Generaciones de Lexus CT
(Despeje del suelo)Año de generación | Despeje del suelo |
---|---|
CT, Año del modelo 2011 (A10) | 130 mm |
CT, Año del modelo 2014 (A10 (1. Facelift)) | 130 mm |
CT, Año del modelo 2017 (A10 (2. Facelift)) | 130 mm |
La diferencia en la altura libre al suelo entre la primera generación (A10) de 2011 y la última generación (A10 (2. Facelift)) de 2017 es de 0cm mm.
El despeje del suelo de la generación actual de CT es 130 mm.
El despeje del suelo comparado con otros modelos de Lexus
Lexus CT vs otros coches actuales de Lexus
(Despeje del suelo)Nombre de la variante | Despeje del suelo |
---|---|
RC F | 130 mm |
RC | 135 mm |
UX e | 140 mm |
ES | 150 mm |
LM | 152 mm |
UX | 160 mm |
RX | 183 mm |
NX | 185 mm |
1. RC F
130 mm
2. RC
135 mm
3. UX e
140 mm
4. ES
150 mm
5. LM
152 mm
6. UX
160 mm
7. RX
183 mm
8. NX
185 mm
¿Cómo se compara el despeje del suelo del Lexus CT con sus competidores más cercanos?
Lexus CT vs. coches similares
(Despeje del suelo)Modelo de coche | Despeje del suelo |
---|---|
Lexus NX 2014 | 185 mm |
BMW X2 2018 | 182 mm |
Sono Motors Sion 2021 | 165 mm |
Lexus UX 2019 | 160 mm |
KIA Niro 2016 | 160 mm |
Hyundai IONIQ 2016 | 140 mm |
NIO ET5 2023 | 135 mm |
Subaru Levorg 2015 | 130 mm |
Lexus CT 2017 | 130 mm |
Elaris Dyo 2023 | 127 mm |
BMW i4 2021 | 125 mm |
Honda NSX 2016 | 104 mm |
Jaguar F-Type 2013 | 101 mm |
Mercedes-Benz AMG GT 2014 | 96 mm |
McLaren Sports Series 2015 | 93 mm |
1. Lexus NX 2014
185 mm
2. BMW X2 2018
182 mm
3. Sono Motors Sion 2021
165 mm
4. Lexus UX 2019
160 mm
5. KIA Niro 2016
160 mm
6. Hyundai IONIQ 2016
140 mm
7. NIO ET5 2023
135 mm
8. Subaru Levorg 2015
130 mm
9. Lexus CT 2017
130 mm
10. Elaris Dyo 2023
127 mm
11. BMW i4 2021
125 mm
12. Honda NSX 2016
104 mm
13. Jaguar F-Type 2013
101 mm