Longitud
1. Aiways U6 2022 (nuevo)
4805 mm
2. BYD Seal U 2024 (nuevo)
4785 mm
3. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
4739 mm
4. MG Marvel R 2021 (nuevo)
4674 mm
5. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
4658 mm
6. Ford Capri 2024 (nuevo)
4634 mm
7. VW ID.5 2022 (nuevo)
4599 mm
8. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
4595 mm
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
4468 mm
10. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
4455 mm
11. ZEEKR X 2024 (nuevo)
4432 mm
12. smart #3 2023 (nuevo)
4400 mm
13. smart #1 2022 (nuevo)
4270 mm
Distancia entre ejes
1. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
2825 mm
2. MG Marvel R 2021 (nuevo)
2804 mm
3. Aiways U6 2022 (nuevo)
2800 mm
4. smart #3 2023 (nuevo)
2785 mm
5. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
2775 mm
6. VW ID.5 2022 (nuevo)
2770 mm
7. Ford Capri 2024 (nuevo)
2767 mm
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
2767 mm
9. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
2766 mm
10. BYD Seal U 2024 (nuevo)
2765 mm
11. ZEEKR X 2024 (nuevo)
2750 mm
12. smart #1 2022 (nuevo)
2750 mm
13. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
2720 mm
Ancho
1. MG Marvel R 2021 (nuevo)
1919 mm
2. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
1900 mm
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1890 mm
4. Aiways U6 2022 (nuevo)
1880 mm
5. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
1879 mm
6. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
1875 mm
7. Ford Capri 2024 (nuevo)
1872 mm
8. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
1871 mm
9. VW ID.5 2022 (nuevo)
1852 mm
10. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
1850 mm
11. smart #3 2023 (nuevo)
1844 mm
12. ZEEKR X 2024 (nuevo)
1836 mm
13. smart #1 2022 (nuevo)
1822 mm
Ancho incluyendo espejos
1. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
2172 mm
2. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
2148 mm
3. VW ID.5 2022 (nuevo)
2108 mm
4. BYD Seal U 2024 (nuevo)
2085 mm
5. Ford Capri 2024 (nuevo)
2063 mm
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
2063 mm
7. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
2050 mm
8. smart #3 2023 (nuevo)
2045 mm
9. ZEEKR X 2024 (nuevo)
2025 mm
10. smart #1 2022 (nuevo)
2025 mm
11. MG Marvel R 2021 (nuevo)
1919 mm
Altura
1. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
1680 mm
2. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1668 mm
3. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
1650 mm
4. Aiways U6 2022 (nuevo)
1641 mm
5. smart #1 2022 (nuevo)
1636 mm
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
1630 mm
7. Ford Capri 2024 (nuevo)
1626 mm
8. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
1622 mm
9. VW ID.5 2022 (nuevo)
1618 mm
10. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
1615 mm
11. MG Marvel R 2021 (nuevo)
1613 mm
12. ZEEKR X 2024 (nuevo)
1566 mm
13. smart #3 2023 (nuevo)
1556 mm
Distancia al suelo
1. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
193 - 202 mm
2. Ford Capri 2024 (nuevo)
187 - 190 mm
3. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
181 - 183 mm
4. smart #1 2022 (nuevo)
182 mm
6. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
178 mm
7. ZEEKR X 2024 (nuevo)
170 - 175 mm
8. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
175 mm
9. Aiways U6 2022 (nuevo)
165 mm
10. VW ID.5 2022 (nuevo)
163 mm
11. smart #3 2023 (nuevo)
160 mm
12. MG Marvel R 2021 (nuevo)
132 - 134 mm
Radio de giro
3. VW ID.5 2022 (nuevo)
10 - 11 m
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
9 - 10 m
10. Ford Capri 2024 (nuevo)
9 - 10 m
11. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
9 - 10 m
Maletero/interior
Espacio del maletero
2. Ford Capri 2024 (nuevo)
567 - 572 l
4. VW ID.5 2022 (nuevo)
549 l
6. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
415 - 468 l
7. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
445 - 450 l
9. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
400 - 435 l
11. ZEEKR X 2024 (nuevo)
362 l
13. smart #1 2022 (nuevo)
313 - 323 l
Espacio de maletero (asientos traseros plegados, de abajo a arriba)
1. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
1710 l
2. VW ID.5 2022 (nuevo)
1561 l
3. Ford Capri 2024 (nuevo)
1510 l
4. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1440 l
6. MG Marvel R 2021 (nuevo)
1396 l
8. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
1350 l
9. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
1338 l
10. Aiways U6 2022 (nuevo)
1260 l
11. smart #3 2023 (nuevo)
1160 l
Espacio del maletero (asientos traseros plegados, del fondo a las ventanas)
Asientos
Asientos máx.
Puertas
Isofix
2. VW ID.5 2022 (nuevo)
Serie
13. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Serie
Motores/transmisión
Tracción
1. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
2. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
3. Aiways U6 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras
4. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas delanteras, Tracción total
5. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras
6. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
7. VW ID.5 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
8. Ford Capri 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
10. MG Marvel R 2021 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
11. smart #3 2023 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
12. smart #1 2022 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
13. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Tracción en las ruedas traseras, Tracción total
Combustible
1. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Eléctrico
2. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
Eléctrico
3. Aiways U6 2022 (nuevo)
Eléctrico
4. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
Eléctrico
5. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
Eléctrico
6. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
Eléctrico
7. VW ID.5 2022 (nuevo)
Eléctrico
8. Ford Capri 2024 (nuevo)
Eléctrico
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Eléctrico
10. MG Marvel R 2021 (nuevo)
Eléctrico
11. smart #3 2023 (nuevo)
Eléctrico
12. smart #1 2022 (nuevo)
Eléctrico
13. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Eléctrico
Caja de cambios
1. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Caja reductora
2. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
Caja reductora
3. Aiways U6 2022 (nuevo)
Caja reductora
4. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
Caja reductora
5. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
Caja reductora
6. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
Caja reductora
7. VW ID.5 2022 (nuevo)
Caja reductora
8. Ford Capri 2024 (nuevo)
Caja reductora
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Caja reductora
10. MG Marvel R 2021 (nuevo)
Caja reductora
11. smart #3 2023 (nuevo)
Caja reductora
12. smart #1 2022 (nuevo)
Caja reductora
13. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Caja reductora
Engranajes
Cilindros
Velocidad máxima
1. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
160 - 200 km/h
2. MG Marvel R 2021 (nuevo)
200 km/h
3. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
160 - 180 km/h
4. VW ID.5 2022 (nuevo)
160 - 180 km/h
5. Ford Capri 2024 (nuevo)
160 - 180 km/h
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
160 - 180 km/h
7. smart #3 2023 (nuevo)
180 km/h
8. smart #1 2022 (nuevo)
180 km/h
9. ZEEKR X 2024 (nuevo)
180 km/h
10. BYD Seal U 2024 (nuevo)
175 km/h
11. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
170 km/h
12. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
160 km/h
13. Aiways U6 2022 (nuevo)
160 km/h
Potencia
1. smart #3 2023 (nuevo)
200 - 315 kW
2. smart #1 2022 (nuevo)
200 - 315 kW
3. ZEEKR X 2024 (nuevo)
200 - 315 kW
4. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
160 - 290 kW
5. VW ID.5 2022 (nuevo)
125 - 250 kW
6. Ford Capri 2024 (nuevo)
125 - 250 kW
7. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
125 - 250 kW
8. MG Marvel R 2021 (nuevo)
132 - 212 kW
9. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
150 - 210 kW
10. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
158 - 160 kW
11. BYD Seal U 2024 (nuevo)
160 kW
12. Aiways U6 2022 (nuevo)
160 kW
13. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
150 kW
Par motor
1. VW ID.5 2022 (nuevo)
235 - 679 Nm
2. Ford Capri 2024 (nuevo)
310 - 679 Nm
3. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
310 - 679 Nm
4. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
310 - 679 Nm
5. MG Marvel R 2021 (nuevo)
410 - 665 Nm
6. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
300 - 600 Nm
7. smart #3 2023 (nuevo)
343 - 584 Nm
8. smart #1 2022 (nuevo)
343 - 584 Nm
9. ZEEKR X 2024 (nuevo)
343 - 543 Nm
10. BYD Seal U 2024 (nuevo)
310 - 330 Nm
12. Aiways U6 2022 (nuevo)
315 Nm
13. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
310 Nm
Capacidad cúbica
1. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
1500 ccm
Aceleración 0-100km/h
1. smart #3 2023 (nuevo)
3 - 5 s
2. ZEEKR X 2024 (nuevo)
3 - 5 s
3. smart #1 2022 (nuevo)
3 - 6 s
4. MG Marvel R 2021 (nuevo)
4 - 7 s
5. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
5 - 7 s
8. Ford Capri 2024 (nuevo)
5 - 8 s
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
5 - 8 s
10. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
6 - 8 s
11. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
7 - 8 s
13. VW ID.5 2022 (nuevo)
5 - 10 s
Consumo/ecología
Consumo combinado (WLTP)
1. Aiways U6 2022 (nuevo)
15 l/100km
2. Ford Capri 2024 (nuevo)
15 l/100km
3. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
15 l/100km
4. ZEEKR X 2024 (nuevo)
16 l/100km
5. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
16 l/100km
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
16 l/100km
7. VW ID.5 2022 (nuevo)
16 l/100km
8. smart #3 2023 (nuevo)
17 l/100km
9. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
17 l/100km
10. smart #1 2022 (nuevo)
18 l/100km
11. MG Marvel R 2021 (nuevo)
19 l/100km
12. BYD Seal U 2024 (nuevo)
19 l/100km
13. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
20 l/100km
Emisiones de CO2 (WLTP)
1. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
10 g/km
Norma de emisiones
1. Aiways U6 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
2. Ford Capri 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
3. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
Vehículo eléctrico
4. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
5. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
7. VW ID.5 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
8. smart #3 2023 (nuevo)
Vehículo eléctrico
9. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
10. smart #1 2022 (nuevo)
Vehículo eléctrico
11. MG Marvel R 2021 (nuevo)
Vehículo eléctrico
12. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico
13. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
Vehículo eléctrico, Euro 6e (WLTP) 36EA
Tamaño de neumático
1. MG Marvel R 2021 (nuevo)
215/55R18
2. smart #3 2023 (nuevo)
235/45R19
3. Aiways U6 2022 (nuevo)
235/45R20
4. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
235/50R18
5. smart #1 2022 (nuevo)
235/50R18
6. ZEEKR X 2024 (nuevo)
235/50R19
7. BYD Seal U 2024 (nuevo)
235/50R19
8. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
235/55R18
9. Ford Capri 2024 (nuevo)
235/55R19
10. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
235/55R19
11. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
235/55R19
12. VW ID.5 2022 (nuevo)
235/55R19
13. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
235/55R19
Ruido
1. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
62 - 64 dB
2. ZEEKR X 2024 (nuevo)
63 - 65 dB
3. smart #3 2023 (nuevo)
65 - 66 dB
4. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
65 - 66 dB
6. smart #1 2022 (nuevo)
66 - 67 dB
7. VW ID.5 2022 (nuevo)
65 - 68 dB
8. Ford Capri 2024 (nuevo)
67 - 68 dB
9. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
67 - 68 dB
Peso/remolque
Peso vacío (UE)
1. Aiways U6 2022 (nuevo)
1790 kg
2. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
1825 kg
3. smart #1 2022 (nuevo)
1780 - 1900 kg
4. smart #3 2023 (nuevo)
1780 - 1910 kg
5. MG Marvel R 2021 (nuevo)
1810 - 1920 kg
6. ZEEKR X 2024 (nuevo)
1855 - 1960 kg
7. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
1950 - 1980 kg
8. BYD Seal U 2024 (nuevo)
2020 - 2147 kg
9. Ford Capri 2024 (nuevo)
1914 - 2174 kg
10. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
1908 - 2179 kg
11. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
2002 - 2230 kg
12. VW ID.5 2022 (nuevo)
1970 - 2243 kg
13. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
1980 - 2259 kg
Peso total permitido
1. VW ID.5 2022 (nuevo)
2490 - 2760 kg
2. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
2504 - 2750 kg
3. Ford Capri 2024 (nuevo)
2500 - 2745 kg
4. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
2490 - 2740 kg
5. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
2400 - 2655 kg
6. BYD Seal U 2024 (nuevo)
2430 - 2557 kg
7. ZEEKR X 2024 (nuevo)
2410 - 2510 kg
8. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
2410 - 2460 kg
9. MG Marvel R 2021 (nuevo)
2288 - 2373 kg
10. smart #1 2022 (nuevo)
2205 - 2370 kg
11. smart #3 2023 (nuevo)
2199 - 2360 kg
12. Aiways U6 2022 (nuevo)
2195 kg
13. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
2160 kg
Remolque con frenos
1. ZEEKR X 2024 (nuevo)
1600 kg
2. smart #1 2022 (nuevo)
1600 kg
3. smart #3 2023 (nuevo)
1600 kg
4. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
1500 kg
5. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
750 - 1500 kg
6. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1300 kg
7. VW ID.5 2022 (nuevo)
1000 - 1200 kg
8. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
1000 - 1200 kg
9. Ford Capri 2024 (nuevo)
1000 - 1200 kg
10. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
1000 - 1200 kg
11. MG Marvel R 2021 (nuevo)
750 kg
Remolque (sin frenos)
1. ZEEKR X 2024 (nuevo)
750 kg
2. smart #1 2022 (nuevo)
750 kg
3. smart #3 2023 (nuevo)
750 kg
5. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
750 kg
6. BYD Seal U 2024 (nuevo)
750 kg
7. VW ID.5 2022 (nuevo)
750 kg
8. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
750 kg
9. Ford Capri 2024 (nuevo)
750 kg
11. MG Marvel R 2021 (nuevo)
750 kg
Carga máxima en techo
8. smart #1 2022 (nuevo)
50 kg
9. smart #3 2023 (nuevo)
50 kg
Carga máxima del enganche de remolque
1. BYD Seal U 2024 (nuevo)
120 kg
6. smart #1 2022 (nuevo)
75 kg
7. smart #3 2023 (nuevo)
75 kg
8. VW ID.5 2022 (nuevo)
75 kg
Todoterreno
Ángulo de rampa
5. VW ID.5 2022 (nuevo)
12 - 13 °
Inclinación máxima
Ángulo de salida
1. smart #1 2022 (nuevo)
29 - 30 °
Ángulo de aproximación
2. smart #1 2022 (nuevo)
16 - 18 °
6. VW ID.5 2022 (nuevo)
15 - 16 °
VE (Vehículo Eléctrico)
Autonomía (WLTP)
1. Ford Capri 2024 (nuevo)
374 - 627 km
2. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
360 - 602 km
3. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
428 - 578 km
4. VW ID.5 2022 (nuevo)
365 - 558 km
5. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
402 - 533 km
6. BYD Seal U 2024 (nuevo)
420 - 500 km
7. smart #3 2023 (nuevo)
325 - 455 km
8. ZEEKR X 2024 (nuevo)
425 - 445 km
9. smart #1 2022 (nuevo)
310 - 440 km
10. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
145 - 425 km
11. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
420 km
12. Aiways U6 2022 (nuevo)
405 km
13. MG Marvel R 2021 (nuevo)
370 - 402 km
Capacidad de batería - total
1. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
65 - 90 kWh
2. BYD Seal U 2024 (nuevo)
71 - 87 kWh
3. Ford Capri 2024 (nuevo)
55 - 82 kWh
4. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
55 - 82 kWh
5. VW ID.5 2022 (nuevo)
55 - 82 kWh
6. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
63 - 82 kWh
7. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
28 - 69 kWh
8. ZEEKR X 2024 (nuevo)
69 kWh
9. MG Marvel R 2021 (nuevo)
69 kWh
10. smart #3 2023 (nuevo)
49 - 66 kWh
11. smart #1 2022 (nuevo)
49 - 66 kWh
12. Aiways U6 2022 (nuevo)
63 kWh
13. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
60 kWh
Capacidad de la batería - utilizable
1. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
63 - 87 kWh
2. Ford Capri 2024 (nuevo)
52 - 79 kWh
3. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
52 - 79 kWh
4. VW ID.5 2022 (nuevo)
52 - 77 kWh
5. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
59 - 77 kWh
6. MG Marvel R 2021 (nuevo)
66 kWh
7. ZEEKR X 2024 (nuevo)
64 kWh
8. smart #3 2023 (nuevo)
47 - 62 kWh
9. smart #1 2022 (nuevo)
47 - 62 kWh
Peso de la batería
1. VW ID.5 2022 (nuevo)
495 kg
2. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
420 kg
3. smart #3 2023 (nuevo)
390 - 410 kg
4. smart #1 2022 (nuevo)
390 - 410 kg
5. Aiways U6 2022 (nuevo)
365 kg
Carga AC
1. smart #3 2023 (nuevo)
1-phasig
2. smart #1 2022 (nuevo)
1-phasig
3. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
1-phasig
4. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
5. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
6. BYD Seal U 2024 (nuevo)
1-phasig,3-phasig
7. VW ID.5 2022 (nuevo)
3-phasig
8. Aiways U6 2022 (nuevo)
3-phasig
9. Ford Capri 2024 (nuevo)
3-phasig
10. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
3-phasig
11. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
3-phasig
12. ZEEKR X 2024 (nuevo)
3-phasig
Velocidad de carga AC
1. MG Marvel R 2021 (nuevo)
DC:92,0 kW
2. VW ID.5 2022 (nuevo)
AC:11,0 DC:145,0 kW
3. Ford Capri 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:145,0 kW
4. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
AC:11,0 DC:145,0 kW
5. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
AC:11,0 DC:165,0 kW
6. Aiways U6 2022 (nuevo)
AC:11,0 DC:90,0 kW
7. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
AC:2,3-22,0 DC:130,0 kW
8. ZEEKR X 2024 (nuevo)
AC:22,0 DC:150,0 kW
9. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
AC:3,7-6,6 DC:65,0 kW
10. BYD Seal U 2024 (nuevo)
AC:7,0-11,0 DC:115,0 kW
11. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
AC:7,0-11,0 DC:88,0 kW
12. smart #3 2023 (nuevo)
AC:7,2 DC:130,0 kW
13. smart #1 2022 (nuevo)
AC:7,2 DC:130,0 kW
Tipo de puerto de carga
2. VW ID.5 2022 (nuevo)
Typ 2
8. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Typ 2
Tipo de batería
1. MG Marvel R 2021 (nuevo)
Lithium
2. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
Lithium
3. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
Lithium
4. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
5. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
6. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
7. smart #3 2023 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
8. smart #1 2022 (nuevo)
Lithium-Eisenphosphat
9. VW ID.5 2022 (nuevo)
Lithium-Nickel-Mangan-Cobalt
10. Ford Capri 2024 (nuevo)
Lithium-Nickel-Mangan-Cobalt
11. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Lithium-Nickel-Mangan-Cobalt
12. Aiways U6 2022 (nuevo)
Lithium-Nickel-Mangan-Cobalt
13. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Nickel-Cobalt-Mangan
Tipo de carga rápida
Posición del puerto de carga
1. MG Marvel R 2021 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
2. Skoda Enyaq 2025 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
3. BYD Seal U 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
4. VW ID.5 2022 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
5. Ford Capri 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
6. Ford Explorer EV 2024 (nuevo)
Beifahrerseite hinten
7. Nissan Ariya 2022 (nuevo)
Beifahrerseite vorne
8. BYD Atto 3 2022 (nuevo)
Beifahrerseite vorne
9. Leapmotor C10 2024 (nuevo)
Fahrerseite hinten
10. smart #3 2023 (nuevo)
Fahrerseite hinten
11. smart #1 2022 (nuevo)
Fahrerseite hinten
12. ZEEKR X 2024 (nuevo)
Fahrerseite hinten
13. Aiways U6 2022 (nuevo)
Fahrerseite vorne