71 dB
5. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
67 - 68 dB
6. Polestar 4 2024 (nuevo)
67 - 68 dB
8. NIO EL7 2023 (nuevo)
68 dB
9. NIO EL8 2024 (nuevo)
68 dB
10. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
68 - 69 dB
12. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
70 - 71 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
1955 - 2165 kg
2. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
2002 - 2230 kg
3. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
2044 - 2348 kg
4. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
2132 - 2289 kg
5. XPeng G9 2024 (nuevo)
2210 - 2340 kg
6. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
2225 - 2435 kg
7. Polestar 4 2024 (nuevo)
2230 - 2355 kg
8. Voyah Free 2024 (nuevo)
2340 kg
9. NIO EL7 2023 (nuevo)
2421 - 2441 kg
10. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
2455 - 2520 kg
11. NIO EL8 2024 (nuevo)
2613 - 2633 kg
12. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
2911 - 2968 kg
Peso total permitido
1. NIO EL8 2024 (nuevo)
3190 kg
2. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
3100 - 3150 kg
3. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
2905 - 2970 kg
4. Voyah Free 2024 (nuevo)
2945 kg
5. NIO EL7 2023 (nuevo)
2890 kg
6. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
2635 - 2845 kg
7. Polestar 4 2024 (nuevo)
2685 - 2810 kg
8. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
2640 - 2800 kg
9. XPeng G9 2024 (nuevo)
2680 - 2800 kg
10. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
2504 - 2750 kg
11. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
2555 - 2717 kg
12. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
2470 - 2685 kg
Remolque con frenos
1. Polestar 4 2024 (nuevo)
1500 - 2000 kg
2. NIO EL8 2024 (nuevo)
2000 kg
3. Voyah Free 2024 (nuevo)
2000 kg
4. NIO EL7 2023 (nuevo)
2000 kg
5. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
1800 kg
6. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
1800 kg
7. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
1400 - 1600 kg
8. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
750 - 1600 kg
9. XPeng G9 2024 (nuevo)
1500 kg
10. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
750 - 1500 kg
11. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
750 - 1500 kg
12. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
1000 - 1200 kg
Remolque (sin frenos)
1. Polestar 4 2024 (nuevo)
750 kg
2. NIO EL8 2024 (nuevo)
750 kg
3. Voyah Free 2024 (nuevo)
750 kg
4. NIO EL7 2023 (nuevo)
750 kg
5. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
750 kg
6. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
750 kg
8. XPeng G9 2024 (nuevo)
750 kg
11. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
750 kg
Carga máxima en techo
Carga máxima del enganche de remolque
2. Polestar 4 2024 (nuevo)
100 kg
3. NIO EL8 2024 (nuevo)
100 kg
4. NIO EL7 2023 (nuevo)
100 kg
5. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
100 kg
6. XPeng G9 2024 (nuevo)
75 kg
9. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
30 - 60 kg
Todoterreno
Ángulo de rampa
Inclinación máxima
Ángulo de salida
Ángulo de aproximación
Vadeo
1. NIO EL8 2024 (nuevo)
450 mm
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
549 - 749 km
2. Polestar 4 2024 (nuevo)
590 - 620 km
3. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
400 - 610 km
4. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
490 - 600 km
5. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
423 - 594 km
6. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
428 - 578 km
7. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
440 - 570 km
8. XPeng G9 2024 (nuevo)
460 - 570 km
9. NIO EL8 2024 (nuevo)
390 - 510 km
10. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
456 - 502 km
11. NIO EL7 2023 (nuevo)
384 - 501 km
12. Voyah Free 2024 (nuevo)
500 km
13. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
400 - 471 km
Capacidad de batería - total
1. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
112 kWh
2. Voyah Free 2024 (nuevo)
106 kWh
3. Polestar 4 2024 (nuevo)
100 kWh
4. NIO EL8 2024 (nuevo)
75 - 100 kWh
5. NIO EL7 2023 (nuevo)
75 - 100 kWh
6. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
75 - 98 kWh
7. XPeng G9 2024 (nuevo)
78 - 98 kWh
8. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
73 - 97 kWh
9. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
82 - 91 kWh
10. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
63 - 82 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
92 - 123 kWh
2. Polestar 4 2024 (nuevo)
94 kWh
3. XPeng G9 2024 (nuevo)
75 - 93 kWh
4. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
68 - 91 kWh
5. NIO EL8 2024 (nuevo)
73 - 90 kWh
6. NIO EL7 2023 (nuevo)
73 - 90 kWh
7. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
82 - 87 kWh
8. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
63 - 84 kWh
9. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
59 - 77 kWh
Peso de la batería
1. XPeng G9 2024 (nuevo)
575 - 607 kg
2. NIO EL8 2024 (nuevo)
535 - 555 kg
3. NIO EL7 2023 (nuevo)
535 - 555 kg
4. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
370 - 477 kg
Carga AC
1. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
2. Polestar 4 2024 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
3. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
4. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
5. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
6. XPeng G9 2024 (nuevo)
3-phasig
7. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
3-phasig
8. Voyah Free 2024 (nuevo)
3-phasig
Velocidad de carga AC
1. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
DC:-1,0 kW
2. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
DC:-1,0 kW
3. NIO EL8 2024 (nuevo)
DC:140,0 kW
4. NIO EL7 2023 (nuevo)
DC:140,0 kW
5. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
DC:350,0 kW
6. Voyah Free 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:100,0 kW
7. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
AC:11,0 DC:165,0 kW
8. XPeng G9 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:260,0 kW
9. Polestar 4 2024 (nuevo)
AC:11,0-22,0 DC:200,0 kW
10. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
AC:2,3-11,0 DC:50,0-180,0 kW
11. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
AC:2,8-11,0 DC:115,0 kW
12. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
AC:7,0-11,0 DC:150,0 kW
13. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
AC:7,4-11,0 DC:160,0 kW
Tipo de puerto de carga
Tipo de batería
1. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
Lithium
2. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
Lithium
3. Lotus Eletre 2023 (nuevo)
Lithium
4. Voyah Free 2024 (nuevo)
Lithium
5. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
Lithium
6. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
Lithium
9. NIO EL8 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
10. NIO EL7 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
11. XPeng G9 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
12. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
13. Polestar 4 2024 (nuevo)
Lithium-Nickel-Mangan-Cobalt
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
2. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
3. Hyundai IONIQ 5 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
4. XPeng G9 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
5. BYD Sealion 7 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
6. NIO EL8 2024 (nuevo)
Beifahrerseite vorne
7. NIO EL7 2023 (nuevo)
Beifahrerseite vorne
8. Voyah Free 2024 (nuevo)
Fahrerseite hinten
9. DS Automobiles N°8 2025 (nuevo)
Fahrerseite hinten
10. Polestar 4 2024 (nuevo)
Fahrerseite hinten
11. VinFast VF 9 2022 (nuevo)
Fahrerseite vorne
12. VinFast VF 8 2022 (nuevo)
Fahrerseite vorne
13. Ford Mustang Mach-E 2020 (nuevo)
Fahrerseite vorne